2012/09/06

Cae otro traidor/simulador: Videgaray publica foto del saludo entre Miguel Ángel Mancera y Peña Nieto en el informe de Eruviel

¿Qué demonios hacia Mancera ahí? Después del saludito, ya no hay quías muchas dudas qué despejar. Pero, ¿qué cree Videgaray que está haciendo? ¿Una amenaza/mensaje a los capitalinos/AMLO?

Difundido por Reforma: https://twitter.com/REFORMACOM/status/243483733418725376/photo/1

22 comments:

  1. No manchen, solo es un saludo , ademas por desgracia suya tiene que estar en contacto con el presidente, ya que es nada mas y nada menos quien encabeza el gobierno capitalino. Ebrard 2018 Presidente

    ReplyDelete
  2. Eso pasa por candidatear a un personaje tan gris e inexperto como Mancera, sin un ápice de ideología ya no digamos izquierdista. Los del PRI ya lo empezaron a chamaquear.

    ReplyDelete
  3. ajjaajja ni siquiera es el ajjajaaj ni viendo su modo el que esta saludando a el pendejo es el que esta detras de mancera (fíjense bien pueblo de México )y aun a si es un puto saludo y ya lo dijo mancera y ebrard que por moral y educación(de la cual los del pri no tienen) y tienen que Haser su jale

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Por cierto vean la risita burlona de los acompañantes del EPNdejo, no pueden creer tanta candidez, estupidez y servilismo de este animal descafeinado de Mancera...Hasta el Marcelo aguantó por lo menos 5 años para reconocer a Fecal y este wey todavia no toma protesta y ya le empezó a pulir las canicas al nuevo espurio. Tache para este animal.

    ReplyDelete
  6. Tal y como dijo el SANTO en su momento no debe tratarse como presidente hasta que AMLO defina lo que vamos a hacer,Mancera esta cometiendo un error al anticiparse.

    ReplyDelete
  7. Yo tambien le estrecharia la mano a Peña, pero en el momento iba a decirle todas sus verdades, primero que es un traidor a la patria y que si tiene dignidad se retire y renuncie y por ultimo aunque me metieran a la carcel le iba a dar un buen putazo en el ocico por despreciable, chingue a su madre Peña Nieto y todo aquel que lo reconozca.

    ReplyDelete
  8. Que se olvide Mancera de otro puesto.
    Pobre, o esta confundido, o lo amenzaron, o no tiene principios, el colmo seria que fuera una estupidez como de las que acostumbra Pena Nieto.

    ReplyDelete
  9. No mamen...enserio para empezar como nuevo gobernador del DF tiene que aparecer en informes del estado vecino mas por obligación que por gusto y para nuestra desgracia EPN ahora es el presidente, Mancera tiene carrera por delante como procurador la verdad hizo un muy buen trabajo pero como siempre van a buscar la manera mas absurda de difamarlo.

    ReplyDelete
  10. Y en cualquier momento se ve a Ebrard de abrazo y beso con el copete maricón...

    ReplyDelete
  11. Observen el lenguaje corporal, vean a Peña y Eruviel, estan diciendo lo mismo, pero Mancera no, lo que él esta diciendo corporalmente dista much, infinitamente mucho de lo que expresa Peña y Eruviel.

    ReplyDelete
  12. pues espero mancera resulte tan bueno como ebrard o amlo porque hasta ahora me ha decepcionado bastante. Por mí habria votado por segunda vez por marcelo, o por encinas para el df

    ReplyDelete
  13. por la distancia no parece que se estén saludando los dos, vean la dirección de sus caras y la mano supuesta de mancera esta demasiado cerca de su cuerpo un poco difícil si tratan ustedes mismos.

    ReplyDelete
  14. Ay Mancera los chuchos te han contagiado, vas contra los que estamos contra la imposición.

    No duden que muchos en la "izquierda" ya quieren que se le dé vuelta a la página y que se reconozca a salinas de gortari como nuevo presidente de México, total, lo que atrajo AMLO para sus partidos ya es bastante para vivir a toda madre del erario público, esas izquierdas ya pertenecen al sistema de dominación...

    ReplyDelete
  15. El pendejo de al lado de mancero es Graco Ramírez? Gobernador electo por el PRD al Estado de Morelos???.

    ReplyDelete
  16. NO mamen, no es mancera quien lo está saludando !!! Incluso, si observan bien la cara de mancera, encontrarán el desprecio en su sonrisa.

    Pinche foto engañosa.

    ReplyDelete
  17. No es la mano de mancera, fijense bien! Lo que quiere el pri es que nos creamos eso, no puede ser su mano!
    Fijense en la posicion que esta!No le crean su mentira al estupido, esa es su forma de atacarnos no le den el gusto!

    ReplyDelete
  18. Mancera ya lo dijo varias veces, el va a cumplir su trabajo que es gobernar el DF, en pocas palabras dijo, me vale AMLO y su lucha (que el como abogado sabe no tiene razon de ser).

    Es el primer paso para su presidencia en 2018.

    ReplyDelete
  19. No ma"#$&"%& solo es un saludo y como dicen desgraciadamente se van a tener que ver las caras porque EPeNdejo vivira en el DF y Mancera sera el jefe de gobierno..... igual y le esta diciendo, "me estorbas y no dejare a Ebrard para el 2018" :S

    ReplyDelete