2012/09/03

ATACANDO TODO A LA VEZ Y RECIBIENDO LOS ATAQUES POR TODOS LADOS



5ANTO, AMIGOS 5ANTUARISTAS, AL PÚBLICO EN GENERAL, MI QUEJA REGAÑO A TODOS Y A TODAS, POR LA FALTA DE OBJETIVIDAD Y DIGO OBJETIVIDAD COMO EL HECHO DE TRAZAR UN OBJETIVO Y NO CAMBIAR DE DIRECCIÓN EN NINGÚN MOMENTO, OBJETIVIDAD EN LO QUE DECIMOS, EN LO QUE QUEREMOS Y EN LO QUE HACEMOS, SIMPLEMENTE NO ES COHERENTE, NI SIQUIERA LINEAL, TRATAMOS DE ATACAR TODO Y NO PODEMOS NI CONTINUAR NI TERMINAR TODO LO QUE EMPEZAMOS.

SALE UNA IDEA Y VAMOS TODOS TRAS ELLA DOS DÍAS Y SALE UNA MEJOR Y VAMOS TODOS A SEGUIRLA, SE MENCIONA ALGO EN CIERTO LADO Y VAMOS TODOS AL TRIFE, SE DICE QUE HAGAMOS BOICOT Y QUEREMOS DEJAR DE COMPRAR TODO A LA VEZ Y NADIE LO CUMPLE TODO A CABALIDAD, NI SIQUIERA A LA MITAD.

CADA QUIEN QUIERE REALIZAR ALGO, APORTAR UNA IDEA NUEVA, REALIZAR UNA ACCIÓN EN CONTRA DE “LA IMPOSICIÓN”, ETC. A TODOS, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, LES PREGUNTO Y SI EVITAMOS LA IMPOSICIÓN, ¿QUÉ SIGUE? ¿CUÁL ES LA ACCIÓN SIGUIENTE? SI EVITAMOS QUE LLEGUE PEÑA NIETO, ¿PRESIDENTE INTERINO DEL PRI? ¿NUEVAS ELECCIONES CON EL PRI COMO CONTENDIENTE? ¿VOLVER A PASAR LO MISMO?


MI RESPUESTA A TODO ESTO ES NO.

EN VEZ DE SEGUIR EN ESTA DIRECCIÓN Y EN TODAS LAS DEMÁS DIRECCIONES, PRIMERO DEBEMOS ATACAR EL MAL DE RAÍZ, LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES, NUESTRO GOBIERNO.

LO PRIMERO, LO PRIMORDIAL ES TERMINAR CON EL GOBIERNO Y TENER PLANTEADO LO QUE SIGUE, EL GOBIERNO Y EL GOBERNANTE QUE SE QUEDARÁ EN EL ESTADO DE SITIO, AUN SIN HABER EMPEZADO.

MI PUNTO Y, SEGÚN YO, LO MÁS SENSATO AL MOMENTO, ES METER A LA CÁRCEL A TODOS, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, A TODOS LOS DEL PRI, DESDE EL MAS CHICO HASTA EL MÁS GRANDE ¿CÓMO? ESO ES LO QUE DEBE DEBATIRSE, DEBEMOS TENER EN LA MIRA EL OBJETIVO MAS ARRIBA, PARA EMPEZAR A ARMAR LAS PIEZAS FALTANTES, QUEREMOS HACER UNA TORRE, SIN SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DESEAMOS.

ES FÁCIL ATACARNOS, SIMPLEMENTE NOS LANZAN A LOS POLICÍAS CON GRANADAS LACRIMÓGENAS Y CORREMOS, DEJAMOS SOLOS A LOS MAS LENTOS Y DÉBILES, NOS DIVIDEN CON UN SOPLO, YO DIGO, SI VAMOS A AVANZAR HASTA CIERTO PUNTO, ES AVANZAR EN LÍNEA RECTA, TAL VEZ CON MIEDO, PERO TAMBIÉN CON FÉ DE ALCANZAR LO QUE PLANEO DESDE EL PRINCIPIO.

