2012/09/17

COMUNICADO 3 #DondeEstaRuy5algado,

CUMPLIDAS LAS 48 QUE DIMOS DE PLAZO PARA QUE SE COMUNICARA CON NOSOTROS, NUESTRO AMIGO Y JEFE RUY SALGADO EMITIMOS EL SIGUIENTE COMUNICADO:


195 comments:

  1. Ok, entiento todo, pero ya ni la chingan, almenos su familia sabe donde esta? es mucho dar esa informacion?

    ReplyDelete
  2. Osea que no saben nada y si lo saben no lo van a decir =S
    espero que Ruy esté bien ya no aguanto tanta incertidumbre!!!!

    ReplyDelete
  3. De buena fuente sé que miembros del 5antuario si han divulgado información de sus integrantes, así que no valla a ser que quieran poner mas fotos de las que ya estan circulando, por medio de otros nicks como acostumbran comentar, por ejemplo, en el canal de un servidor.

    Les invito de la manera mas atenta a los administradores santuaristas que no vallan a tomar esto como afrenta , sino como una invitación que toda la información que tengan de Ruy Salgado y su persona la mantengan en sus respectivos discos duros.

    Reitero lo anterior porque es de mi conocimiento lo volubles e intransigentes que son las personas que administran este blog.

    ReplyDelete
  4. En pocas palabras la cajetearon, los comprendo y de cierta manera los entiendo, pero a veces las buenas intenciones solo provocan malentendidos fuera de nuestra imaginación.

    Suerte y cabeza fría.

    ReplyDelete
  5. osea que nos usaron con una pinche mentira'???? No mamen

    ReplyDelete
  6. Nos dejan igual, yo solo espero que él se encuentre bien, la verdad estoy muy triste.

    ReplyDelete
  7. Lo de: "el5antuario.org esta a la ordenes de Ruy y de su familia para ayudarles en lo que sea necesario" se lee como que al 5anto esta localizado. Igual y lo tumbo la depre y anda agüitado. Ojala sea así y este en sus manos su bienestar. Lo malo es que ya se armo un desmadre y ni modo de reaparecer como si nada. Y lo de "5alud" implica que ya no estan tan preocupados.

    ReplyDelete
  8. Todo esto esta muy pinche raro sus comunicados generan mas desconcierto y desinformacion que parece un pinche cuento chino si ustedes planearon esto para generar mas rating son unos verdaderos hijos de la chingada por hacerle esto al pueblo

    ReplyDelete
  9. Pues yo se que la info de Ruy si existe, pero me parece prudente no revelarlo, pues no tiene ningún sentido, no podríamos hacer nada, creo que su familia es la que debe tomar las decisiones, es muy "polémico" como se condujo esto con sus comunicados un tanto confusos, pero la vida de Ruy esta en juego, las nimiedades no importan ahora, esto lo digo por quien duda de la palabra de los 5antuaristas, hay quien no entiende la situación tan grave... solo queda esperar noticias de su paradero, la verdad las esperanzas se van diluyendo con el paso de las horas, pero hasta no saber nada no podemos decir algo mas... un abrazo a todos

    ReplyDelete
  10. Igual me quede helado al ver las notas falsas que publicaban minimo desmintieron las notas falsas n-n es un alivio pero me desconcierta que el 5anto no a aparecido y sus familiares no saben de us paradero :/ por cierto @Gabriel Gomez mamas guey mamas

    ReplyDelete
  11. Creo que es evidente que está vivo y localizado. Yo no sé si esté secuestrado o bajo amenazas, sólo espero que todo salga bien.

    ReplyDelete
  12. @ osea que no entienden del comunicado? todo esta claro, no hay ninguna controversia en el comunicado.

    Tardara mucho tiempo saber del 5anto cual sea su situacion(POR NO DECIR QUE A LA MEJOR NUNCA SE SABRA REALMENTE):

    SI SE EXILIO EN EXTRANJERO O EN ALGUNA PARTE DE MEXICO(SOLO EL TOMARA LA DECISION DE REGRESAR CUANDO SE SIENTA MAS SEGURO O DE PLANO YA NUNCA).

    O

    DE VERDAD EL SISTEMA LO HAYA SECUESTRADO(NUNCA SE SABRA).

    ReplyDelete
  13. Claro pero el en cierta manera es alguien publico, no se vale que minimo no digan si el esta bien o no??
    No sabemos si esto es mentira o que onda??:S

    ReplyDelete
  14. Por otro lado no estoy de acuerdo que se tome como un personaje publico porque nunca lo fue de hecho por ese motivo usa mascara, el personaje que representa el 5anto si, pero es obvio que es muy inteligente y siempre tuvo la idea de que en un dado caso que ya no le conviniera a el la situacion(como se presento el 9 de sept con AMLO)
    se iva a salir de esto.

    como digo estan listo que pudo haber inventado muchas cosas que se manejaban alrededor de su identidad(pudo plantar mucho antes fotos, nombres,videos, etc, todos ellos falsos y para confundir hasta sus propios compañeros.)

    por eso me suena muy logico el comunicado.


    ReplyDelete
  15. Pues antes que otra cosa, me uno solidariamente a el5antuario.org, si bien no coincidimos en algunos temas, el bienestar de las personas esta por encima de todo y de todos, independientemente de las tendencias políticas, religiosas, sexuales, etc, fuerza y fé a los amigos, familiares y colaboradores de Ruy.

    ReplyDelete
  16. solo espero que se encuentre bien sea como sea te extrañamos 5ANTO SENSEI

    ReplyDelete
  17. Una de dos lo silenciaron por que así reacciona el gobierno cuando se meten con ellos... o quizá solo necesita un tiempo consigo mismo, por que hablar continuamente como se cae a pedazos su país debe ser horrible estar en su lugar, la impotencia de no poder lograr ver su país limpio sin tantas muertes a diario y como crece la corrupción, es duro pero lo raro es que no de aviso de su paradero. Espero que sea lo ultimo. Y si no aparece quizá lo hace solo para ver que medidas toman las personas que lo siguen... Así que todo esta en nuestras manos, para multiplicarnos, como el dijo 250mil personas que lo siguen debemos ser una plaga para los que lo silenciaron y el ya señalo a los culpable en un video, solo espero yo que no le hayan hecho nada, por que verdaderamente RUY si es UN HEROE! Y A UN HEROE SE LE HACE JUSTICIA! Resistencia!!

    ReplyDelete
  18. pues sienpre hay un disipulo mas cercano alguien mas cercano a las ense~ansas del SENSEI no podemos dejer que su lucha pare .......desde donde quiera que el este ..no le gustaria que dejaramos de luchar NO ALA IMPOSICION

    ReplyDelete
  19. Como pueden administrar varias personas un blog personal sin conocerse entre ellas?

    ReplyDelete
  20. No voy a especular. Solo voy a decir lo que he visto:

    1.- Primero dicen que esta desaparecido tras esperar 5 días para decirlo a la gente. No fueron solo 3.

    2.-Después indican empezaran a revelar datos de Ruy y el día 6 avientan su nombre real y fotos con otros nicks. insinúan darán datos de el si no aparece en 48 horas. Ya cuando pasaron 5 dias de la ausencia de Ruy.

    3.-Después dicen en un segundo comunicado que tras 6 días ya hablaron con su familia y esta a su vez les dice que no revelen datos y que dan un mensaje a las redes sociales que no culpen a gobierno o instituciones publicas. que confirma familia que si esta desaparecido.

    4.-Indican ya no darán ningún dato a petición de la familia y solo darán lo que ellos crean pertinente.

    5.-realizan un comunicado en E5LN.org indicando que tienen la seguridad que la persona de Ruy Salgado no ha sido violentada debido a sus propias especulaciones y lo dan como valido. La imagen del comunicado nunca sale en el 5antuario, solo en E5LN.org

    6.-Después hacen un tercer comunicado indicando que ahora resulta no tienen ningún dato personal de Ruy, ya que los datos los tienen "otras personas" confundiendo mas las cosas, ya que se supone toda noticia vendría de la familia de Ruy.

    7.-Resalto que indican no tenían datos de ruy, pero si nos vamos a vídeos de tiempo atrás, se puede ver como Ruy indicaba que le llamaban miembros del 5antuario, al celular o al teléfono de casa, inclusive integrantes de Yo soy 132 o de Morena,etc.

    8.-Hay datos que no se si Ruy o alguien mas estuvo subiendo a la red desde hace ya 3 meses. Un blogger inclusive que compartió hasta conmigo y otras personas (el video es real y puede comprobarse). Hoy ya es publico y lo han visto muchos, aunque yo apenas hoy lo note, ya que es una red social que casi ni utilizo.

    9.-Es cierto que Ruy andaba viajando a ratos, pero el primer teléfono era de casa de su familia. Y lo sabían. Necesitaron 6 días para considerar algo mal? nunca había escuchado que Ruy tardara mas de 3 días sin transmitir, ya que era su pasión.

