2012/09/10

Como Vencer al PRIAN

La verdad, en el PRIAN están rete brutos. La única razón por la que semejantes imbéciles siguen en el poder es porque tienen al erario y los medios de su lado. Si no fuera así, a la primera patada ya se hubiera caído “todo el edificio podrido” del PRIAN. Pero, la resistencia, ¿por qué chingaos debe imitar las estupideces de los PRIANistas sin tener el erario o los medios de su lado? Para vencer al PRIAN nuestro primer paso es abandonar el actuar como los PRIANistas.

A continuación les presento entonces algunos errores y vicios que debemos erradicar en la resistencia para no actuar como los PRIANistas y poder derrotarlos

1. A la chingada los camachuchos.

Los camachuchos son unos traidores y ya se han infiltrado en MORENA. La clase de traidores que son se demuestra, con datos duros, en: http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2012/09/casa-de-citas-de-los-chuchos.html Asi pues, para evitar que MORENA se convierta en la misma mediocridad que el PRD hay que erradicar completamente a los chuchos de esta. Eso quiere decir, a la vez, que ustedes, los militantes de MORENA, no acepten “lideres impuestos” sino que los escojan de entre sus filas, y que sean estos compañeros entrones y comprometidos con la causa.

Cito: “No debemos descartar una alianza con el PRI. Seria una alianza entre revolucionarios.” – Jesús Ortega Martínez, Guadalajara, 18 de noviembre del 2008.

Cito: “¿Dónde está el Andrés Manuel símbolo y líder de todo el PRD? ¿No será que al que ahora vemos es un impostor, que en lugar de esperanza, esparce odio y resentimiento, que hoy es promotor de la división y el encono entre compañeros?” – Fernando Belaunzaran, 3 de abril del 2008.

2. La resistencia no debe ser vertical

Neta, me han tocado compañeros, aun en MORENA, que no apoyan, por ejemplo, los balconeos si no les llega una orden firmada del mismo AMLO. Carajos, ¿si no les llega oficio de AMLO diciéndoles que “no se olviden de limpiarse el culo después de cagar” entonces no se lo limpian?

No. ¡No actúen como PRIANistas! Ahí no se mueve nada si no les llega la orden “desde arriba”. Muestren iniciativa a todos los niveles. No pregunten: “¿Cuándo vendrán desde el DF a darme instrucciones de que hacer?” sino “¿Qué carajos puedo hacer en este pueblo con los medios que tengo a la mano?...¿Como puedo obtener mas medios?” ¿A poco creen que Pancho Villa se espero a que “le dieran instrucciones” de que hacer una vez que Huerta mato a Madero? No. Hoy la patria no necesita que el cielo le de un soldado en cada hijo sino un Pancho Villa en cada hijo. O sea: lideres con iniciativa

3. No usen lenguaje mamon.

Los PRIANistas y muchos dentro de la resistencia usan un lenguaje mamon que no le penetra al pueblo. Háblenle al pueblo y a sus compañeros sin pelos en la lengua.

En lugar de “hay aquellos que buscan entorpecer el progreso de la revolución” (lenguaje típico del PRI), digan “Fernando Belaunzaran es un chucho, un traidor, y un hijo de la chingada”. 

En lugar de “de acuerdo al marxismo científico encarnado en las almorranas de la Pasionaria y en vista de la evolución del capitalismo neoliberalista post Keynes las acciones se deben de ponderar y considerar para lograr la reivindicación del proletariado” digan “¡vamos a tomar un pinche SoPRIana!”

4. Mahoma, vete a la montaña.

Los PRIANistas sufren de un racismo poco disimulado y su contacto con la prole se reduce a soltar dinero para comprar despensas. Nosotros estamos embelesados con lo maravilloso que es tener medios alternativos y poder expresarnos. Sin embargo, sepan que la penetración del internet en México anduviera por el 30 a 35% de los hogares y la mayoría de su uso es para ligar o bajar porno. La lucha no es en el internet. Es en la calle.

Y es que la resistencia tiene que salir a la calle y hablar con la prole. (Así lo hicieron los universitarios en Egipto, ver http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2012/09/tarek-el-egipcio.html.) Sin embargo, sepan que tienen que hablarle a la prole con los pelos de la mula en la mano, mostrándoles datos duros, verdades que los medios PRIANistas nunca divulgaran. 

Ahí entran, por ejemplo, los gastos pendejos. Y al mostrar estos el mensaje debe ser claro, conciso, y contundente: mexicano, el PRIAN te ve la cara de pendejo y te roba y te seguirá robando mientras sigas de agachón y se lo permitas.

5. Ya dejen de “organizarse” puta madre.

Muchos grupos en Morena se empezaron a “organizar” desde enero. Se siguen organizando. Se seguirán “organizando” en el 2018. Tienen preciosos organigramas. Pero no hacen ni madre. Necesitamos lideres que actúen (ver punto uno). Prefiero un líder que intente algo, aun si fracasa en ello, a uno cabrones que se la pasan “organizándose para actuar”. 

