2012/09/06

Aviso para pejistas en Puebla

Nos envían el siguiente aviso para lopezobradoristas en Puebla que quieran ir al mitin de AMLO este domingo:

CASA DEL MOVIMIENTO "POR EL BIEN DE TODOS"

CONVOCA ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR

Concentración en el Zócalo D.F
9 de Septiembre
11:00 a.m.

Salida: de la Casa del Movimiento
“Por el Bien de Todos”
9 sur 3715,Gabriel Pastor 
tel:9 62 73 74 o 22 21 59 59 14

a las 7:00 a.m

No tendrá ningún costo

Si quieres ir ve a la casa del movimiento y pide tu boleto, esto es para que tu asegures tu lugar, y para que nosotros aseguremos los lugares y no se vayan vacíos Horarios de 10 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 hrs días: marte, miércoles, jueves y viernes.

Casa del Movimiento "Por el bien de Todos" Puebla

9 Sur 3715, Col Gabriel Pastor

9-62-73-74

CORREO: casamov.porelbiendetodos.pue@gmail.com

FACEBOOK:Casa del Movimiento Por el bien de Todos Puebla

8 comments:

  1. lo bueno es que no son acarreados verdad? y que esos autobuses se pagan con el dinero que les deja el ratón perez bajo la almohada seguramente

    ReplyDelete
  2. Mono Sama, exacto!!!! no son acarreados como los del PRI!!!! es gente que NO es CONFORMISTA y quiere luchar por hacer algo contra la imposición!!!! Y del dinero, aunq no lo creas SÍ hay donativos. Mmmm lo bueno es que NO hay Gente que solo juzga sin saber.....

    ReplyDelete
  3. juzgo lo que veo y lo que veo es que por decir que voy a ir a hacer mitote al zocalo me toca paseo gratis, no creo que sea simplemente casualidad ni buenas intenciones, la gente que NO es CONFORMISTA (me encanta como los tiradores de linea recalcan con palabras en MAYUCULAS sus textos) llega por sus propios medios, no necesita autobusitos, si no preguntales a los que vienen a la peregrinación de la virgen, llamale como quieras si el partido te pone el bus y la torta es acarreo, o asi no le llamarias si lo hiciera el pri en lugar del peje???

    ReplyDelete
  4. Dejemos de discusiones y digamos las cosas por su nombre y estos señores de puebla que van a Mexico son activistas y gente que creo que quiere demostrar sus ideas, siempre que ellos paguen el transporte y sus gastos que origina el movimiento, o que a traves de su gestion hayan conseguido los medios para trasladarse en grupo......PERO SI UN GRILLO GRANDE LES CONSIGUI EL TRANSPORTE, LAS TORTAS Y EL FRUTSI, PUES ENTONCES SE CONDUCEN COMO PRIISTAS Y CAEN EN EL TITULO DE """BORREGOS"""......habria que investigar como consiguieron los medios para trasladarse....PQ de aqui....VERACRUZ.......hicimos gestiones para ir (Boteos, Venta de articulos y conciertos de arte y asi es como vamos a ir)......solo para expresar la UNIDAD Y EL RECHAZO A LA VIOLACION A LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

    ReplyDelete
  5. Mono sama comprate lentes entonces por que la compra de peña no la viste

    ReplyDelete
  6. Exacto ciudadano, Mono sama no se que le duele mas (de seguro es PRIANISA) que las personas vayan solo recibir una torta o despesna como ciertos PRIISTA o solo vayan por el puro motivo de apoyar ojo, solo estoy haciendo incapie en el "objeto de asistir" mas no el "como".

    ReplyDelete
  7. La Verdad Nos Hará Libres dijo...
    Mono Sama, tu postura de "o todo es blanco o todo es negro" es precisamente la cerrazón mental que a tantos mexicanos les impide ver la realidad con claridad.

    Con un poco de análisis crítico y tomando en cuenta elementos básicos para un juicio inteligente, es fácil llegar a la conclusión de que las personas a quienes convoca AMLO no son acarreados.

    El hecho de gozar de transporte gratis para un evento de AMLO no te hace acarreado.

    El acarreado es aquel que sin ideología, ignorante y carente de total interés político, intercambia su presencia física en calidad de relleno a cambio de una dádiva.

    Es evidente, y se ha demostrado de mil maneras que los priístas son expertos en acarreo. Caso contrario sucede con López Obrador. Me atrevo a decir que no menos del 90% de quienes acuden a los eventos de AMLO, tienen una clara ideología y una plena consciencia cívica.

    Es lamentable que personas como tú, se aferren a desacreditar y tergiversar la realidad sin fundamentos sólidos.

    No se vale, no se vale atacar de manera tan vil a un movimiento de gente bien intencionada, que sólo busca vivir en un país más justo para todos, libre de corrupción, con pleno respeto a la constitución.

    ReplyDelete