    10.-Ahora dicen no conocían sus datos. Es por temor o para lavarse las manos? Que hay detrás de cada comunicado que contradice al anterior? La gente cada vez esta mas confundida, inclusive yo. Ciertamente no están a la altura de la situación, haciendo especulaciones, poniendo cosas que después desdicen y creando confusión en los seguidores.

    No es ningún vergüenza reconocer que no pueden con el paquete. Déjenselo a algún medio o personaje de confianza, que si pueda con el trabajo y que ellos vean con la familia y así nos puedan informar con claridad. Aquí la idea de que no son profesionales y tienen excusa, no se aplica, esto es cosa seria (es una desaparicion).

    No solo es confusión la que crean, ya pusieron a Ruy Salgado en la Cruz, si aun hay chance de ayudarle de alguna manera y regresarlo vivo, ustedes la están cajeteando enserio. Están poniendo en riesgo una vida en cada paso que dan. Pueden con la presión? o sino ya dejen de exponer información de Ruy o del caso. Si no ayudan no estorben. Sabían del riesgo en que estaba y omitieron 5 días su desaparición. Dios en quien se vino a encomendar Ruy. =/

    Confió en un retorno de Ruy Salgado, el regreso de una persona que sacrificaba su tiempo y su vida por el bien común. Un verdadero ser humano.

    Saludos.

    ReplyDelete
  21. enserio que no se por que no ANALIZAN la situacion... RUY ESTA VIVO. y si estos cabrones pusieron en riesgo su integridad que poca madre goku y compañia

    ReplyDelete
  22. El comunicado esta bien y entendible.no podemos dudar de los santuaristas x favor eso seria irresponsable e ipocrita para los k dicen estar con ellos .EL SANTO SI DEVERDAD LES PREOCUPA NO CREEN QUE SE PUSIERA MUY TRISTE? esto ciertamente es frustante pero. debemos esperar .solo nos queda estar unidos y confiar k este bien donde se encuentre .SANTUARISTAS se k hacen lo correcto ANIMO,!!!que dios los cuide una admiradora de la verdad .,seguimos en la resistencia por Mexico aunque tengamos k trabajar doble.

    ReplyDelete
  23. si indicaran en que ciudad ocurrio esto talves podriamos ayudar,esperamos que este bien,la labor que hace es muy peligrosa con este gobierno corrupto...

    ReplyDelete
  24. @Sic MauS...
    "Ok, entiento todo, pero ya ni la chingan, almenos su familia sabe donde esta? es mucho dar esa informacion?" [sic]

    En estas circunstancias... si, y es prioritario mantener la cordura y actuar responsablemente... porque se trata de la vida de una persona!!

    Saludos

    ReplyDelete
  25. El verdadero nombre de Ruy Salgado es: Rodrigo Salvador López González. Nunca ha sido imparcial, es un vil calumniador, siempre al servicio del Peje.Al rato va a parecer y dirá cualquier mamada, esto es un show porque nadie ya lo pelaba, recuerden cuando dijo que lo andaba buscando la PGR, y cuando dijo que estaba fuera del país, es un mentiroso. Aquí toda la información, y fotos de él: https://www.facebook.com/SpyPeople.org

    ReplyDelete
  26. estoy completamente de acuerdo con haggen95, yo deseo que el 5anto regrese lo mas pronto posible ya que es un ser humano que ha despertado la conciencia de muchos incluyendome a mi, no ha incitado a la violencia ni a la insureccion de los mexicanos, sino nadamas a la informacion del pais en que vivimos y que queremos lo mejor para todos.

    ReplyDelete
  27. Bueno por lo que entendí del comunicado, básicamente ya es asunto cerrado para nosotros. Bueno lo que consideren prudente los familiares creo que es lo mejor.

    ReplyDelete
  28. Pues siempre sospeche que era presión para ruy, entiendo por qué lo hicieron, creo que esto no es fácil para nadie.
    A los aún escépticos, la familia de Ruy ya ha declarado que no saben nada de el desde el 8, no sabemos cómo está la cosa pero intuyo que ellos saben algo que indica que ruy está bien, quizá está detenido.
    Los que infitraron datos de ruy no fueron los del 5antuario sino usuarios o peña bots?
    Creo que a ruy no le puede pasar nada ya que éste hecho ha demostrado el alcance que tiene su blog, sería devastador para este pueblo que de por sí con la situación con la que vivimos se coarte la poca libertad de expresión con la que contamos, ya no estamos hablando de una persona que nadie conoce sino de un bloggero que se menciona en la jornada, proceso, mvs y demás, eso si sería un golpe para todos

    ReplyDelete
  29. Espero, de corazón, que no sea nada grave y pronto lo tengamos entre nosotros a tan apreciable y valioso compañero, digno luchador social de esos que tanta falta hacen en nuestra amada patria.

    ReplyDelete
  30. El 5anto a esta bajo amenaza no recuerdan que cerraba su blog por ya lo habian ubicado y si no dejaba de comunicar le daban chicharron y no exactamente de PRI-puerco ya saben como amenazan los trabajadores del coqueto de AGUSTIN ESTRADA

    ReplyDelete
  31. CUIDADO CON LA INFORMACION DE MALA ENTRAÑA COMO LA DE REBECA LOPEZ ORTIZ, RECUERDEN QUE LA VERDAD ES COMO LA ESPUMA SIEMPRE FLOTA, Y SEA CUAL FUERE LA SITUACION DEL 5ANTO NO SE VALE DESTILAR TANTO VENENO, LO MEJOR ES DEJAR QUE LAS COSAS CAIGAN POR SU PROPIO PESO. NO TODO LO QUE CIRCULA EN LA RED ES VERDAD, PERO HAY COSAS QUE TIENEN EL SELLO INCONFUNDIBLE DEL PRI Y SUS ALIADOS, DISTINGALO Y FORMEN SU PROPIA OPINION. YO TENGO LA MIA Y ME SOLIDARIZO CON LA FAMILIA DE RUY O COMO SE LLAME Y LOS 5ANTUARISTAS. ANIMO! TODO SALDRA BIEN.

    ReplyDelete
  32. Por Esto periodico de cancun saco este sabado una noticia diciendo que lo abian encontrado ya muerto...ejecutado....le pido a dios no sea cierto

    ReplyDelete
  33. CARAMBA bien dicen que el que no ve es como el que no oye, ayer entre a el blog http://www.ustream.tv/channel/giowie que transmite en el mismo horario del 5antuario y ahi estuvieron dedicandole casi toda la transmision a el caso de Ruy, quien dirige este canal se identifica como "giowie" dice ser amigo del 5anto y deberle a el todo lo que es en este momento, el caso es que dijo estar en contacto con Ruy y que esta bien, que se encuentra resolviendo una bronca muy gruesa que trae con algo referente a Puebla, hablo de traiciones a Ruy dentro del 5antuario, y de que pronto volvera. Yo estuve ayer avisandole a la comunidad por medio del "Social Stream" pero parece que todos andaban desesperados, parecia que nadie leia los comentarios, muy pocos fueron a ver este sitio y despues confirmaron esta informacion.
    Ojala les sirva esta informacion, mañana transmitiran de nuevo, tengan fe en que todo va a salir bien. Que tengan un buen dia!!!

    ReplyDelete
  34. Estimados administradores de el5antuario.org, llena de impotencia no saber nada de él buen Ruy, pero su comunicado ha sido bastante palabrería, y vacío en información, nos dejan en la misma situación incluso peor.
    Deberían de limitarse a decir:
    Saben o no algo de RUY.
    Seguimos difundiendo sus comunicados o nos esperamos a que las autoridades hagan su trabajo o esperar a que sus familiares autoricen.

    De una cosa estoy seguro, ya no se puede callar esto, es una figura pública carajo y no hacer nada solo entorpece el ánimo caritativo de algunos de nosotros.

    Esperando que se encuentre bien el entrañable 5anto me despido. Saludos.

    ReplyDelete
  35. La verdad es que con esto solo se nota que los "colaboradores" de Ruy son una bola de inutiles que quieren hacer estallar una "revolucion" pero que a las primeras de cambio, se apendejan horriblemente.

    espero que Ruy los mande a la fregada y consiga gente que si sepa y pueda manejar la presion y no se apendeje.