Madero triunfo porque privilegio la acción por sobre las apariencias. Fue así que no tuvo empacho en poner al frente de la rebelión a un ex arriero (Pascual Orozco) apoyado por un ex cuatrero (Pancho Villa). Y estos “organizaban” a su gente de manera muy lógica: identificaban a los mas entrones y entusiastas y los hacían jefes. Claro, la cagaron muchas veces. Pero al final Cd. Juarez cayo y con ella el régimen porfirista. Debemos igual privilegiar la acción arriba de las apariencias o “la organización”. 

6. Presenten batalla antes de declararse derrotados.

El PRIAN usa –inconscientemente—las tácticas de Sun Tzu. Maniobra para que la resistencia se crea ya derrotada y no presente batalla. Y algunos de ustedes ya lo dicen: “¡esto ya valió verga!” y con ello evidencia que ya cayeron en el garlito del PRIAN. ¿Cómo? ¿Ya tomaron un ayuntamiento como hicieron en Veracruz y Xalapa? ¿Ya tomaron casetas como se hizo en muchos lugares de México? ¿Ya tomaron un parque como lo hicieron en Villahermosa? ¿Ya cerraron un SoPRIana como lo hicieron también en Villahermosa? ¿Ya protestaron contra los jilgueros del PRIAN como lo hicieron en Puebla donde le aventaron huevos podridos a Mientofsky? ¿Ya le protestaron al copetón en actos en los que hace presencia como lo hicieron en el DF, en Yucatan, y en Quintana Roo? Si no lo han hecho, ¿por qué chingaos dicen que ya los derrotaron si no han presentado batalla?

Conclusión: No se distraigan del objetivo.

Estamos en guerra. El PRIAN se la ha declarado al pueblo de México. En esta guerra no cabe negociación o acomodo alguno. La transa, el venderse por un hueso, etc., son tácticas de PRIANistas. Repito: ¡no seamos PRIANistas! Hay que ser completamente inflexibles, igual que el cirujano que no duda en extraer un tumor canceroso que esta matando a un infeliz. El objetivo final debe ser erradicar completamente al PRIAN de la vida nacional, junto con la mentalidad mediocre y agachona que le ha inculcado al pueblo de México. Y para ello, nuestro primer paso es NO actuar como PRIANistas. Solo así se asegura la existencia, la independencia, el honor, y la grandeza de la republica.

12 comments:

  1. PINCHE COMENTARIO CABRON E AQUI LA PRUEBA DE CADA UNO DE LOS QUE QUEREMOS UN MEXICO MEJOR ESTE COMENTARIO ES DE GRAN AYUDA PARA AQUELLOS QUE DICEN YA VALIO MADRES..........ME ALEGRO QUE TENGAMOS CABRONES QUE SI SAVEN VER MAS AYA DE LA REALIDAD CHINGAO..............AL QUE ISO ESTE COMENTARIO MIS FELICITACIONES Y ESPERO TENGAMOS MAS CABRONES COMO ESTOS Y NO LOS PEÑABOTS O TROLLES....(CHINGUEN SU MISERABLE VIDA)

    ReplyDelete
  2. Estamos en la "Linea". Basta ya de Partidos, tenemos que organizarnos como Sociedad Civil. Estos Cabrones nos dicen hasta que tragar y beber.

    ReplyDelete
  3. Awebo, ningún partido político va a salvarnos, es hora de recuperar lo que nos pertenece.

    ReplyDelete
  4. Las armas ya estan listas preparese la REVOLUCION VA ESTALLAR en cualquier momento!, no se en que lugar, mes, ni dia, ni hora habra ese levantamiento y manden a la chingada a los camachuchos DESDE AHORA!, y al morena chucho! Lo siento AMLO pero los REVOLUCIONARIOS tienen la ultima palabra, yo les digo a todos ahora nos toca hacer la DESOBERIENCIA EN SERIO! pero que sea del pueblo o sease nosotros tenemos la PALABRA.

    ReplyDelete
  5. Estas mal civasco1, sangre atrae sangre pero no soluciona ningun problema, mira la "guerra" contra el narcotrafico en Mexico, Colombia, EUA y otros paises no ha solucionado absolutamente nada, al contrario se han triplicado y crecido mas que nunca! solo con educacion, informacion e inteligencia se puede vencer. Empieza por informar a familiares y amigos y organizarse en grupos pequeños e irse uniendo a otros grupos, ese es el plan por ahora, organizarse e informarse. No a la violencia.