SI NOS ATACAN, INMEDIATAMENTE AL LUGAR DONDE ESTAMOS RECIBIENDO LA AGRESIÓN, TODOS JUNTOS Y EN MULTITUD, TODOS DEFENDIÉNDONOS, TODOS DE FORMA PACÍFICA, SIN NINGUNA AGRESIÓN.

QUEREMOS ALCANZAR LA VICTORIA Y NO QUEREMOS SACRIFICAR NADA EN EL CAMINO, LO SIENTO, NO HAY FORMA, NO SE PUEDE, PARA LOGRAR ALGO GRANDE, DEBEMOS DARLO TODO, CON FÉ, ESA SEGURIDAD DE ALCANZAR EL OBJETIVO PLANEADO, A PESAR DE TODO LO QUE SE NOS ATRAVIESE, SI DESEAMOS TUMBAR EL GOBIERNO Y HACER VALER NUESTROS DERECHOS, DEBEMOS HACER ALGO, NO RADICAL, SI TERMINANTE.

A TI ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, A TI RUY SALGADO TE DIGO, MUY PROBABLEMENTE CORRA SANGRE, SEGURAMENTE HAYA HERIDOS, NO DUDEN QUE HASTA PRESOS POLÍTICOS, PERO ESO ES A LO QUE NOS ARRIESGAMOS AL INICIAR ESTAS MOVILIZACIONES, AL INICIAR LOS MOVIMIENTOS.

RETOMANDO EL PUNTO, QUEREMOS HACER ALGO, DEBE SER SINCRONIZADO, HASTA EN MILÉSIMAS, TODOS DEBEMOS ACTUAR A LA VEZ. Y USTEDES SE PREGUNTARÁN ¿POR QUÉ? POR QUE NO VAN A PODER ACTUAR CONTRA TODOS AL MISMO TIEMPO, NO VAN A SER CAPACES DE DETENERNOS A TODOS, SI TODOS SALIMOS EN VARIOS CONTINGENTES NACIONALES A TOMAR CIERTO PUNTO EN ESPECÍFICO, EJEMPLO, LA CÁMARA LEGISLATIVA. CADA PUNTO CONQUISTADO DEBE SER GUARDADO COMO ORO Y NO SOLTARLO, COMO EL VALIENTE EJEMPLO DE LOS VERACRUZANOS, QUE SIN MIRAR A NINGÚN LADO Y CON TODO EL CORAZÓN Y SUS ÁNIMOS LOGRARON HACERSE DEL PALACIO MUNICIPAL DE JALAPA, VERACRUZ. ASÍ ES COMO DEBEMOS ACTUAR, SIN DETENERNOS Y CON UN OBJETIVO FIJO.

PUNTO DE NUEVO A RETOMAR: ATACAMOS TODO A LA VEZ, EN VEZ DE QUERER GOLPEAR A TODA UNA INDUSTRIA, ENFOQUEMOS NUESTRO ATAQUE DIRECTO Y PRECISO HACIA UN PRODUCTO EN GENERAL, EJEMPLO PRECISO, BOICOT A SORIANA, NO ATACAMOS A TODOS LOS SUPERMERCADOS, ATACAMOS DIRECTAMENTE A UNO EN ESPECÍFICO, SORIANA. DEJÁNDONOS LUGARES PARA PODER CONTINUAR NUESTRAS COTIDIANEIDADES. ¡EXCELENTE! 

SI QUEREMOS ATACAR A COCA COLA O PEPSI COLA, ATAQUEMOS A SUS MARCAS LÍDERES PRIMERO, NADA DE REFRESCO SABOR COLA, ASÍ DE SIMPLE, NI UNA COCA O PEPSI Y SI QUIERES TOMAR ALGO, TOMA UN BOING O UN PASCUAL, PERO DEBEMOS RESPETAR QUE TAMPOCO DEBEMOS TOMAR SABOR COLA (PASCUAL TAMBIÉN LO VENDE).