    ReplyDelete
  36. Lamentable la labor del equipo de trabajo de Ruy
    Es lamentable ver que la filosofía misma que Ruy impregno este espacio, el cual es el DERECHO A LA INFORMACION ustedes mismos ahora la empañan en algo tan delicado.
    No sabemos qué es lo que esté pasando y entendemos de sobre manera que hay datos que no se pueden revelar, pero escribir comunicados que solo confunden va en contra de los valores que según son la bandera de este espacio.
    Yo como muchos de aquí NO pedimos que nos den el Teléfono de Ruy o su dirección, nada mas queremos saber si él está bien.
    No sirven los comunicados que NO COMUNICAN NADA solo confunden.
    Por lo tanto hago un llamado a la comunidad 5antuarista a que simplemente nos digan si la familia de Ruy tiene algún contacto, con esto ya todos sacaremos nuestras especulaciones e historias.
    Y sabremos ser pacientes, si después nos quieren aclarar que paso, porque paso y como paso esa será decisión de ustedes, pero mientras a quienes lo seguimos tendremos la certeza de que su ausencia no se debió a algún hecho por terceras personas.

    ReplyDelete
  37. Esto es como cuando Ruy comentó que su padre tenía días sin aparecer y después ya no comentaba nada sobre el tema ni se ausentó cuando ocurrió eso. Si están enganando para persuadir y mover fichas mejor ya diganlo.

    ReplyDelete
  38. Si Ruy está a salvo entonces exijo el despido de muchos 5antuaristas que están en este sitio.

    ReplyDelete
  39. Pues que mamada si sólo están jugando con la gente, yo por lo pronto me "deslindo" (palabra que popularisaron) mejor dicho, me voy a la chingada.

    ReplyDelete
  40. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  41. Aver por que no aclaran esto por partes,
    1.- Ya fueron a su casa sus familiares?
    2.- Que encontraron hay en su casa?
    3.- Que vieron los vecinos ese dia, escucharon escandalo?

    ReplyDelete
  42. 4.- Dicen que tiene auto, su auto esta en su casa o tampoco esta?
    5.- La puesta de su casa esta con marcas como que la abrieron a la fuerza ?
    6.- Se supone que estaba transmitiendo cuando fue la ultima que lo vimos ya vieron su historial de su navegado a ver que fue lo ultimo que vio.

    ReplyDelete
  43. Señores y señoras como parte del cuerpo diplomático brasileño informamos insistentemente que el SEBIN estaba detrás de este joven responsabilizamos al gobierno de caracas por lo que pueda ocurrir le estamos pendientes nuestras advertencias fueron ignoradas PEDIMOS AL PUEBLO MEXICANO DIFUNDA ESTE MENSAJE le damos un plazo de 78 horas
    al gobierno de Caracas o difundiremos informaccion sobre la financiación de la campaña de Hugo Chavez y Enrique Peña Nieto

    ReplyDelete
  44. Me niego a creer que la mayoria de los que aqui estan opinando, son 5antos y 5antas.
    Parecen gente queriendo desprestigiar a los 5antuaristas y dár mala imagen al blog.
    Dirán: Vés Moros con trinchetes!!!
    Léo un intento de DIVIDE...... Y....VENCERÁS. :-(

    ReplyDelete
  45. Rodrigo se vivio quejando de que lo buscaba la pgr, desde hace minimo 3 años. Es un fraude que salio huyendi de monterrey dejando deudas y demandas. Cuando vi que se volvio lider de opinion, dije, literalmente, oye esa mamada. Niño rico, nunca tuvo un empleo real, vivia en japon, no sabe ni le importa como es la vida real en Mexico, viene, fracasa en su maid cafe, fracasa en su convencion de comics, y ahora se quiere volver martir. Es mas falso que un billete de tres pesos. Y pueden decir que mi informacion es de mala entraña, y vaya que lo es!!! Detesto a ese bueno para nada, y a diferencia de ustedes, borregos, yo si lo conozco en persona, y se lo suficiente de el, para decirles, inocentes palomitas que se dejaron engañar

    ReplyDelete
  46. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  47. Bueno, pero dejen de usar la página de Ruy para publicar "noticias" sin aprobar por él, su JEFE y dueño de la página.
    Me parece de muy mal gusto que ahora se adueñen de su página, después de que ya les ventilaron las grillas internas que se traen.
    Deberían hacer su propia página y dejar el5santuario intacto para cuando regrese Ruy Salgado.
    La narración del tercer comunicado está hecha con las patas, dejan más cabos sueltos que antes y quien lo escribió se refiere a sí mismo en plural, adueñándose de la página sin dar nombres y escudándose en la "seguridad".
    Por dios, esta página se ganó el respeto de todos gracias al 5anto, no a un grupo de personas que se la pasan desinformando y publicando notas que no saben si son verdad o mentiras.

    Por favor, dejen de usar la fama del 5anto para sus fines personales o van a acabar con la credibilidad que construyó el 5anto solo.

    ReplyDelete
  48. Asi sea o haya sido un culero, fue un culero que alludo al pueblo, no uno que chingo al pueblo, en vez de criticar al santo , guardense esa enargia y protesten con los que nos estan matando a nuestros jovenes, todos los jovenes muertos no eran criminales, no nacieron criminales, el govierno los obligo aeterse en esto, al ponernos a vivir en un mundo sin opsiones.

    ReplyDelete
  49. ¿Es mucho pedir que se nos informe sobre la situacion de el 5anto? a la familia de Ruy, solo con decir que lo vieron con vida es mas que suficiente...

    ReplyDelete
  50. Asi sea o haya sido un culero, fue un culero que alludo al pueblo, no uno que chingo al pueblo, en vez de criticar al santo , guardense esa enargia y protesten con los que nos estan matando a nuestros jovenes, todos los jovenes muertos no eran criminales, no nacieron criminales, el govierno los obligo aeterse en esto, al ponernos a vivir en un mundo sin opsiones.

    ReplyDelete
  51. La mayoria de los sicarios muertos son producto del narco govierno, protejen alos chingones y abaten a los pobres que ante tanta opresion optan por entrarle al dinero facil , tana habre, desesperacion, incentidunbre de que que nos espera el dia de manana, familiares enfermos y sin dinero para medicina. Que otra opcion les queda mas que aventarse ante tanta impunidad. Ya sabeen cual es la rais del asunto!

    ReplyDelete
  52. Se equivocaron, se dejaron llevar por la desesperación, que sé yo, pero se alzó un revuelo que nos arrastró a todos y ahora se causó un gran daño a la imagen del 5antuario, ayer sábado ni siquiera hubo transmisión ni 5onidero, no soy quién para juzgarlos, solo les pediría más prudencia, eso de querer obligar a el 5anto a mostrarse, me parece fué demasiado, además de una manipulación que nunca debió hacerse

    ReplyDelete
  53. Por otra parte, no lo quería mencionar, pero mi conciencia no me deja tranquilo, esta el daño que se pudo causar (y que se causó) a el propio Ruy 5algado así como a sus familiares, espero que el daño sea mínimo o que la situación favorezca a el 5anto y a sus familiares, solo, vuelvo a repetir, más prudencia.

    ReplyDelete
  54. chicos lo único que pedimos es que si esta bien nada mas.... y si se escondió pues no nos digan donde solo esta bien y ya pero no nos dejen con esta preocupación y si solo lo hacen porque el maldito gobierno juega chueco y no dan a conocer sus datos esta bien ya que tambienn pones en peligro a su familia

    ReplyDelete
  55. ya lo encontraron?, solo queremos saber si ya lo contactaron.