    ReplyDelete
  6. Estoy hasta su puta madre de toda esta bola de planes de desobediencia mañañengues que invaden en las redes, tal como lo leen, ¡hasta su puta madre de toda esta prosa color rosilla, políticamente infértil! Esto no tiene ni cabeza ni pies ni manos. Entiéndanlo con toda propiedad carajo: el PRI está apostando por desactivar todo este movimiento civil con el paso de las semanas, de los meses. Si la gente no ve resultados, aunque sea parciales, empezará a dar síntomas de cansancio, desmotivación, y hartazgo. Este decálogo que pintan muy "nice", en lugar de ser lo que debería: veneno para EPN y su narco-estado, termina siendo agüita de manantial purificada con esencia lima-limón. ¡Putísima madre compañeros! Si Obrador no puede con el paquete, ¡chinga!, que le den paso a Noroña ya de a perdis ¿no?. Necesitamos un lider que inyecte la motivación que necesitamos todos cada que salga el sol, de otra forma esto se marchitará y se evaporará tal cuál ocurrió con el megaplantón de reforma, ¿recuerdan?. Lo están viendo con sus propios ojos, las grandes masas de gente marchando de hace semanas yá no son las mismas, ¿cierto? Ahorita porque los ánimos están caldeados, hace apenas dos meses fue la jornada electoral, recién dictaminaron el juicio de invalidez. Piensen por un instante: ¿qué nivel de motivación tendremos en 12 meses, en 24, en 36, en 72? El discurso de Obrador tuvo que haber confluido en acciones de impacto, boicot, tomas, juicio político a magistrados, movilización ciudadana, era lo menos que esperábamos, neta. Yo por mi parte me desmarco del Lopezobradorismo y me adjunto formalmente al #YoSoy132. Aún así compañeros, con o sin Obrador, con o sin #YoSoy132, no vamos a llegar a prácticamente nada si no alcanzamos un nivel de crisis de conciencia tal que mueva las cimentaciones democráticas del colectivo, y decida este de una vez por todas tumbar al régimen. Lo siento por los que siguen soñando en las nubes. Por el bien de mis hijos, yo ya no creo en todas estas fantasías Disney.

    ReplyDelete
  7. Cada quien responda a su propio corazón. No pida al otro que haga lo que él no está dispuesto a hacer. Cada uno es un lider, no busque que alguien le diga que hacer. No esperen que TODOS estén en la marcha, el mitin o el plantón. Uno que sea es importante si hace lo que debe hacer, en el lugar adecuado. Bravo por los de Tijuana, Bravo por los de Veracruz, bravo por todos los que hacen algo contra la imposición. La lucha es larga, no esperen que todo cambie en un día. Ellos tienen el dinero, pero nosotros tenemos lo más valioso: la razón, la dignidad y la voluntad para cambiar todo.
    Hoy Andrés Manuel, estuvo a la altura de su momento histórico: cuidarnos y prometer seguir luchando TODA LA VIDA hasta alcanzar una patria justa, honesta y generosa.
    Cada quien piense como estará dentro de un mes, un año o más. Cansado?, Aburrido?, Decepcionado?, NO, NUNCA, JAMÁS. No necesitaremos "que alguien nos motive". ¿Qué no la realidad es tan cruda y no nos motiva a luchar por buscar el cambio profundo de ella?
    Aquí en el 5antuario se han publicado más de 200 acciones de desobediencia civil, que son nuestro derecho porque no reconocemos al gobierno. Eso es lo que le duele al EPNdejo. Eso será lo que lo lleve ha hacerse a un lado. Su dinero no será nada porque JAMÁS comprará la voluntad de millones de mexicanos que no lo aceptamos.
    Por ello organicémonos, en el barrio, la colonia, la calle o mínimamente en la casa, para consumir, para trabajar, para apoyarse. Y si no tenemos eco. Porque puede ser. No importa. Nadie es profeta en su tierra. Sigamos trabajando por el cambio. Siendo mejores, más valiosos, más disciplinados. Nadie nos vencerá. LA VICTORIA ES NUESTRA. Un saludo a todos.
    Adelante compañeros. La lucha será larga. No debemos tener pérdidas. Todos somos importantes y valiosos.

    ReplyDelete
  8. jaja!! muchos hablan de tomar las armas y de tener muchos huevos,cuando cuatro cabrones aterrorizaron a Neza gritando: corran corran por sus vidas !!!!!y salieron huyendo y escondiendose como ratas, Esa fue la prueba de fuego y no la pasaron.
    Asesinos solitarios pero contra el gobierno creo que es el siguiente capitulo....

    ReplyDelete
  9. No vean la tele,contacten a los artistitas de televisa para que apoyen, esos grupos de fans pueden ayudar a contactar a actores, deportistas , cantantes
    Para que apoyen, de todos modos si no vemos la tele quien chingados lod va a ver, televisa tiene que quebrar, tv azteca, quiebra por que quiebra. Pero necesitan apoyar RAZA!

    ReplyDelete
  10. Por allá arriba me encontré con unos que dicen que están hasta la madre... etc. Señores el dinero mueve a esa gente... no consuman, sin dinero no hay nada para esa gente.

    ReplyDelete
  11. por eso AFILIENSE A MORENA DE SU COLONIA O SU ZONA O HAGAN SU MORENA PROPIA, VAYAN A MOVER A INSPIRAR A LA GENTE QUE YA ESTA A LA IDEA DE luchar por el pueblo,

    ReplyDelete
  12. por eso AFILIENSE A MORENA DE SU COLONIA O SU ZONA O HAGAN SU MORENA PROPIA, VAYAN A MOVER A INSPIRAR A LA GENTE QUE YA ESTA A LA IDEA DE luchar por el pueblo,

    ReplyDelete