2012/09/11

AMLO en el Zócalo anuncia que se divorcia de los PRD, PT y MC (discurso completo)


4 comments:

  1. Para que hacer otro partido politico, ya esta mas que comprobado que votar NO SIRVE DE NADAA. Yo esperaba algo mas radical...

    ReplyDelete
  2. MORENA no sería un partido más de izquierda , sería el PARTIDO DE IZQUIERDA que aglutine y REPRESENTE política y electoralmente a los diversos grupos anti-imposición.

    Es cierto, que de poco valen actualmente los partidos cuando el sistema electoral está podrido y controlado por el PRIAN. PERO SERIA PEOR CONTINUAR SIN ESE "instituto político" QUE NOS REPRESENTE DENTRO DEL SISTEMA (para atacarlo por dentro y no tan sólo por fuera como hasta ahora con movilizaciones y acciones de resistencia civil).

    POR FIN DEJAREMOS DE MENDIGAR APOYO DE UNOS RUFIANES Y SIMULADORES COMO LOS CAMACHUCHOS QUE SON CÓMPLICES CONFESOS DEL PRIAN Y QUE PRETENDIAN DESMOVILIZARNOS (COMO LO QUISIERON HACER CON LOS "RESISTENTES" AL FRAUDE DEL 2006), PARA NEGOCIAR CON SUS AMOS DEL PRIAN EL APOYO DE LA IZQUIERDA "MODERNA" (ES DECIR PALERA, DERECHOSA Y NALGUIPRONTA) " A LAS REFORMAS SAQUEADORAS QUE ESTÁN POR VENIR.

    Estoy de plácemes porque por fin tendremos una representación política DE VERDADERA OPOSICIÓN AL PRIAN. ANTES DE EMPEZAR A LIMPIAR AL PAÍS, ERA FUNDAMENTAL PARA AMLO Y PARA LOS MOVIMIENTOS ANTI-IMPOSICIÓN LIMPIAR LA MIERDA QUE NOS RODEABA Y QUE NOS IMPEDIA MOVERNOS LIBREMENTE. AUNQUE TAMBIEN HABRÁ QUE CUIDAR QUE NO SE CUELE NINGÚN PARÁSITO OPORTUNISTA CAMACHUCHO VESTIDO DE OVEJA.

    ¡Por fin, ya no más tener que soportar al enemigo en casa! ¡LA LUCHA POR UN NUEVO MÉXICO SIGUE!

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. jaja el peje se coludio desde antes del 1 de julio y paque hacernos pendejos todos somo parte del fraude si no hay la revolucion todos todos icluyendo el 5antuario

    ReplyDelete