    ReplyDelete
  56. BOLA DE COCHOS PENDEJOS ,MENSOS, HA CCOMO SON PENDEJOS,LES GRITO CON TODAS MIS FUERZAS........."NUESTRO LÍDER Y JEFE POLÍTICO,YA LO DESAPARECIO EL MAL GOBIERNO,PORQUE ERA UN VERDADERO PELIGRO PARA ELLOS,PORQUE COMETIÓ EL DELITO DE HABLAR CON LA VERDAD.POR ESO NADA MÁS. Y ES UNA SEÑAL QUE ENVÍA EL "NUEVO-PRI" ATRAVES DEL COPETE-ILETRADO-GAY.,SEÑAL QUE VA PARA TODOS Y DICE "MIRA LO QUE LES PASARÁ SI SIGUEN EL CAMINO DE RUY" MEJOR CALLATE,SI VEZ QUE ROBAMOS , TÚ CALLATE, SI SOMOS CORRUPTOS, TU´CALLATE,SI VEZ QUE NARCOTELEVISA....TU CALLATE CHINGADA MADRE O QUIERES QUE TE DE,SÍ VEZ QUE EL COPETON COMPRO LA PRESIDENCIA TU´CALLATE SI VISTE QUE LOS MINISTROS SE VENDIERON COMO VILES PUTAS TU´CALLATE,SI TE ESTAS MURIENDO DE HANBRE TU CALLATEE SI NO ENCUENTRAS TRABAJO TU CALLATE,SI NO HAY MEDICINAS EN TU CENTRO DE SALUD TU CALLATE,CALLATE Y ARRODILLATE ANTE EL COPETON PPORQUE ES UN SANTO ARRODILLATE SI SUBE LA GASOLINA, EL GAS L.P.,EL HUEVO QUE VALE HOY DIA,A PRECIO DE ORO´,CALLATE Y NO PROTESTES O TE HAGO LO MISMO QUE AL RUY,TODO EL POBRERIO CALLESE..Y QUE SE ESTA PRIVATIZANDO EL PETROLEO,TU PETROLEO,TU CALLATE,O TE DOY´ ¿ENTENDIDO? LO QUE LES PROPONGO MIS HERMANOS MUERTOS DE HAMBRE, COMO ESTE APRENDIZ DE TECLEADOR ES "QUE NOS PREPAREMOS PARA DENUNCIAR A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL SU DESAPARICION,Y EXIGIR SU PRESENTACION CON VIDA AL MAL GOBIERNO,Y YA ME DESPIDO ROGANDO ALA VIRGENCITA DE GUADALUIPE QUE NOS PROTEJA CON SU SAGRADO MANTO,PORQUE LOQUE LLEGA CON EL NUEVO PRI ES ALGO HORRIPILANTE,VEAN SI CON EL ENANO PERDIMOS 70,000 MEXICANAS Y MEXICANOS ASI´COMO SE VÉ,CON EL NUEVO PRI CALCULO ASESINARAN AL DOBLE O TRIPLE ES DECIR ENTRE 140,000 Y 200,000MEXICANOS O QUIZA 300,000 ,O QUIZA 400,000 QUIEN SABE? ..........NO SE USTEDES PERO YO VOY A DEFENDER A RUY ALO QUE TOQUE,A MI ME VALE MADRE PORQUE YO NO TENGO MIEDO NI ME VAN AMETER MIEDO,COLGANDO GENTE DE LOS PUENTES A PLENA LUZ DEL DIA ,DEGOLLAMDO GENTE,EMBOLSANDOLOS,TIRANDO UNA CABEZA ACÁ Y OTRA ALLÁ. AMI NO ME VAN A PONER ATEMBLAR POQUE ESOS TRAMPOSOS -MAÑOSOS CORRUPTOS ES LO QUE QUIEREN QUE LA GENTE TENGA MIEDO Y SI USTEDES SE DEJAN METER MIEDO ENTONCES "ESTAN FRITOS EN SU PLATO"Y AO NOS CHINGAMOS ACUERDENSE QUE SOMOS UN PUEBLO DE VALIENTES ACUERDENSE QUE SOMOS "DESENDIENTES DE PRINCIPES GUERREROS-AZTECAS,Y DE QUE SOMOS VALIENTES SOMOS SO NO VEAN A RAFITA COMO HABLA EN EL SATUARIO. POR LO PRONTO EXIJO VER A MI LÍDER RUY SALGADO PERO YA OYERON BOLA DE PENDEJOS ORALE PUES QUE ESTOY EMPUTADO, QUE ASTA RECHINO LOS DIENTES AJUA AJUA Y QUE VIVA MI LIDER RUY SALGADO ,BUENOS DIAS,´BUENAS TARDES, BUENAS NOCHE,Y SALUD COMO DIJERA EL BUEN SANTO,NUESTRO HERO NACIONAL.

    ReplyDelete
  57. Pus, si fué auto exilio QUE POCA!

    Y si fué "levantón" QUE POCA!

    (sinceramente, prefiero lo primero)

    ReplyDelete
  58. exijo corran a todos los 5antuaristas son unos ineptos en especial goku, 5anto esperamos tu regreso el 5antuario sin ti no existe ven cabron igual estamos desilucionados con con lo que dijo amlo pero el ya dio luz a nuestro camino vamos.
    esto es para pinches come lonches de cagada que empienzan a difundir sus datos vayan y chinguen a su puta madre aqui indentifico unos come torta del pri:

    1.-Erzengel
    2.-Rebeca López Ortíz

    ReplyDelete

  59. 1.- Ya dejar de quejarse y de estar preguntando por Ruy. Si va a aparecer, es cuestión de esperar, no es necesario estar saturando cada espacio con buenos (o malos) deseos.

    2.- Mejor continuar, ahora con más razones, a seguir informando a gente a nuestro alredor, a seguir saboteando marcas, a UNIRNOS para MANIFESTARNOS contra el gobierno, contra la imposición, contra la ignorancia y PASIVIDAD. Eso es lo que el 5anto buscaba....es lo que el sentido común nos indica.

    3.- Más que evidente que el 5antuario es hecho no por periodistas, sino por gente como nosotros! por lo tanto se ha evidenciado su falta de dominio para llevar una entrevista inteligente, para saber qué hacer en casos de emergencia...Y claro que el paquete les queda grande! porque el 5antuario no son ellos, sino todos NOSOTROS!

    4.- Gente más grande y preparada a sucumbido ante la atención, el poder y el protagonismo.

    5.- Independientemente si el 5anto es TODO lo que dicen en varios blogs, eso (desafortunadamente) no debería comprometer la información que nos ha comunicado!! Pues no se la inventó él y es 100% comprobable! Muchas cosas están a simple vista, otras se corroboran llamando a SEDENA, con artículos de otras publicaciones, etc etc etc.

    Vean películas como "The Insider" (1999) con Russell Crowe, y vean que aunque tenía razón en sus argumentos contra las tabacaleras, ellos hicieron todo lo posible para desacreditaro con los "pecados" de su vida...perdió a su familia, su reputación por ponerse a las patadas contra un gigante que no había perdido un solo juicio!! El PRI va a ser mucho más fácil de vencer, ¿cierto?...CLARO QUE NO!!

    Así le haya gustado ponerse crema batida en los pezones y que una cabra se la quitara, ¿acaso una persona común y corriente no puede tener el deseo de informar? ¿de que haya algo que marque un antes y después en su vida?

    El siempre defendió la vida (como la de cualquier ser humano) de hasta los narcotraficantes! nunca dijo "qué bueno, menos lacras!". Eso habla de los verdaderos sentimientos de una persona, sin importar sus preferencias sexuales o estilo de vida! Lesmentaba la madre a los políticos corruptos y solo deseaba que la JUSTICIA se hiciera cargo de ellos!

    Vean sus videos, y aún si todo lo que dice estuviera equivocado, no pueden decir que es alguien que se alegraba de la situación del país, de la muerte de personas, independientemente si eran militares, civiles, narcos (recuerdan cómo cambió su punto de vista después de una entrevista con un militar?...es de humanos rectificar!!).

    6.- Si está privado de su libertad, si está descansando, si no tiene para pagar el internet...que carajos nos importa!!! tan pendejos o borregos somos? Esa persona ya marcó el camino, ya señaló lo que estaba mal...eso debería ser suficiente para unirnos y seguir su ejemplo, asi esté o no esté con nosotros. No lo hacemos por que UN ENMASCARADO nos lo pide, sino por AMOR A NUESTRO PAÍS, por amor a la LIBERTAD, JUSTICIA y VERDAD.

    7.- Yo no sigo a nadie, pero el vivir en un estado donde no puedo salir con mi familia por temor a estar en medio de una balacera y que nuestro gobernador diga que "todo está bien", donde la mayoría de los que conozco comparten testimonios de llamadas con intentos de extorsión. Vivir en una ciudad en la que podías salir a caminar a media noche sin temor hace 4 años y eso haya cambiado tan radicalmente que hace pensar si ésta es la ciudad que quiero para mis hijos....todo eso es lo que me hace despertar y saber que algo está mal.

    Ahora fué Ruy quien inspiró a muchos a pensar...a actuar! Después será otro, y otro. Pero nunca llegarán a nada si NOSOTROS seguimos con las nalgas pegadas a la silla y debatiéndonos en foros sobre la vida privada de ellos, en lugar de sacar a la luz la vida privada de los políticos que se burlan de nosotros, del país.

    "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

    VIVA MÉXICO, VIVA LA LIBERTAD!

    ReplyDelete
  60. Bueno, después de leer el comunicado, una sola cosa queda clara... EL 5ANTO ESTÁ VIVO, ok? Hasta ahí todos bien?... Lo que desconocemos es, en qué condiciones se encuentra, pueden inferirse o suponerse muchas cosas, el peor de los escenarios es que no sea libre, sin embargo, el tono del comunicado connota ya tranquilidad por parte de los 5antuaristas, así que yo me inclinaría más por la idea de que el 5anto es libre, pero no se encuentra en las mejores condiciones para transmitir... Cómo podemos ayudar (si es que podemos) será algo que se nos informará en estos días por venir, es normal que nos preocupemos por él, ha generado conciencia en muchos de nosotros y le tenemos cierta estima, pero no dejemos de lado todo su trabajo y su lucha por crear conciencia, debemos seguir adelante con éste valioso proyecto llamado el 5antuario.org, eso es lo que él querría... Donde estés, 5alud, 5anto!...

