2012/09/06

¡Coahuila EXIGE SEGURIDAD y NO DEUDAS!



2 comments:

  1. Es indignante como el gobierno endeuda un estado para enriquecerse, pero es más indignante ver tanta gente que no tiene idea de su realidad, tanta mediocridad, tanta ignorancia, indiferencia y vale-madrismo. Por eso, los que están en el poder nos hacen lo que nos hacen, por agachones, por ignorantes, conformistas y cobardes. Que porquería de Nación!!
    Ah!! eso si....lo que más nos preocupa es, si saldremos en la caja idiota.

    El gobierno es para que nos sirva a nosotros, para que nos de soluciones, para eso estan ahí, nosotros somos quien les damos poder y ellos tienen que rendirnos cuentas a la ciudadanía , nosotros somos los que mandamos, no tienen por que tener lujos y privilegios mientras que la gente vive en la miseria, somos nostros los que pagamos esos lujos.

    Es nuestro derecho demandar cambios en la forma en que se ha gobernado este país, es momento de sentirnos merecedores de una vida mejor y justa, equitativa y sin corruptos que nos gobiernen.

    ReplyDelete
  2. No falta el tarado que aún duda que el gobierno este robando... no manches y aun le busque una justificación ("pusieron puentes")por favor!!!!

    ReplyDelete