2012/09/17

Calderón furioso tras "trolleo" con lasers en el Zócalo, señalan

El ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, se encuentra furioso tras el "trolleo" con lasers que recibió por parte de manifestantes en el Zócalo del DF durante la ceremonia del Grito de Independencia, reportan usuarios de Twitter.

Diversos reportes en la red social describen cómo Calderón fue apuntado insistentemente con punteros láser desde la plancha del Zócalo mientras permanecía en el balcón de Palacio Nacional. 

Los lasers color verde fueron apuntados al rostro de Calderón y sus invitados.

Cabe señalar que manifestantes de #YoSoy132 lanzaron consignas de "¡Fraude, fraude!" que se podían escuchar durante el Himno Nacional Mexicano.

Además, los manifestantes desplegaron mantas con consignas como "El borracho ya se va", en alusión a Calderón, así como exigiendo juicio contra el panista y contra Enrique Peña Nieto.

6 comments:

  1. Yo malamente vi el grito en la TV en telrisa precisamente, porque querìa ver como iba a ctuar televisan ante el grito de la gente de "viva Mèxico sin pri" (como habian dicho que lo iban hacer) y ahi hicieron ver que todo marchaba correctamente, que la gente si gritaba "Viva", cuando el presidente mencionaba a los heroes que nos dieron patria y libertad, por un momento me sentì desepcionada de que la gente no habìa cumplido lo que tanto estuvieron diciendo de que iban a gritar "Mèxico sin pri", "Fraude", etc., pero al ver los laser en la cara de Calderon algo me decìa que lo que escuchaba en la TV no era cierto,y ahora que veo este video, veo la verdad de lo que realmente pasò, y pues muchas felicidades a todos aquellos que estuvieron ahì para gritar FRAUDE, VIVA MEXICO SIN PRI, ETC. que bien estuvieron, creo que CALDERON se lo merece por tantas cosas mal que ha hecho, los 90,000 muerto, entre otras cosas y siendo lo ultimo la venta de la presidencia al PRI.5aludos y felicidades!

    ReplyDelete
  2. Furioso?
    Troleo?
    jajaja no manchen. de plano, se sale esste wey

    ReplyDelete
  3. jajajja, en Telerisa parecía el chavo del 8, sus gritos de triunfo grabados

    ReplyDelete
  4. mary lópez:
    no van 90,000 muertos.. van más de 150,000

    ReplyDelete
  5. Ojala hubieran sido laser de un francotirador para volarle su cabeza junto con sus integrantes.

    ReplyDelete