    ReplyDelete
  61. Pues que sus allegados, familiares, ya den información, está desaparecido, o vivo, si el 5anto en alguna ocasión dej q su padre estaba desparecido durante dias, y después nunca aclaró ni volvió a informar sobre esa situación, mintió diciendo que la PGR lo andaba buscando desde hace 3 años, y ahora, deja de transimitir de repente y nadie informa la verdad, quienes patrocinaban su programa x así decirlo, saben la verdad, y lo único que ésto estápareciendo es una telenovela dramática tipo Televisa con algún fin, el que le resta credibilidad al 5anto y el famoso 5antuariodel que much@s ramos seguidores para obtener información con la verdad, o manipulacionespara ignorantes. De mi parte, yo ya dejo de creer en esto que másparece una pantomima planeada y q ha mortificado y hecho enojar a muc@s, estas reacciones contaminan y enferman mentes y cuerpos, no se vale, ya basta de engaños,, 5antuario tiene popularidad por manejar hechos reales y noticias con verdad,y todo ésto parece una gran mentira. Ya basta de engañar y protagonizar un GRAN DRAMA QUE A MUCH@S AFECTA.

    ReplyDelete
  62. Mmmm hay algo que no me queda claro el sábado 8 cuando se corto la transmisión, la persona que entro a continuar la transmisión no sabe nada, no había gente con el en ese momento???

    ReplyDelete
  63. A ANA LAURA DE LEÓN MEJÍA: claro, todos los periodistas que matan en el pais mas inseguro para ejercer el periodismo, osea México, solo son telenovelas, ¿verdad?.

    ReplyDelete
  64. Esto solo es publicidad viral de mierda y lo saben, Si Ruy no esta muerto o con cáncer en las nalgas se han convertido en lo mismo que Televisa.

    ReplyDelete
  65. Hay un chico aqui que dice que el conoce a RUY y que el esta bien. No crean todo esto, hs de ser un palero del PRI / PAN para que no tomemos revancha contra ellos . NOS QUIEREN HACER PENDEJOS esos son los trucos del los politicos corruptos

    ReplyDelete
  66. LA VERDAD ME ENTRISTECE LA SITUACION QUE SE HA GENERADO RESPECTO AL 5ANTO, YO ME CONSIDERO 5ANTA DE CORAZON Y LO HE SEGUIDO DESDE MAYO APOXIMADAMENTE, ESCUCHANDOLO DIARIMENTE PARA INFORMARME, INCLUSO DEJE DE VER TELENOVELAS Y ESO QUE NO ME PERDIA NINGUNA JAJAJA, ASI CAMBIO EL 5ANTO MI FORMA DE PENSAR, BUENO SIEMPRE HE SIDO ANTI-PRI, PERO NO SABIA MUCHAS COSAS RESPECTO A LA POLITICA. INCLUSIVE CUANDO DIJO QUE HABIA SIDO AMENAZADO Y LO INFORMO POR VIDEO, ME TOME LA MOLESTIA DE GRABAR UN VIDEO PARA APOYO QUE DECIA "TODOS SOMOS RUY SALGADO". BUENO DESDE AHI ME PARECIO TODO RARO PERO BUENO, PASO. DESPUES SE FUE A CANADA POR AMENAZAS, PERO DE VOLADA ENCONTRO CUARTO, PUSO INTERNET Y INCLUSIVE TENIA TRABAJO O SEAAA COMO?? EN TAN POCO TIEMPO?? YO VIVO EN TEXAS PERO ME IMAGINO QUE EN CANADA NO DEBE DE SER DIFERENTE QUE ACA. CREO QUE CUALQUIER PERSONA QUE LLEGA A INSTALARSE A CUALQUIER LADO, NO TIENE DE VOLADA CUARTO A MENOS DE QUE SEA DE HOTEL (Y NO ESTABA EN HOTEL), INTERNET Y TRABAJO. PERO BUENO, RARO TAMBIEN, HE LLEGADO A PENSAR QUE NUNCA SE FUE A CANADA (PERDON, PERO SI LO HE PENSADO).
    EN SU SEMANA DE AUSENCIA LO LLEGUE A EXTRANAR MUCHO, PERO EN FIN, TODO REGRESO A LA NORMALIDAD, TRANSMICIONES, SONIDERO, NOTAS ETC. SI ME LLEGO A INCOMODAR UN POCO QUE RECALCARA DE FORMA MUY PERO MUY FUERTE Y REPETIDAMENTE "QUE PENA LLEGARIA A LA PRESIDENCIA SOBRE SU CADAVER" O ALGO ASI. OBVIO QUE NO POR ESE PENDEJO QUE ODIO A MUERTE (PENA NIETO) PERO ESCUCHABA EN SUS PALABRAS DEL 5ANTO UN POCO DE CHANTAJE O ALGO....QUE NO SE COMO EXPLICAR. LUEGO FUE LO DE OBRADOR Y QUE IBA A IR Y LUEGO A VECES EN EL CHAT SE PONIAN TODOS LOCOS DICIENDOLE QUE NO SE EXPUSIERA, QUE LO IBAN A MATAR Y PUES EL DECIA QUE SI EL MANDABA IR A LAS CALLES, QUE EL DEBIA IR TAMBIEN (EN ESO ESTUVE DE ACUERDO, PORQUE SE PREDICA CON LOS HECHOS Y APARTE QUE EL IBA A SER UNA GRAN MOTIVACION PARA E5LN) INCLUSIVE ME DIERON UNAS GANAS ENORMES DE ESTAR EN MEXICO PARA PODER ASISTIR Y CONOCERLO. PERO UNA PARTE DE MI SABIA QUE EL NO IBA A IR Y EFECTIVAMENTE ASI SUCEDIERON LAS COSAS, ESE DIA ESTUVE CONECTADA DESDE TEMPRANO PARA SEGUIR LA TRANSMICION Y SABER SI HABIA IDO PERO PASO EL TIEMPO Y NADA. ESPERE LA TRANSMICION DE LA NOCHE PARA SABER QUE LE IMPIDIO LLEGAR Y NADA DE NUEVO. LA VERDAD YO NO ESTABA NERVIOSA DE QUE NO HUBIERA TRANSMITIDO DURANTE DIAS, HASTA EL DIA JUEVES QUE DIERON SE COMUNICADO QUE NO SABIAN NADA DE EL, AHI SI ME EMPECE A PREOCUPAR. APOYE EN TWITTER. PERO LA VERDAD YA ME EMPEZO A CANSAR TODO ESTE CIRCO CON SUS COMUNICADOS QUE NO DICEN NADA! QUE NO SERIA FACIL DECIR ESTA BIEN O ESTA MAL? PERO VIVO? QUE YA NO SE LE DA LA GANA TRANSMITIR? DIGO ESTA ENFERMO Y SE ENTENDERIA!! O RESPECTO AL 5ANTO PONER UN TWITT DICIENDO ESTOY BIEN Y YA? VAYANSE A LA FREGADA!! JAJAJA, EN EL 5PODER DIJERON QUE LE HABIAN PUESTO UN MENSAJE EN SKIPE Y QUE SI LO HABIAN LEIDO Y RECIBIDO. (SI ESTUVIERA SECUESTRADO O MUERTO, DUDO QUE LO DEJEN LEER MENSAJES) PERO ESTO YA ME PARECE ALGO ARMADO, PORQUE COMO QUIERA YA SE LE PUSO ATENCION, INCLUSIVE EN MVS Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACION QUE NUNCA HABIA PUESTO LOS OJOS EN EL 5ANTUARIO Y EL 5ANTO, SI ESO QUERIA YA LO LOGRO, PERO A COSTA DE MUCHA GENTE PREOCUPADA. DE VERDAD QUE EL 5ANTUARIO ME HA DESEPCIONADO Y NO LO DIGO POR LOS 5ANTUARISTAS QUE COMO SEA ELLOS SIGUEN ADELANTE CON LAS NOTAS Y LAS TRANSMICIONES. ESPERO DE TODO CORAZON QUE EL 5ANTO ESTE MUY, PERO MUY BIEN, PREFIERO QUE HAYA ARMADO TODA UNA NOVELA, A QUE ESTE MUERTO O SECUESTRADO, PERO TAMPOCO SE VALE SI LO HIZO. PORQUE HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE LO APRENDIMOS A QUERER Y A ADMIRAR. O CHANCE SE QUISO IR COMO LOS GRANDES......EN TODO SU AUGE......PERO SE HUBIERA DESPEDIDO CON UN SIMPLE ADIOS, CARAY. CHANCE A ALGUNOS NO LES GUSTE LO QUE EXPONGO Y ME DIGAN PENANOT JAJAJA, PERO TAMPOCO HAY QUE DEJAR QUE EL CARINO A UNA PERSONA, NOS CIEGUE PERO ESPERO ESTAR EQUIVOCADA =) .