ESTOY VIENDO QUE SE ESTÁ “RESISTIENDO”, ES ALGO QUE TAMBIÉN PUEDO DECIR, ESTAMOS EN UN ERROR, YA NO PODEMOS RESISTIR, ES MOMENTO DE ACTUAR.

IMAGINEMOS, QUEREMOS TOMAR EL PALACIO DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, EMPECEMOS POR LAS ALCALDÍAS O MUNICIPIOS MENORES, ¿POR QUÉ? PARA DAR ÁNIMOS Y VER RESULTADOS, ASÍ CON EJEMPLOS FEHACIENTES, PODEMOS TOMAR O TENER EN MENTE LA FORMA DEL CÓMO TOMAR LOS PALACIOS MUNICIPALES GRANDES Y A SU VEZ, EL PALACIO DE GOBIERNO.

SI VEMOS UNA VALLA METÁLICA O DE POLICÍAS, SIMPLEMENTE LOS DE ATRÁS EMPUJAN A LOS DE ADELANTE, NADIE SE DETIENE, ASÍ LOS QUE SE AVENTURARON A LA DELANTERA, DEBEN ENCONTRAR LOS MEDIOS PARA SALIR ABANTES EN EL CAMINO A TOMAR.

CUANTOS DEBEMOS SER EN UNA MARCHA O MOVIMIENTO, ES MAS DE PORCENTAJE QUE DE CIFRA EN ESPECÍFICO, SIMPLEMENTE DEBEMOS SER EL CUÁDRUPLE DE LOS EFECTIVOS POLICIACOS O MILITARES.

CASI ESTOY ESCUCHANDO AL 5ANTO, NOS ESTÁS MANDANDO AL MATADERO Y YO LE CONTESTARÍA, NO, NOS METIMOS AL MATADERO DESDE QUE DECIDIMOS ESTAR AQUÍ.

OTRO EJEMPLO QUE SE ME VINO A LA CABEZA, PENSEMOS QUE TENEMOS A LOS MEDIOS DE NOTICIAS QUE ESTÁN TRANSMITIENDO EN VIVO, PERO QUE ESPERAN EL MOMENTO EN EL QUE NOS ATAQUEMOS PARA EMPEZAR A GRABAR, PODEMOS NOSOTROS MISMOS SIMULAR UNA RIÑA INTERNA Y EN CUANTO NOS EMPIECEN A TRANSMITIR, CON UNA SEÑAL POR PARTE DE LOS QUE NO PUEDEN ASISTIR, INMEDIATAMENTE TOMAR MANOS EN EL ASUNTO Y HACER VER QUE ESTÁN MINTIENDO, CÓMO, ES COSA DE IDEÁRSELAS EN EL INSTANTE PRECISO.

LO QUE SI QUIERO DEJAR MUY MARCADO ES, SI NO ACTUAMOS TODOS, AL MISMO TIEMPO, SINCRONIZÁDAMENTE HASTA LA EXAGERACIÓN, MUY PROBABLEMENTE A TODOS NOS CHINGAN POR SEPARADO.

NO PODEMOS ESPERAR QUE PEQUEÑOS APORTES POR SEPARADO, BRINDEN LOS FRUTOS DESEADOS EN COMUNIDAD. ATACAR A LA POBREZA, LA DROGA, LA MALA EDUCACIÓN, LA MALA ALIMENTACIÓN, LA FALTA DE PRINCIPIOS (AQUÍ CABE UN RENGLÓN APARTE DEL QUE LUEGO HABLARÉ, PERO ME CONFORMO CON MENCIONAR QUE LA EDUCACIÓN SIN PRINCIPIOS NOS LLEVÓ A LA ACTUAL SITUACIÓN), EL DESPIDO MASIVO DE LOS DE LUZ Y FUERZA (OTRO APARTADO A TOMAR DESPUÉS, YA QUE ELLOS ESTÁN CON NOSOTROS ESPERANDO RECUPERAR LO PERDIDO) LAS ORGANIZACIONES DESORGANIZADAS, LA FALTA DE FÉ EN LO QUE SE HACE, LAS RIÑAS ENTRE NOSOTROS MISMOS…

