2012/09/05

Chucho menor [Zambrano] cree que nos va a encandilar otra vez. Pide que nos aguantemos “sólo 6 años”

[Ya salió el peine. Ya se confirmó cuál es el verdadero papel de “la izquierda”: darnos atole con el dedo para que nos quedemos quietecitos. Ackerman dice: "Ante el vacío institucional, la única estrategia efectiva sería seguir por el sendero de la protesta"; pero tiene que ser hasta revertir la imposición, no nada más para sacar nuestro coraje.]


Confía Zambrano en que "solo haya un sexenio priísta en la presidencia de la República"

Por Revista Emet

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano aseguró que el próximo 9 de septiembre estarán acompañando al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y que el mismo “no está solo en esta lucha, pero nosotros como partido y los gobernadores tenemos otras responsabilidades que atender".

Señaló además que su partido trabajará para superar los resultados electorales obtenidos ya que está convencido de que se cometieron diversas violaciones a la ley electoral y a la Constitución. No tolerarán, apuntó “ninguna elección más con violaciones a la Constitución” [¡Váyanse al demonio, traidores! Otra, ya no. Se acabó  la confianza. Todos están coludidos. El pueblo tiene que tomar las riendas.].

En conferencia de medios que realizó en un hotel de Xalapa, poco antes de reunirse con las magistradas integrantes de la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para exponer argumentos en defensa de las impugnaciones en al menos 15 alcaldías del estado de Chiapas donde “las autoridades nos quieren escamotear nuestros resultados”, el dirigente perredista dijo que confía en que “solo haya un sexenio priísta en la presidencia de la República”.

Acompañado de la dirigencia estatal del partido del Sol Azteca, legisladores locales y el ex senador Carlos Navarrete, Jesús Zambrano abundó que el partido busca organizarse y trabajar para que en las próximas elecciones superen los resultados electorales obtenidos este año, “no vamos a permitir que las elecciones próximas nos lleve a una regresión o a un retroceso”.

Hizo énfasis en que en México no debe haber ninguna elección más con violaciones a la Constitución, ni permitir que las autoridades electorales del país actúen sin tener pudor y vivamos “en un México irreal”.

Puntualizó que la semana pasada el PRD interpuso la última parte del recurso de inconstitucionalidad contra las reformas al Código Electoral de Veracruz que busca frenar la sobre representación legislativa impulsada por el gobierno estatal, para incrementar del 8 al 16 por ciento la asignación de diputaciones plurinominales al partido ganador del proceso convirtiendo al mismo en “una fuerza aplastadora”.

El perredista abundó que diseñarán una estrategia electoral con miras a las elecciones locales en estados como Veracruz en que se renovarán alcaldías y diputaciones. La idea es obtener el mayor número de triunfos y para ello se abrirán a la sociedad y definirán una política de alianzas que ayude a avanzar más allá de lo que se tuvo en julio pasado. Serán cuidadosos en la elección de candidatos, para tener a los mejores.

Nota de Revista Emet: 

7 comments:

  1. Ojala y este movimiento triunfe y si es así, lo mas acertado seria acabar con todos estos partidos en donde solo sus integrantes se vuelven millonarios y se olvidan del pueblo, ¡¡¡¡¡MUERA LA PARTIDOCRACIA...¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  2. entonces quiere que dejemos pasar por alto el Fraude... y dejar que sigan robbandonos el patrimonio dis que por otros seis Anos mas... hahaha.. si ya hay leyes para que hagan juicio politico contra todos estos bandidos... para que esperar?

    ReplyDelete
  3. Pinche Zambrano, comentarios estupidos como los de solo un sexenio, por favor si no pudieron impedir el fraude para la imposicion de EPN, ya parece que van a poder con el proximo sexenio, pinche imbecil vendido, ya estando en el poder el PRI ya valio MADRES, ya no sueltan el HUESO por otros setenta años o mas.

    ReplyDelete
  4. Se va ala verga Zambrano, la lucha es ahora, en 6 tal vez ya no esté vivo para luchar, así que antes de que eso suceda, pelearé ahora.

    ReplyDelete
  5. Que chingue su perra madre este perro, parecía de los buenos pero salio joto, lo que si se es que AMLO no se dobla y si lo llegara a hacer también que se valla al carajo.

    ReplyDelete
  6. Que chingue su perra madre este perro, parecía de los buenos pero salio joto, lo que si se es que AMLO no se dobla y si lo llegara a hacer también que se valla al carajo.

    ReplyDelete