2012/09/04

Calderón pide apoyo para EPN; necesaria una presidencia fortalecida


Felipe Calderón Hinojosa. Foto: Germán Canseco.
Felipe Calderón Hinojosa. 
Foto: Germán Canseco.


PROCESO, LA REDACCIÓN, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2012 


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El presidente Felipe Calderón pidió apoyo para su sucesor, Enrique Peña Nieto:
“Pido a todos los mexicanos que por encima de cualquier diferencia lo apoyemos en lo esencial, porque sé muy bien que un presidente necesita la colaboración de todos para sacar a México adelante”.

Al mismo tiempo, el mandatario criticó las leyes electorales: “Se pueden mejorar leyes e instituciones para poner fin a prácticas y conductas que afectan la calidad de los comicios”.
Sobre los comicios, apuntó que “siguen estando marcados por la inconformidad y la división”.
Este lunes Calderón rindió un mensaje con motivo de su último informe de gobierno. El mandatario enfocó su discurso en presumir sus logros y avances, incluso al final se le entrecortó la voz cuando se despidió del auditorio.
El panista enfatizó que su gobierno respetó la libertad de expresión, mantuvo una economía fuerte frente a la crisis internacional, hizo inversiones históricas en infraestructura y promovió el cuidado del medio ambiente.
Al finalizar, el presidente anunció que “seguiré sirviendo a la patria hasta el final de mis días”.

22 comments:

  1. La única forma de servir a la patria es que regrese todo lo que se robo, y con respecto al apoyo que pide, que valla a chingar a su madre él y él otro pende jete.

    ReplyDelete
  2. Pinche irrelevante en dos años ni tu puta madre se va acordar que fuiste presidente!!! Ahora si a vivir de cantina en cantina!!!!

    ReplyDelete
  3. Ve y chiga tu madre puto ojete no vales nada ni presidente fuiste solo una rata que se robo 5.2 billones de pesos asi quieres que te veanmos bien.

    ReplyDelete
  4. Quien se va a acordar de este enano briago en dos años ? Si para entonces va a andar dando lástima, porque si era presidente de 8 horas y el resto de borracho, ahora va a ser borracho de tiempo completo. No podrá el ca.brón con todo lo que se robó.

    ReplyDelete
  5. Eres una rata con un ejercito de ratones saqueadores no tienen ni la mas minima idea de lo que es goberner pero que tal para rovar y matar son de lo mas despreciable que puede haber en este mundo asi es que solo te deseo que ojala y que dios te mande una sirrocis y te lleve toda tu puta madre pinche perro piojoso del mal.

    ReplyDelete
  6. calderon, aca te esperamos en USA CON ANSIA Y DESESPERACION !!!!

    ReplyDelete
  7. todo el pueblo te repudia a ti y a el prian por inepto babozo pinche prepotente y el otro pendejo titere de televisa igual que todos los pendejos ojala y caigan en manos del FBI.

    ReplyDelete
  8. que se vaya a mierda el nuevo usurpador... el no es nuestro presidente... y nunca sera...

    ReplyDelete
  9. ese zotaco esta que se muere de miedo y gime por proteccion

    ReplyDelete
  10. Que deprimente lo que dice este alcholico, un verdadero héroe frenaría la injusticia. Que se puede esperar de otro presidente impuesto, el también gano fraudulentamente. Es evidente que todo viene de un núcleo de poder mas arriba de los partidos, ellos mueven todo en México quien si y quien no.

    A todos los mexicanos despiertos y conscientes esta prohibido rendirse esta vez, vamos con todo por una revolución hacia la verdadera libertad democrática.

    ReplyDelete
  11. pinche enano traidor,culero ahora nos inpones a es pinche asesino para que nos acabe de dar en la madre¡¡ tu sabes bien calderon que si no permitias este fraude no tendrias imunidad en el juicio que se te avecina por tanta matason que permitiste¡pero el pueblo ya esta hasta la madre y no permitiremos mas porquerias de ustedes los del PAN Y PRI..TRAIDORES DE LA PATRIA...jamas podran ganar otra ves en mexico..ni un voto mas jamas..

    ReplyDelete
  12. pinche enano traidor,culero ahora nos inpones a es pinche asesino para que nos acabe de dar en la madre¡¡ tu sabes bien calderon que si no permitias este fraude no tendrias imunidad en el juicio que se te avecina por tanta matason que permitiste¡pero el pueblo ya esta hasta la madre y no permitiremos mas porquerias de ustedes los del PAN Y PRI..TRAIDORES DE LA PATRIA...jamas podran ganar otra ves en mexico..ni un voto mas jamas..

    ReplyDelete
  13. Era para que no le hubiéramos dejado decir sus pendejas auto-alabaciones.

    ReplyDelete
  14. calderon nadie te olvidara nunca. siempre alguien te esperara y algundia tu y pena llegaran a donde les toca y para eso falta poco casi nada

    ReplyDelete
  15. ¿Pero que no todos votaron por el?

    Que pendejo no sabe ni ocultar un fraude el imbecil

    ReplyDelete
  16. Ya que se largue a morir de cirrosis avanzada y sin posibilidad de transplantes de higado!!

    ReplyDelete
  17. vueno pus que puedo agregar llatodo esta dicho,nose si quiera mas apoyo o con todo este apoyo es suficiente,hay que preguntarle al vriago aver que le parese el apoyo.

    ReplyDelete
  18. no le hagan caso, esta borracho y no sabe lo que dice.

    ReplyDelete
  19. salud!!!!!!!y k vengan las demas , , pero las demas pendejadas k sigue diciendo ESTE BEODO el y el punal de E.P.N. YA SABEN A CHINGAR A SU MADRE ..........

    ReplyDelete