SI ALGO LE FALTA A TODOS ESTOS MOVIMIENTOS ES UN LÍDER EN CADA UNO DE ELLOS, CIERTAMENTE, POR ESO NO NOS HAN PODIDO DETENER, POR QUE NO HAY CABEZAS, PERO YO NO DIGO CABEZA O DIRIGENTE, SOLICITO UN LÍDER REAL, TANTO ES ASÍ, QUE HEMOS TOMADO A AMLO, A RUY, A NOROÑA COMO LÍDERES Y DIRIGENTES.

ES ESTA LA RAZÓN POR LA CUAL LOS MILITARES NOS LLEVAN VENTAJA, NO ES POR LAS ARMAS, ES POR QUE SABEN DAR Y RECIBIR ÓRDENES, POR QUE SABEN ACATAR SU POSICIÓN Y SU RANGO, POR QUE NO PUEDEN ACTUAR SIN UNA ORDEN ESPECÍFICA Y SABEN LOS QUE DIRIGEN LOS RIESGOS QUE TOMAN AL DAR UNA ORDEN A SUS SUBORDINADOS. SI CADA GRUPO DESIGNA A UN LÍDER Y TODOS LOS DEMÁS SE PERMITEN DIRIGIR POR ÉL, VA A SER MAS FÁCIL LLEVAR LOS ACTOS A CABALIDAD. NO SE ESTARÍAN PELEANDO ENTRE TODOS PARA VER QUE ACTOS SEGUIR, UNO DE ELLOS TOMARÍA LA RIENDA Y LOS DEMÁS LAS SEGUIRÍAN, SI HAY RIESGOS Y MUCHOS, PERO SOMOS COMO UNA ARMA SIN FILO, GOLPEAMOS, PERO NO CORTAMOS, UNA PISTOLA SIN MUNICIONES, AMENAZA, PERO NO ATRAVIESA. EL LÍDER ES ESA PUNTA, ESE FILO, ESA BALA.

LAS DECISIONES DEBEN FIJARSE POR TODOS, PERO DEBEN SER TOMADAS POR SOLO UNO.

REITERO, SOBRE TODO A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, NADIE QUIERE UN BAÑO DE SANGRE, NI PÉRDIDAS DE VIDAS INNECESARIAMENTE, PERO DE NO TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS, VAN A MORIR MIL VECES MÁS DE LAS QUE EN ESTE MOMENTO PROBABLEMENTE SE PUEDAN PERDER, DÉJENOS LUCHAR, TENEMOS EL ALMA Y EL ESPÍRITU PARA HACERLO, PERMITAN QUE MÉXICO SE DEFIENDA CON SU GENTE, DEJEMOS DE RESISTIR Y EMPECEMOS A ACTUAR Y A AVANZAR HACIA ADELANTE, SIN MIRAR NI A LA IZQUIERDA NI A LA DERECHA, DE FRENTE Y PARA ATRÁS NI PARA AGARRAR VUELO.

ES AHORA EL MOMENTO, LA ACCIÓN Y LA DECISIÓN ES ¡YA!

