2012/09/17

Asesinan a diputado del PRI en Edomex

El diputado local del PRI en el Estado de México, Jaime Serrano Cedillo, fue asesinado, divulgó el gobernador priista Eruviel Ávila.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ávila Villegas declaró esta tarde:

“Daremos con el o los responsables para quienes aplicaremos todo el peso de la ley. Mi solidaridad con la familia de Jaime Serrano Cedillo”.

Este es el segundo diputado priista asesinado en una semana luego de que fuera asesinado un diputado del PRI en Sonora.

8 comments:

  1. No me da gusto que las personas pierdan la vida de esta manera, pero ahi va poco a poco va callendo la corrupcion,y la basura prianista. Esto apenas esta comenzando.

    ReplyDelete
  2. Como dice fecal "Todos los muertos son narcos" asi que nada que lamentar en este caso tampoco, congruencia no?

    ReplyDelete
  3. Vamos a buscar a los asesinos para hacer justicia.... después de esta lucha seguro votaremos por ellos para diputados o senadores.

    ReplyDelete
  4. SEÑORES DIPUTADOS DEL P.R.I. OJO, ES EL RESULTADO DE PELEARSE LAS PLAZAS Y ANDAR EN MALOS PASOS.,DE SEGURO EN OCHO O 15 DIAS YA TIENEN AL ASESINO,QUE SERÁ UN DESGRACIADO-"CHIVO ESPIATORIO",QUE BAJO TORTURA FIRME UN PAPEL EN BLANCO ALLÁ EN LAS MASMORRAS DE ERUVIELPARA CULPARSE Y LE PONDRAN UN ARMA,SEMBRADA CLARO.Y LA POLI, DEL EDOMEX SE HABRÁ SACADO UN DIEZ.Y ESE POBRE AMIGO SE MORIRA EN LA CARCEL..¿O NO?, MIREN SEÑORES DEL PRI "SI SIEMBRAN VIENTOS COSECHARAN TEMPESTADES" ¿A POCO CREEN QUE EL PUEBLO NO SABE A QUE SE DEDICAN?.O CREEN QUE ASE LO MATARON POR BUENO,POR BLANCA PALOMA, VERDAD QUE NO? !VIVA MÉXICO SIN PRI¡

    ReplyDelete
  5. No se lo dije los revolucionarios ya los tienen fichados! estan matando de uno a uno lento pero seguro, asi hasta llegar contra el penote bañon,
    quieran o no la REVOLUCION ESTA CERCA!

    ReplyDelete
  6. Pues que se terminen de matar de una vez por todas. Asi viviríamos muy felices y contentos. una vida autentica y pacifica.

    ReplyDelete
  7. LOS MATAN POR TRAICION A LA PATRIA... COMPARTAN!!!


    https://www.youtube.com/watch?v=T92AAqLnsjc

    ReplyDelete