    ReplyDelete
  67. UNA COSA SI ESTOY SEGURO EL RUY NO SE ANDA HACIENDO PENDEJO PONIENDONOS EN SUSPENZO...
    SI ESTUVIERA LIBRE YA SE HUVIERA COMUNICADO.....
    AQUI NOMAS PURAS MAMADAS... YA FUERON A PONER LA DENUNCIA? K DICE LA POLI? QUIEN FUE EL ULTIMO EN HABLAR CON EL ? ETOS TIPO DE COMUNICADOS SO ENTORPECE EL CASO DE DESAPARICION DEL BUEN RUY.... PARECIERA K A NADIE LE INPORTARA!

    ReplyDelete
  68. Mods del 5antuario, deberían regular el uso de mayúsculas en los comentarios, puesto que no se puede leer así.
    Saludos

    ReplyDelete
  69. nadie de los 5antos y 5antas vio llegar esto. ruy por su pasion a informar no vio el peligro, todos somos responsables. ahorita no es hora de atacar a nadie. son hechos reales el suceso de RUY, nadie sabe como esta el, todos los rumores eso son, la famila de Ruy tendra sus motivos para no informar, piensen los motivos. ahorita es cuando mas unidos tenemos que estar, dejar a un lado los prejuicios, para seguir adelante en lo que sembro RUY en cada uno de nosotros. dejemos de atacarnos unos a otros, que eso es lo que desea el sistema dividirnos. antes de hablar sea congruentes.
    todos somos responsables desde que desaparecio nuestro hermano RUY, no busquemos culpables, mejor tomemos medidas para no vuelva suceder. Repito esperemos a saber la situacion de RUY no se dejen arrebatar por su propia ignorancia.

    ReplyDelete
  70. Que tan complicado puede ser que si saben algo sólo nos digan: no se preocupen, luego les informamos, pero no se preocupen.

    En serio, qué esperan que pensemos en éste país de desaparecidos, desplazados, reprimidos, asesinados?
    Si tienen cualquier información, creo que es su responsabilidad apaciguar a la gente y no dejarnos en ascuas.

    Se que podría haber muchas razones, pero lo único que pedimos es que si saben algo nos digan si está bien.

    Aunque me parece muy raro también que si ya está desaparecido oficialmente, no puedan solamente decir eso. No se cómo se debe proceder en estos casos, pero la especulación no le hace bien a nadie.

    Y por último, es cierto, no se trata de echar culpas, pero si de tomar responsabilidades.

    Y para ANA LAURA DE LEÓN MEJÍA, yo sólo le digo que nunca debes depositar toda tu fe en una persona. Los demás están ahí para construirnos y ayudarnos, no para llevarnos. Lo que dijo 5ANTO que en algún momento fue útil para ti, que fue real, eso no lo va a cambiar ningún hecho. Lo que aprendiste de él, ya se quedó en ti, así que no puedes descalificarlo por al que que de pronto no te convence o satisface, ya somos adultos y se supone que somos libres.

    ReplyDelete
  71. Lo uni que deseo es que este bien, vivo y si que este c0on su familia al menos los extraño soy santuarista y lo unico que puedo decir es que animo espero regrese con todo! eres la ley Roy salgado !

    ReplyDelete
  72. Hola amigos 5antuaristas , todos los que leen esto... si por algo no nos dicen en donde esta Ruy, seguramente es por SEGURIDAD y lo entendemos SOLO QUE SI ES NECESARIO un ESTA BIEN! ya que cualquier cosa que le pasara TENEMOS QUE HACER ALGO si fuera necesario! Por que con un ESTA BIEN estariamos tranquilos ....y si quiere que JAMAS APAREZCA si es necesario para su bienestar!pero podria ser cualquiera de nosotros y es bueno saber que esta bien..

    ReplyDelete
  73. Mi pregunta es:
    Ya quito mi post de que estamos buscando a Ruy? o lo sigo difundiendo?, se que con esto practicamente contestan si lo encontraron o no pero de haberlo encontrado y seguir difuendiendo que no es alimentar la psicosis.

    ReplyDelete
  74. Y por favor... a los que estan desesperados y piensan que es puro show o lo que sea... creanme no es tan facil pasar desapercibido siendo alguien tan importante para nosostros y para nuestros contrarios... es simple seguridad .. pero si hay que pedir que se nos comunique UN ESTA TODO BIEN! xq bien nos conocen y vamos con todo!
    https://twitter.com/chanti_va_ga

    ReplyDelete
  75. Seguro le llegaron al fin los narcotelevisaprian y ha de estar bajo amenaza, espero que no empiece a cambiar este sitio metiendo cosas que no van...
    Ojala y el5anto este bien, pero que poca madre de quien haya causado su ausencia

    ReplyDelete
  76. No quiero difamar a nadie, pero, si con los últimos que estuvo 5anto, fue con el E5LN... a investigar con ellos. (Si lo hacen por internet, cuiden su I.P.)

    ReplyDelete
  77. Haber por partes
    Yo creo que el gobierno no es tonto, ni mucho menos, no pueden eliminar a alguien que saben de antemano que si desaparece, la culpa la tendrian ellos aunque no sea asi y esto por todos los acontecimientos que se han ido susitando, Ruy 5algado aunque a muchos no les parezca es una figura publica y tiene el poder de la informacion en sus manos y muchisimos seguidores y creanme eso tiene bastante peso, es lo mismo con Aristegui por ejemplo, el gobierno no la va a eliminar por que todo mundo sabria que fueron ellos.
    Otra de las partes, Ruy habia comentado antes que habia ido al medico a realizarse algunos chequeos y que estos no habian sido alentadores, ¿Qué paso? nadie lo sabe.
    El comunicado solo estan cantinfleando, dicen mucho pero en realidad nos dicen lo que ya sabemos todos, que falta de responsabilidad ocultar la información cuando se supone que esa era y es precisamente la lucha de Ruy.
    Ahora supongamos que a todos los 5antuaristas los tienen amenazados o que dentro de ellos exista algun infiltrado, como hace algun tiempo ya lo hubo y supongamos que es el quien esta haciendo todo este desmadre.
    En el mejor/peor de los casos, es que Ruy este realmente delicado de salud y es por eso que toda la informacion ahora este reservada a la familia ya que son los unicos que tienen acceso a ella y en la cual posiblemente Ruy no tenga la fuerza suficiente para hablar o posiblemente no tenga conciencia de lo que pasa.
    Por favor hay que ponernos a pensar, yo de verdad le ofrezco todo mi apoyo a Ruy 5algado y esperemos que pronto se clarifique todo lo que esta sucediendo.
    Hay que tener la cabeza fria para no dejarnos llevar por cualquier hijo de vecina que realice estos "comunicados" ya que no sabemos si son realmente ellos o si la pagina fue hackeada.
    Por favor, hay que estar atentos de los pueda pasar y como dicen por ahi, hasta no ver a Ruy en su trasmision de siempre todos sus seguidores no estaremos tranquilos.

    ReplyDelete
  78. VAYAN A ESTE LINK http://www.ustream.tv/channel/giowie

    el esta dando informacion de RUY.

    ReplyDelete
  79. QUEREMOS AL SANTO YA, TRANSMITIENDO EN VIVO,DE SU INTEGRIDAD FÍSICA REPONSABILIZAMOS AL GOBIERNO FEDERALAL SR GENARCO GARCIA-CARCELERO-TARTAMUDO,AL ENANO-FEO,A NARCOTELEVISA, ¿QUE TELEVISA NO ES NARCO? NADA MÁS VEAN ASUS 18 TRABAJADORES DETENIDOS EN NICARAGUA LA BONITA, ,, ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ. !QUE VIVA NUESTRO JEFE RUY SALGADO¡ QUE APARESCA PRONTO PORQUE YA LO QUEREMOS ,OYERON YA LO QUEREMOS, Y SANO Y SALVO Y NO NOS VAMOS A CALLAR HASTA QUE NOS LO ENTREGUEN,OYERON.PORQUE RUY COMO COMUNICADOR VALE ORO,QUE COMPARADO CON JOAQUIN LOPEZ DORIGA, CARLOS LORET DE MOLA, JAVIER ALATORRE ESTOS VALEN Y SON CACAS. PORQUE ÉSTOS SOLO SE DEDICAN A DEFENDER ALOS RICOS Y SOLO MANIPULAN LA INFORMACION PARA CONTROLAR AUN PUEBLO HAMBRIENTO Y DESEMPLEADO,Y PERESOZO Y CONFORMISTA.YO ESTOY EMPUTADO Y NO SE USTEDES,......¿QUE VAMOS HACER ANTE SU DESAPARICION?