1 ES MÉXICO, MÉXICO ES CADA 1

MAESTRO GON2ANTO

16 comments:

  1. Yo no coincido con esta persona.
    No tengo mas comentarios que agregar.

    ReplyDelete
  2. pienso lo mismo, pienso que la unica forma de salir victoriosos es tirar el sistema politico mexicano, a la basura, y hacer el nuestro el de los ciudadanos

    ReplyDelete
  3. El Zócalo de la Cd. de México, está INFESTADO de PERROS DE PRESA, tanto ejército como Pfepos, ya no estan permitiendo el tránsito por dicho lugar, amén de haber encerrado dentro de sus asquerosas vallas, a los campamentos del ESME y que por tal situación peligran de manera extrema...
    Lo más doloroso de todo este asunto, es que tanto el movimiento to soy 132, como el de Morena y demás movimientos, siguen realizando marchitas de protesta que son totalmente INICUAS...
    El pueblote de México, sigue pagando religiosamente sus impuestos, agua, luz, predio, verificación, sigue sin realizar huelgas a nivel nacional, sigue sin proponer actos contundentes y que lesionen a estos Psicópatas, asesinos y rateros, que nuevamente se han robado el poder en México.
    En otras palabras, el pueblo es enemigo del mismo pueblo, pues al seguir viviendo como si en México no pasara nada grave, sigue llenando las arcas del desgobierno, consumiendo los productos de la oligarquía insaciable y trabajando como burros para sostener a este sistema PODRIDO...¡¿NO EXISTE LA DIGNIDAD EN MÉXICO NI EL VALOR Y MUCHO MENOS EL PATRIOTISMO Y SED DE JUSTICIA EN EL MEXICANO?!

    ReplyDelete
  4. En parte coincido, coincido en que si se debe hacer tomas simultáneas de palacios municipales, casetas, camaras de diputados y los pinos, pero tambien es necesario hacer el boicot a todos los sypermercados, cambiar las rutinas de compra, comprar en las tiendas del issste, eb las tiebdas de la esquina, mercados locales, hacer trato con los campesinos, para asegurarle sus cosechas, esto lovpodrian llevar a cabo los que no quieran. Salir a realizar estas tomas, ahora tambien hay un grupo de mercenarios, que ellos se encarguen de sus objetivos como los habian planeado, y los demas darles el apoyo con comida y agua. Y asi que cada grupo tenga sus propios objetivos

    ReplyDelete
  5. quieren tomar reforman, no pueden irse a san salvador atenco.
    el verdadero logro no lo veras ni en la tele ni en los libros
    MUCHO MENOS VA A SALIR POR INTERNET.
    Así es, a todos lo que son "fieles" a sus causas, si lo que quieren es salir en los libros de historia, ya la cagaron, si lo que quieren es un reconocimiento por parte de los de mas, ya la cagaron.
    aqui el que quiera hacer un cambio lo hará sin si quiera buscar la atención, el cambio no se hará en el zócalo, ni en reforma, ni afuera de televisa ni el trife.
    el cambio se hará en lugares como san cristóbal, wirikuta, y lugares de los que muchos hablan, y casi nadie va.
    en cuanto a los que piensan que la vía armada funcionara, pues SI TENDRAN HUEVOS los mismos huevos que tienen los zetas, el cartel del golfo, o si quieren movimientos armados con razones políticas pues está el ezln (obviamente) los etas, al-quaeda, el olp , los insurgentes chechenos y un sin numero de grupos armados.
    yo realmente soy de la idea de que un movimiento armado solo va a partirle mas la madre a un país que ya de por si esta al borde del abismo, pero supongo que la desesperación de algunos será mas fuerte que el problema de México mismo (la violencia, la ignorancia,la pobreza, la corrupción, la intolerancia y la ya de por si la cultura muerta, ademas de la cada vez mas abismal diferencia entre ricos y pobres ) nos viene ganando, no por fuerza si no por edad (y como dice el dicho mas puede el diablo por viejo que por diablo).
    pero cada quien decide que es lo mejor, solo que por favor, a todo aquel que se levante en armas aguante la violencia que genera y no busque hacerse ni el héroe (que en este país al parecer tenemos héroes en cada esquina, empezando con el asqueroso de Felipe Calderon), mucho menos mártir, ni la aceptación del pueblo en general.
    ustedes quieren hacer historia, pero la historia los juzgara como mejor le convenga (ya sea como revolucionarios, o como terroristas), solo que para llegar a la historia primero tienen que estar muertos.

