2012/09/12

Ahora que el huevo es delicatessen, conviene tener gallinas

D

Difundido por Reforma: http://www.negociosreforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=84945&v=2

6 comments:

  1. pura mierda de calderon por favor no compren huevo no contribuyan a que este cabron se enbolse un chingo de lana

    ReplyDelete
  2. esta interesante la propuesta pero como que le falta no, aparte al final pos tambien comes pollo, ahora nomas que no te echen a los protectores de animales cuando tengas que sacrificar a la gallina y santo remedio

    ReplyDelete
  3. @Gabriel Franco YOP? jaja jaja jaja neta que si te lo digo ps no me vas a creer o sip?

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. La escasez de huevos se debe a que a México le hacen falta huevos y memoria si!! memoria y no estamos hablando de memoria de 6,5, 3 o quizás 1 año, no! no! no! estamos hablando de memoria de un corto plazo... dos meses señores y señoras!!! solo 2 meses tuvieron que pasar para que el tan grande tamaño de personas que supuestamente estaban "despiertas" se les olvidara que un pendejo que no sabe leer, y por tanto no lee y mucho menos ingles se burlo de todo México, o al menos intenta hacerlo(eso es lo que quiero pensar pero que no parece) en fin espero estar equivocado.

    ReplyDelete
  6. HUEVOS PARA EL COPETON Y PARA LA GAVIOTA UNO GRANDE.

    ReplyDelete