2012/09/07

71% en el DF creen que @M_Ebrard debe postularse en 2018: Reforma


71% de los capitalinos consideran que Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF, debe postularse como candidato presidencial en 2018, revela una encuesta de Reforma. 19% rechaza la idea y 10% no sabe.

La encuesta señala que la credibilidad de Ebrard, es decir, lo creible de sus explicaciones para sus acciones de gobierno, aumentó a 55%, luego de estar en 50% en abril.

Ebrard tiene calificaciones de la ciudadanía mayoritariamente favorables en casi todos los rubros de su administración, incluyendo la construcción del Metro, obras viales, obras públicas, cultura y agua. Sólo en tres rubros tiene más opiniones desfavorables que favorables: Seguridad pública (50 negativos contra 29 positivos), Empleo (28 positivos, 50 negativos) y comercio ambulante (24 positivos y 58 negativos.)

64% de los encuestados, además, aprueban la administración de Ebrard contra 30% que la desaprueba.

13 comments:

  1. No mames después de Obrador el único que nos queda es Noroña, al chile con el carnal vendido :s

    ReplyDelete
  2. AMLO es conocido en todo el pais desde que hacia proselitismo para el 2006 y Ebrard solo lo conocemos en el DF, el tiene mucho que hacer todavia.

    ReplyDelete
  3. Un punto a favor es lo que hizo con el DF, seguridad, servicios, obra (la que es la que consigue votos), ademas de que aqui estan mejor pagados los sueldos a los profesionistas, he conocido gente que deja sus estados para trabajar en el DF ya que allá estan mal pagados... No hablare del EDOMEX... todos ya saben como esta.

    ReplyDelete
  4. Tengo mis reservas con Ebrad no me convence del todo, de la unica forma que votaría por el en 2018 es si incluye el proyecto de nación de Morena y de AMLO e incluir un gabinete de la altura al del 2012. De otra forma sería como votar por el PRIAN o por los chuchos.

    ReplyDelete
  5. Miren, por si no lo han entendido PRIMERO debemos evitar que EPN sea presidente, SEGUNDO convocar nuevas elecciones, TERCERO Elegir otro presidente en una elecciones limpias; si EPN llega a los pinos OLVIDENSE de 2018 por que está mas que comprobado que VOTAR NO SIRVE DE NADA....

    ReplyDelete
  6. desde ahora se comenzará a difundir ahora si bien organizadito el voto nulo y claro que se llevará a cabo a ver que dicen las autoridades y la gente... VOTO NULO VOTAR AHORA SI YA VIMOS QUE NOMAS NO SIRVE!

    ReplyDelete
  7. Mis putos huevos, a de ser buen jefe de gobierno, pero no podemos esperar 6 años más para que solo nos hagan fraude, la lucha esta ahorita y termina hasta que el pendejo nacional se valla al carajo, resistencia civil pacifica

    ReplyDelete
  8. DE PENDEJO VOTO POR ESTE TRAIDOR A MEXICO: INCARSE A EPN Y BAJARSE LOS PANTALONES ANTE EL FRAUDE Y LA CORRUPCION NO TIENE NI NOMBRE NI MADRE: AL MENOS QUE PUBLICAMENTE SE RETRACTE O LE PEGUE UN BALAZO A EPN Y A LOS DEL TRIFE MI VOTO NO VA PARA EL

    ReplyDelete
  9. SI hubiera estado Marcelo en vez del PEJE, probablemente le ganaba al Peña. Lucha en lodo de locas, excelente!

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Seee...Las misnas "encuestas" que decian que el EPNdejo tenía 789% de ventaja sobre la Josesimia que estaba en segundo lugar y que en tercer lugar estaba AMLo con un .0001% DE LA INTECION DEL VOTO...Como olvidar tanto descaro e impunidad...

    Que raro que estos pandilleros de la calaña de Roy Campos y demás compinches, pongan "tan alto" a Ebrard. Aguas con los Simuladores de Izquierda que salen haciendo galletitas en Teidiotiza y que son tan bien tratados por las encuestadoras...

    Hasta el Sr. Fernández Noroña ( que no se ha cansado de miar fuera de la olla, jalando agua para su molino)sería más confiable que el propio Marcelo.

    ReplyDelete
  12. Con estas notas en los medios tratan de entretener y desviar la atención y quitarle importancia y difusion a lo que en este momento importa al verdadero Movimiento Ciudadano la reunión del 9 con AMLO el Unico Lider de Izquierda de aqui al 2018 y lo que le sigue.. todavia no se toman medidas y ya estan promoviendo desaparecerlo o hacerlo promotor de otros que no son de izquierda para seguir explotando su capital politico y neutralizarlo.
    No entiendo esta perdida de tiempo para promover a camachbrard ¿a quien le conviene? a la verdadera izquierda NO pero de eso piden su limosna desdendenantes los chuchos aliancistas de la nueva izquierda.

    ReplyDelete
  13. 1) La derecha y la oligarquia saben lo difícil que será ganarle a Ebrard.

    2) Ebrard es un tecnócrata, de "izquierda moderada".

    3) La oligarquía, los poderes fácticos y toda la maquinaria del poder en México, negociaran con Ebrard para llevarlo a la silla, tal y como lo hicieron con EPN.

    4) Los medios de comunicación apoyarán a Ebrard, los periódicos, los noticieros, etc. hablarán maravillas de Ebrard y se encargarán de dividir profundamente a la izquierda, entre la izquierda moderada (Ebrard, los chuchos, etc). y la izquierda radical (AMLO, Noroña, etc.), todo con el fin de una vez más impedir que AMLO y Noroña lleguen al poder, ya que son LOS ÚNICOS QUIENES TIENEN LOS HUEVOS de acabar con la cúpula de poder, sin simulaciones, sin tintes medios.

    5) Ahora los villanos serán los Panisitas, Priistas, y radicales. Nos venderán la idea de una izquierda moderada estilo Europa. La gente votará por Ebrard tal y como lo hizo por Vicente Fox.

    6) El PRI acordará con Ebrard en cederle la presidencia por 6 años, siempre y cuando éste último respete sus prebendas, privilegios, y sobre todo, su impunidad.

    7) La gente saldrá a celebrar como loca, pensando que el cambio verdadero finalmente llegó, pero será más de lo mismo. Será de nueva cuenta una democracia simulada, una izquierda manejada a modo y conveniencia de la oligarquía.

    México JAMÁS podrá ser libre hasta que no se organice con armas, y se lleve a cabo un golpe de estado que ni siquiera el ejército pueda detener.

    Será la única forma de aplastar a los cerdos políticos.

    ReplyDelete