    ReplyDelete
  6. Agreguen al termino de la revuelta el quitar la concesion de TV a teidiotiza y a teveapesta.

    ReplyDelete
  7. ES DIFÍCIL Y COMPLICADO AMIGO. SI TE LANZAN GAS A LOS OJOS, POR SOBREVIVENCIA CORRES. ES INSTINTIVO. CREES QUE LO PACIFICO NO VA A TRAER AGERSIONES?. NO CREAMOS QUE PONER LA OTRA MEJILLA SI NOS PATEAN UNA ES LA SOLUCIÓN. PORQUE ESO NOS HAN HECHO POR 600 AÑOS. DARNOS EN UNA MEJILLA Y HEMOS PUESTO LA OTRA . YA NO!!

    ReplyDelete
  8. carlos maqueda...solo criticas pero cero propuestas.

    ReplyDelete
  9. " SI NOS ATACAN, INMEDIATAMENTE AL LUGAR DONDE ESTAMOS RECIBIENDO LA AGRESIÓN, TODOS JUNTOS Y EN MULTITUD, TODOS DEFENDIÉNDONOS, TODOS DE FORMA PACÍFICA, SIN NINGUNA AGRESIÓN "


    " TODOS DEFENDIÉNDONOS, TODOS DE FORMA PACÍFICA, SIN NINGUNA AGRESIÓN "... no pos chido

    ReplyDelete
  10. La unidad hacemos la fuerza, y si es por la mejor de Mexico estamos y estaremos apoyando a todo. las consequencias ya las tenemos aqui y hora a resolverlas, si recordemos cada cabeza es un mundo y habra diferentes opiniones, solamente nos queda sobrellevarnos soportando todo.
    Dios Bendiga A MEXICO!!!

    ReplyDelete
  11. Cómo Gandhi y su pueblo pacificamente vencer al imperio británico?? con organización, unión, valor y firmeza!! Sí se puede!!
    Y creo que todas las acciones pequeñas y grandes son importantes. Informarse, desinformar a otros, poner el ejemplo. Boyotear marcas, productos y empresas y negocios complices del fraude y explotadoras de México y el mundo. Apoyar la economía local y el producto nacional local. Marchar, protestar, exigir cuentas a nuestros diputados, delegados, regidores, presidentes municipales, afuera del trabajo, casa, y de allí para arriba. Organizarse en cajas de ahorro, cooperativas, tu cuadra, colonia, la escuela para lo pequeño comprar la canasta básica en las centrales de abastos, cuidar unos de otros, unirse para exigir a los gobiernos locales lo que sea necesario y protestar y exigir se vaya cuando no cumpla, exigirle al diputado local y federal que no apruebe las reformas laborales, de PEMEX, nuevo código penal,etc.

    ReplyDelete
  12. Atentamente...
    Otro anonimo que ni su nombre real da, y habla de sacrificios pero solo avienta a los borregos que le crean a su articulo, mientras el como NINI en casa de sus papis descansa y sigue engordando sin moverse de su computadora

    ReplyDelete
  13. Atentamente...
    Otro anonimo que ni su nombre real da, y habla de sacrificios pero solo avienta a los borregos que le crean a su articulo, mientras el como NINI en casa de sus papis descansa y sigue engordando sin moverse de su computadora

    ReplyDelete
  14. pejemanuel, te informo, me llamas nini y mencionas que vivo en casa de mis padres, no tiene ni la menor idea de lo que hablas, es más, podría decir que me lo dices con gorra puesta del pri, tu torta en la mano izquierda, tarjeta soriana en la cartera y despido seguro antes del 1 de diciembre.
    Como tal, soy hombre casado y comerciante, vivo solo y muy seguramente, te puedo limpiar la leche del hocico.

    ReplyDelete