    ReplyDelete
  80. no dudo de ningun 5antorista creo en ellos, bien no se les hace raro que ruy se halla desaparecido el domingo 9 septiempre cuando AMLO renuncia a la batalla contra la imposicion?

    pienso que los 5antoristas estan igual de confundidos que nosotros y para mi es real lo que comentan, lo que digo que tal si el 5anto era realmente un proyecto de AMLO al cual el domingo 9 se le ordeno terminar con el programa.

    ReplyDelete
  81. A la mejor solo se quiere chispar del asunto. El mutismo que pide la familia no encaja con la búsqueda de un familiar que es figura publica.

    ReplyDelete
  82. En este momento para mi los 5antoristas son muy importantes para que el 5antuario siga con o sin ruy, tengo la sospecha que ruy esta bien y solo esta recibiendo ardenes de AMLO, bn estara en los 5antoristas seguir con este proyecto y nosotros apoyarlos.

    comprendan como se sienten los 5antoristas,confundidos, aguitados, no saben que hacer sin su lider, sin ellos el 5anto no era nada.

    APOYEMOS HAY GENTE QUE QUIERE TERMINAR CON EL 5ANTUARIO COMO:
    http://www.ustream.tv/channel/giowie.
    LA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA.
    QUE HUBIERA SIDO EL 5ANTO SIN GOKU AL CUAL ESTE TARADO LO ANDA DIFAMANDO.

    ReplyDelete
  83. Absurdo el comunicado.
    Dicen que usaron la frase de revelar datos del 5anto para presionarlo y luego que no los tenían, osea, amenazan con algo que no pueden cumplir y que el 5anto sabía.
    Después que Obrador anuncia la creación de su partido político, el 5antuario ya no tiene razón de ser, creo que estamos observando el final de esta página

    ReplyDelete
  84. esto es puro mitote, la otra vez según que la PGR lo tenia y era puro choro hasta fueron algunos pendejos de sus fans a la PGR que poca madre de este cabrón

    ReplyDelete
  85. ALOMEJOR LO VOLVIERON A AMENAZAR FEO, Y DECIDIO RETIRARSE EN LO QUE SE CALMAN LAS COSAS..

    ReplyDelete
  86. Para todo aquel que esta mostrando de manera publica fotografías, nombres, datos ya sea de manera escrita o verbal puede ser tomado como causal de complicidad ante cualquier atentado que halla ocurrido u ocurra en contra de la persona afectada en este caso el de nuestro amigo Ruy 5algado El 5anto, por lo que tomen nota de todos los usuarios y perfiles que expongan información falsa o verdadera, para ser entregados a las autoridades correspondientes en caso de ser necesario.

    ReplyDelete
  87. Le dio cancer en el chile por burlarse del cancer de Alonzo Lujambio

    ReplyDelete
  88. jajaja
    "autoridades correspondientes en caso de ser necesario.."
    jajajaj
    cuanta ignorancia jurídica.
    En fin, yo no le deseo nada malo a nadie, pero esto me suena a algo muy burdo.
    pd.- llegué de rebote, ni conozco al puto ese del 5anto

    ReplyDelete
  89. Ahora que va a pasar? 5antooooo que Dios te bendiga. Se que para quien es tu familia es dificil. Pero tu has hecho lo que tu has querido y eres un hombre en toda la extension de la palabra. Eres alguien que vale la pena seguir. Siempre coherente, luchando por tus ideales. Algo que muchos creemos pero no hacemos mas. Tengo la esperanza de volverte a ver en tu noticiero. Un abrazo. Y 5antuaristaa mi mas carinioso abrazo y confort en estos momentos tan dificiles. No se que mas decirles que los alivie de este dolor que todos tenemos, y ustedes mas, aparte de su familia.

    ReplyDelete
  90. en ningún momento tuvimos la intención de proporcionar datosque no tenemos. De haberlos tenido, estamos plenamente conscientes deque hacerlo pondría en peligro la integridad de nuestro amigo y de sufamilia. El propósito de anunciar tal cosa era presionar a Ruy

    que pendejada es esa? como quieren presionar a alguein sabiendo el mismo que no tienen sus datos ques estupides

    ReplyDelete
  91. Perdón por tener mis especulaciones, pero hay otra razón más que nadie ha mencionado:

    EL MISMO 8 DE SEPTIEMBRE EL MISMO SANTO EMITIÓ UN COMUNICADO EN EL QUE DECÍA QUE POR CUESTIONES DE SALUD TENÍA QUE DEJAR DE TRANSMITIR, POR CUESTIONES DE SALUD, Y HACÍA MENCIÓN A QUE NO SE QUERÍA CONSIDERAR UN MARTIR (SUPONGO QUE POR LAS AMENAZAS EN SU CONTRA) Y AHORA NO ENCUENTRO EL VIDEO DONDE LO MENCIONA! ME HACEN PENSAR QUE ALGO ESTÁN ESCONDIENDO, Y NO SE VALE PONER A LOS SEGUIDORES DEL 5ANTUARIO EN ESTADO DE PARANOIA Y ALERTA CON RESPECTO A UNA PERSONA QUE REPRESENTA REVOLUCIÓN.POR FAVOR DIGAN QUÉ PASA!

    ReplyDelete
  92. aquí está
    http://www.youtube.com/watch?v=c9RG-pcNKKk

    ReplyDelete
  93. REBECA LÓPEZ QUE PORQUERÍA DE SER HUMANO ERES EH?... OJALÁ Y TU DESPENSA DE 700 PESOS TE DURE LOS 6 PRÓXIMOS. CUAN PODRIDA TIENES EL ALMA PARA HABLAR ASÍ DE RUY-. CUIDADO QUE TANTO RESENTIMIENTO ACUMULADO GENERA CÁNCER.
    PD. PÚDRETE!!!

    ReplyDelete
  94. AVER 5ANTUARIO !.... Ustedes no sabian NADA pero NADA DEL 5ANTO, mi pregunto es: COMO SABEN QUE ESA ES LA FAMILIA DE RUY ?.... A mi me parece ilogico como la familia les dice que el esta desaparecido y les pide que no publiquen una foto de su cara (foto que como dice el comunicado NO POSEEN), pero no acaso cuando alguien desaparece no se pone su foto en todos los lugares posibles para saber si se ha visto?.. Y luego les piden que no culpen a nadie cuando es OBVIO que forzosamente su desaparición tendría que ser por causa del gobierno pues son los únicos a los que afectaban sus notas!...

    ReplyDelete
  95. Esta en monterrey

    https://twitter.com/#!/vegaart/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2F0QWVLQ0s

    ReplyDelete
  96. Ya dejense de jaladas! Ya todos sabemos que onda.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=471141006240282&set=a.326813524006365.76303.100000331605772&type=1&theater

    ReplyDelete
  97. lo curioso es que desaparacio durante una transmision!!! D:

    ReplyDelete
  98. Nicte Ha Rios, ya viste la fecha del video ?
    dice 19 de agosto, no de septiembre...

    Alguien sabe que paso con el papá del 5anto en este video,
    http://www.youtube.com/watch?v=MEPYdffj7OM&feature=plcp

    podría decirse que esta en la misma posición hoy el 5anto, aunque dicen que el 5anto esta bien pero pues sus motivos tendrá...

    Los que dicen que el 5antuario es un proyecto de
    AMLO que no le funciono este programa tiene un poco mas de 2 años y en algunos programas si le echa madres a el mismo AMLO aunque ahora hasta yo mismo pensaba que era lo menos peor para México, ahora yo pienso, para que dejar este programa cuando ya tiene millones de visitas, cuando ya tiene hasta un ejercito 5antuarista a su disposición por que se los a ganado, y a despertado a tanta gente dormida que bueno, yo soy uno de ellos y te lo agradezco 5anto de todo corazón espero y estés bien y aparezcas antes de que termine el año nesesitamos que sigas con esto y aca entre nos extraño los Chin.. tu ma... Peña Nieto

    ReplyDelete
  99. Rodrigo Rodriguez:
    Engel:
    Esa es una foto vieja. Tal parece que el 5anto hizo fracasar los negocios de unos "otakus" y por eso lo odian hasta la fecha.


    Ah, pero que sorpresa que todo el material que tienen de él es de aquellos años en los que estaban en Monterrey. Nadie tiene material reciente porque NO ES CIERTO que los "hackers" lo están buscando ni nada por el estilo... la información que tienen cualquiera la puede conseguir en google.

    Ya déjense de envidias y de ideas de conspiraciones. No van a ganar nada con eso porque de todas formas SIGUEN SIENDO UNOS DESCONOCIDOS. Jamás tendrán su popularidad, sin importar cuanto lo traten de desprestigiar.

    ¿De eso se trata todo este asunto, no? No es sobre política, sino sobre fama... que simples.

