2012/09/05

BUSCAN A JOVENCITAS DESAPARECIDAS EN ENSENADA


 
Christy Alejandra Uribe Ortiz, de 20 años de edad e Ixchel Leilani Domínguez, de 22, están reportadas como desaparecidas desde el pasado jueves 30 de agosto que fueron a un paseo a un rancho de Ojos Negros y ya no regresaron por lo sus padres están desesperados.

María Dolores Ortiz, madre de la Christy informó que desde la primera hora del sábado, la comenzaron a buscar cuando no regresó y tras haber localizado a las hermanas de Ixchel Leilani, quienes les indicaron que la muchacha tampoco había regresado lo cual aumentó su congoja.
Las jóvenes se conocieron cuando laboraban en una conocida empresa de venta de celulares y que las invitaron ir a dar la vuelta a un rancho y que serian acompañadas por un tal César Molina, novio de Ixchel, y que el regreso estaba programado para el mismo día.

Informaron que se fueron en un taxi, logrando la madre de Christy dar con el chofer del transporte quien les dijo que las dejó a las cinco de la tarde en la carretera rumbo a Ojos Negros cerca de la entrada del Rancho Motocros, y que un Jeep color negro sin capota las estaba esperando.

Con esta información acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encuentran investigado ambas desapariciones.

Christy Alejandra Uribe Ortiz de 20 años de edad, de tez blanca, estatura de 1.50 metros, tiene como señas particulares dos tatuajes, uno de ellos en una de las muñecas, el cual son varias estrellas como formando una constelación, otro en el tobillo derecho tres estrellas fugases, vestía el día que salió de su hogar un short de mezclilla, una blusa de rayas azules y sandalias color café, también lleva un arete en el ombligo.


En caso que alguien sepa algo de ellas favor de llamar a los  teléfonos (646) 183-57-81, 194-09-64 y 103-10-64.

6 comments:

  1. Tal vez, trata de blancas. Pobres chavas donde estaran ahorita? y como siempre las autoridades dormidas en sus laureles.

    ReplyDelete
  2. Que pena la verdad, que corto les duro su vida aqui...

    ReplyDelete
  3. ese día vestían minifalda y un top
    señas particulares: ojos rojos, quemaduras de cigarro en los brazos, un tatuaje de la mara salvatrucha en la espalda y unas perforaciones en las orejas con expanciones de 1cm.

    Que tan extraña desaparición, pero creo que estas "señoritas" eran tan limpias como el agua potable... africana.

    ReplyDelete
  4. Pero que pendejos los que salen con la estupidez de que "es que tienen la culpa por seducir a los hombres". Nada más falta que también digan que diosito creó el SIDA para castigar a los "jotos".

    ReplyDelete