2012/09/16

AMLO estará hoy en Copilco para asamblea de MORENA

Andrés Manuel López Obrador estará hoy a las 17:00 horas en la asamblea de MORENA en Copilco, en la Ciudad de México, la cual forma parte de la serie de asambleas que se llevarán a cabo a nivel nacional para determinar si MORENA se convierte en partido político.

De acuerdo con López Obrador anunció su participación por medio de su cuenta de Twitter (@lopezobrador_), en la cul escribió ayer:

"Mañana a las 17:00 hotas participaré como delegado en el Congreso Distrital de Copilco, en Coyoacán. Vamos a consolidar a Morena en todo México."

De acuerdo con Notimex, Morena instalará 300 consejos distritales en todo el país para definir si se convierte en partido político o si sigue como Asociación Civil.

Luego de los 300 congresos distritales se realizarán 32 consejos estatales del 10 de octubre al 11 de noviembre.

Entre el 19 y el 20 de noviembre se tiene previsto efectuar en la Ciudad de México una asamblea nacional en la que los delegados de MORENA definirán el rumbo del movimiento.

1 comment:

  1. ya despertamos y no somos tan pendejos SR. AMLO lo que ested pretende es dejar que el puto peña trabaje a toda madre 6 años nos robe hasta lo que no tenemos alguien sabe cuanto se debe del fobaproa que nos dejo salinas y zedillo segun en 18 años se terminaba de pagar esa deuda que sale de los impuestos de cada mexicano, resulta que en el balance actual en lugar de que esa deuda disminuya ahumenta entonces nunca termianremos de pagar actualmente todos los mexicanos segun el banco mundial devemos unos miles de pesos y tu ni enterado en mexico ya se nace con deuda mamadas, pero los putos empresarios y banqueros que se rescataron con el fobaproa siguen mas ricos que antes saliendo en las revistas de forbes entonces que esperamos otro fobaproa y la venta de pemex y la exclavisante reforma laboral que al parecer el 27 ya queda lista no sr. AMLO lo que usted aga con merena nos vale madres lo que nos importa es lo que pasa en este momento con el pais lo que devemos de evitar es que esa rata tome protesta peña no es mipresidente y que todos los mexicanos dejemos de pagar impuestos y agamos una huelga general no hay poder que pueda con el pueblo cuando este se levanta de manera conjunta y organozada,amlo ve a simular otros 6 años pero con mexico ya no cuentas si alguien te sigue solamente vera como en 2018 eruviel es presidente de mexico no nos agamos

    ReplyDelete