2012/09/16

Columna Ragna: ¿Por qué debemos darle importancia a la Ira del Islam?


Primeramente este tema aunque sea internacional hay puntos que debemos destacar del por qué le doy esto una importancia igual a la de las marchas y medidas anti imposición.

Y vamos a verlo de 3 maneras o más bien razones


1.- La falta de cobertura de los medios convencionales:

Muchos de los medios de ultraderecha internacional o los panfletos prianistas de este país salieron con la idea de que la película era falsa al igual que el director cuando ya se filtró de que en realidad era un judío sionista que recibió donativos millonarios para la película aunque por suerte fue un fracaso su estreno, aunque en otra visión los medios consideran esto como la excusa perfecta para comenzar los disturbios a las embajadas,pero lo que muchos no saben o no quieren recordar es que esta ira ya estaba desatándose desde los 80s con los tratos de Sadam Hussein hasta sus invasiónes por petróleo en Irak y Afganistán, además de que esto ya no es solamente cosa de Libia,también Irán,Sudán,Nigeria,o países subordinados como Yemen...e incluso esto se está expandiendo a Europa y Asia Oriental como se muestra en este mapa.



Otra excusa que mencionan es que el brazo armado de la CIA de Al Qaeda perdió a su número dos y que no es la película cuando ni siquiera con eso le pueden tapar el ojo al macho,ademas de que el asesinato al embajador de EEUU en Libia sea provocado o perpetrado por el mismo país de las barras y estrellas en cualquier escenario posible sale perdiendo, pues ese es el precio de haber ridiculizado a una religión que de por sí es radical ahora más con las provocaciones.

Por ahora debemos seguir los verdaderos medios responsables a los que siempre acudimos para saber más al respecto.

2.- Las elecciones estadounidenses corren riesgo:

En cierta forma las elecciones gringas nos va a demostrar cuanto nivel de ignorancia o de estupidez tienen ellos comparado a nosotros, y de cierta forma recordemos que en la Universidad de Texas también salieron con sus mafufadas de evacuación, además de que desde La Masacre de Colorado de este año sigue saliendo más violencia e incluso ya se les está adjudicando esto a los carteles de la droga de este país a falta de Al Qaeda.

Por ahora Obama se mantiene tibio pero Romney si está dispuesto a entrarle a la guerra sease como sease y lo más descarado es que él cada vez tiene más popularidad en todas las encuestas posibles, e incluso los mismos Israelistas desconfían poco a poco de ellos dos y aceptan ir a la guerra de Irán sólitos si tomamos en cuenta que las alertas de Guerra Civil en el país norteamericano también siguen fuertes aunque se supone que es más bien la incursión de soldados chinos,rusos y norcoreanos al territorio al estilo de Homefront.

Además de que el movimiento Occupy Wall Street ya menciona que en su primer aniversario habrá mas protestas masivas, puede que los tiroteos masivos en el actual país estén siendo para reducir el ánimo de las protestas, cuando no se dan cuenta que al paso que vamos vayan a terminar como los españoles donde ahorita mismo están en la Megamarcha a Madrid y el 25 será la Toma del Congreso, cosas que aquí se está ya analizando.

3.-  ¿Y esto en que puede influir a nivel nacional?

Pues con los factores mencionados y viendo que el Copete Ignorante no pudo hacer su reunión en Centroamérica, esto debe ser el ejemplo de que un pueblo organizado se puede crear si le quitas o le ridiculizas su fuente de entretenimiento o de motivación.

En el caso de este país puede que tengamos un atentado estilo The Dark Knight Rises donde volaron el Estadio de Ciudad Gótica, o bien otro atentado en el Congreso aunque la verdad Beltrónes es muy superior a eso, además de que el sesgo informativo en los medios convencionales de este país es cada vez más fuerte e incluso a tal grado de inculpar a AMLO de cualquier protesta Anti Peña que ocurra afuera de otros países cuando en realidad el movimiento #YoSoy132 a nivel internacional ha convocado a estas marchas.

Otro factor a favor es que esto puede retrasar la posible invasión estadounidense a este país con pretexto del narcotráfico.

Pero existe un factor benéfico e incluso basado en datos históricos: recordemos que en La Batalla de Puebla estábamos combatiendo a los franceses mientras ellos nos invadían, ahora nos toca a nosotros en lo que ellos estén distraídos con el Medio Oriente.

PD. unás últimas palabras a EUA: ¿Quereís guerra?,toma, toma guerra

7 comments:

  1. Oye compadre, existen tratamientos medicos para la paranoia, por que se sigue usando la palabra sionista??? ahh ya..los protocolos delos sabios de Sión, el libelo invento del zar ruso....solo te falto citar "Mein Kampf".

    ReplyDelete
  2. Hay mucha gente buena en USA. Pero hay muchos ignorantes. El gobierno aquí esta igual que en México.

    ReplyDelete
  3. @ecarvdnz: el Sionísmo es una corriente política muy compleja de explicar pero fácil de sintentizar: Judíos imitando costumbres nazis.

    ReplyDelete
  4. Para mi que es otro intento por controlar las redes sociales.. ahora con youtube.. lo acusaran de ser el causante de eso.

    ReplyDelete
  5. AHI COSAS QEU PUEDEN SER CIERTAS EN LA PELICULA QUE A DESATADO TODO ESTO, CREO QUE UN POCO DE REALIDAD AL PUEBLO MUSULMAN LOS HIZO RABIAR, ES CLARO QUE EL FIN DE TODA ESTA PELICULA FUE PROVOCAR E INSITAR A UAN CULTURA TAN FIEL Y MÁS QUE AL CATOLOICA O CRISTANA A SUS CREENCIAS UN POCO MANUPULADAS EN CUESTION DE SU PROFETA COMO EN LA DISTINTAS RELIGIONES EN EL MUNDO A SUCEDIDO ES PRECUPANTE QUE CUALQUIERA PUEDA MANIPULAR.

    ReplyDelete
  6. El problema de la violencia es meramente religiosa...

    ReplyDelete
  7. ecarvdnz

    Si escribes "sionismo" en Google... dah, pendejo.

    ReplyDelete