2012/09/17

Agresiones, censura y represión de la policía en Ensenada, Baja California durante "el grito"


Vídeo de cómo la policía del municipio priista de Ensenada, Baja California, no sólo le impide a un fotógrafo tomar imágenes de una manta gigante de #YoSoy132 durante el Grito de Independencia, sino que además reprimen a los manifestantes y se roban la manta.

10 comments:

  1. No se ve que alteren el orden los 132, Los policias si, en todo momento, no solo arrancandole la manta a los protestantes si no quitandole a la fuerza la cámara a una persona que cubría el evento. ¿Esto nos espera en el futuro? Y eso que aún no comienza la verdadera era de represión y medios censurados.... A Raph1ta lo golpean brutalmente, al 5anto lo desaparecen, los que protestamos nos tachan de locos, A muchos mas los desaparecen y nadie sabe de ellos ni hay información en los medios. Que país de basura que tenemos solo a disposición de los países que se llenan las arcas de dinero con el Petroleo que les regala este corrupto país y mano de obra barata para otros... Pero igual la revolución es Inminente, y no podrán detenernos.

    ReplyDelete
  2. Pero por que cabrones no los ayudaron?, tanta gente que hubo, los hubieran rodeado a esos hijos de puta corruptos analfabestias policias, al ver el movimiento de tanta gente a ver si les quedaba algo de brabucones!!!

    ReplyDelete
  3. y nos tenemos que dejar que vamos hacer, solo mirar
    o decir que es delito.

    ReplyDelete
  4. yo digo que es tiempo de arrear vergazos ya no se puede por la via pacifica

    ReplyDelete
  5. Que hijos de la chingada son los policias... por su placa creen que pueden hacer lo que quieran pinches burros

    ReplyDelete
  6. estamos dejando solos a los del 132. Ellos estan haciendo la tarea que nosotros debimos haber hechos, pero aparte los abandonamos. Somos unos cobardes.

    ReplyDelete
  7. Yo soy policía y por culpa de policías como estos es que México ya no respeta a los servidores públicos estamos para servir no para chingar

    ReplyDelete
  8. Que cu.los son los mexicanos !!! ademas de ojetes, estan viendo lo que les hacen y se limitan a gritar como gallinas, ojetes !

    ReplyDelete