    ReplyDelete
  100. Satanas, no soy comelonche del PRI, y aunque el voto es secreto, vote orgullosamente por AMLO. lo mio es repudio directo y absoluto a Rodrigo Salvador. repito, no lo hago por lonches, es puro amor al arte.

    es gracioso como ustedes se quejan de represion y de intolerancia, cuando los mas intolerantes son ustedes, todo el que no este de acuerdo, o cuestione a sus lideres, debe ser un mentiroso comelonches.

    saludos

    ReplyDelete
  101. ¿Ruy Salgado? Vaya que Rodrigo los tiene hipnotizados con tantas mentiras. Rodrigo nunca ha sido un ciudadano trabajador ni alguien que haya vivido como la mayoría de nosotros. Es un junior qu e estudió en el ITESM en Monterrey, no trabajó en ningún lugar, vivió en Japón hasta que se aburrió, vino a Monterrey a poner un maid café (con dinero de su familia), ese negocio nunca generó ingresos, quiso hacer un evento de anime, pero fue un fracaso. Humillado regresó al D.F. para esconderse bajo una máscara, leer solamente los encabezados de Milenio y La Jornada para así decir que tenía información secreta y soltar toda su frustración. No es ni será ningún mártir; es un manipulador sin vergüenza que sólo se entretiene con ustedes.

    ReplyDelete
  102. Mas sobre Rodrigo Salvador López A.K.A. Ruy Sandoval, chequen los comentarios en el 2010 el mismo que es el 5anto.
    http://www.otakujanai.net/2010/03/20/charla-con-rodrigo-salvador-lopez-del-maid-cafe-oshimai/

    Un videito sin mascara donde habla de su cafe maid y su evento de anime, comparen las voces y expresiones son exactamente las mismas:
    http://vimeo.com/12801077

    ReplyDelete
  103. En lo personal pense q todos en esta pagina sabiamos quien era Ruy Salgado, varios del medio otaku conocen el nick de 5anto, lo ha usaso tooooda su vida.

    Solo pienso q si queria mantener su anonimato de jodido tenia q cambiarse el nick!

    Todo lo q dicen arriba es cierto, solo creo tambien q si realmente estuviese amenazado, ya le hubieran hecho algo, insisto q al no cambiar siquiera su nick hacen q salgan consecuencias.

    Rodrigo es una especie de jeremias springfield tiene defectos pero le ha dado a la gente algo q creer y eso es bueno,independientemente de las cosas lacras q hizo en el mundo otaku. Mientras Ruy salgado era un genial informante. Rodrigo le ha hecho tanto desmadre a tanta gente...en fin

    Espero este bien t se q esta bien, esto de desaparecer de repente lo hacia tambien en los viejos tiempos y las ciejas costumbres no mueren

    ReplyDelete
  104. En lo personal pense q todos en esta pagina sabiamos quien era Ruy Salgado, varios del medio otaku conocen el nick de 5anto, lo ha usaso tooooda su vida.

    Solo pienso q si queria mantener su anonimato de jodido tenia q cambiarse el nick!

    Todo lo q dicen arriba es cierto, solo creo tambien q si realmente estuviese amenazado, ya le hubieran hecho algo, insisto q al no cambiar siquiera su nick hacen q salgan consecuencias.

    Rodrigo es una especie de jeremias springfield tiene defectos pero le ha dado a la gente algo q creer y eso es bueno,independientemente de las cosas lacras q hizo en el mundo otaku. Mientras Ruy salgado era un genial informante. Rodrigo le ha hecho tanto desmadre a tanta gente...en fin

    Espero este bien t se q esta bien, esto de desaparecer de repente lo hacia tambien en los viejos tiempos y las ciejas costumbres no mueren

    ReplyDelete
  105. CUARESMEN1.. ENTONCES QUÉ CHINGADOS COMENTAS... YA ME IMAGINO LO QUE HARÍAS SI DESAPARECIERA TU MADRE O TU PADRE...

    ReplyDelete
  106. solo espero como muchisima gente mas que este bien animo que esta apgina no decdasiga todos debemos apoyar para que esta lobor continue.

    ReplyDelete
  107. RAIDERKENSHO, TIENES MUCHA RAZÓN... FUE UNA MEGA IDIOTEZ POR PARTE DEL 5ANTO DAR TANTOS DATOS COMO QUE TENÍA UN CAFE DE OTAKUS EN MONTERREY (YA CON ESA INFORMACIÓN DOY CON SU IDENTIDAD ;)), COSAS COMO QUE ESTUDIO EN EL TEC DE MONTERREY, COSAS COMO QUE TRABAJO PARA TELEVISA MONTERREY Y TENÍA UN PROGRAMA, Y PARA ACABARLA DE CHINGAR TIENE EL MISMO NICK DESDE HACE DÉCADAS... POR FAVOR, ERA OBVIO QUE TARDE O TEMPRANO IBAN A DAR CON SUS DATOS VERDADEROS Y ASÍ FUE, FUE DIFUNDIDA SIN PERMISO LA INFORMACIÓN EN LAS REDES SOCIALES DE RUY CON SU FOTO Y LA ENTREVISTA ESA SIN MÁSCARA ASÍ COMO SU NOMBRE Y DÓNDE VIVÍA... CLARO QUE TAMBIÉN HUBO UNA FILTRACIÓN DE SUS DATOS POR PARTE DE CERDOS TRAIDORES EVIDENTEMENTE, PERO AÚN ASÍ CON LA POCA INFORMACIÓN QUE HABÍA DADO (CAFE OSHIMAI, SU NICK ETERNO, BLA BLA)ERA SUFICIENTE PARA SABER QUIÉN ERA... PARA SABER DÓNDE VIVÍA ESO YA ES OTRO ASUNTO MÁS COMPLICADO, LA FORMA MÁS FÁCIL PARA LLEGAR A HASTA SU ESCONDITE, ES LA TRAICIÓN, ES COMO QUIÉN DICE, MANTEN A TUS AMIGOS CERCA PERO MANTÉN A TUS ENEMIGOS AÚN MÁS CERCA

    ReplyDelete
  108. la verdad a mi no me importa quien es en realidad Ruy Salgado como persona si en eso nos basamos para jusgar el trabajo que ahora realiza en verdad estamos muy mal, pues el nos es el que crea las noticias del pais el solamente las difunde si tiene un pasado turbio no es algo que dañe ala nacion como muchisimos politicos de este pais por lo tanto su vida privada me parece que es intracendente para mexico para mi lo que importa de el es su labor en este espacio que creo y nada mas

    ReplyDelete
  109. RAIDERKENSHO, QUÉ FÁCIL ES AFIRMAR ALGO SIN UNA SOLA PRUEBA.. SI DICES QUE ERA UN LACRA EN EL MUNDO ANIME, PUES DEMUÉSTRALO COMO SE HACE AQUÍ EN EL5ANTUARIO.. CON DATOS, PRUEBAS, ARGUMENTOS..

    WEY, NI SIQUIERA SABEMOS QUE LE HAN HECHO.. COMO DICES "SI LO HUBIERAN AMENAZADO YA LE HUBIERAN HECHO ALGO"... PUES PRECISAMENTE ESTAMOS VIENDO SI LE HICIERON ALGO O NO.. APENAS...

    ReplyDelete
  110. HAGGEN95:

    1. En primera, la misma nota (favor de aprender a leer, caramba) dice que LOS 5ANTUARISTAS se empezaron a preocupar hasta el día mártes 72 horas, después dos días después se hizo el primer comunicado. Jamás se dice que a las 72 horas avisaron a la gente, no mames sinceramente, éso no dice, éso cualquier imbécil lo sabe porque se difundió hsata el jueves en vivo.

    2. Los que difundieron los datos de Ruy antes de tiempo fueron los del sitio AMLO.SÍ y no me acuerdo que otro blog, que empezaron a difundir notas falsas desinformativas que ya se desmintieron aquí mismo con pruebas duras (vuelvo a insistir, APRENDA A LEER SEÑOR).. Los que difundieron la información falsa (de que ya hasta habían encontrado su cadaver lo cual ya se desmintió) lo hicieron de manera ilegal, sin el consentimiento de el5antuario.

    3. Sí, se comunicaron con la familia, los cuales les dijeron a los 5antuaristas que era mejor no difundir sus datos, Y OBVIAMENTE ESTÁ DESAPARECIDO!!!!, LA MISMA LEY DICE QUE SI TRAS TANTAS HORAS NO APARECE CUALQUIER PERSONA, YA SE CONSIDERA EN CALIDAD DE DESAPARECIDO!!!!!...osea, no se necesita de la familia para confirmar que está desaparecido, éso se sabe hasta por puro sentido común.

    4. No veo nada de malo en ello.

    5. Rumores hay de a madres, la objetividad se pierde cuando los bloggeros no son profesionales, es normal, pero si no rectifican las notas, ENTONCES ES MUY SOSPECHOSO.. como si no hubieran infiltrados traidores en los blogs informativos, por favor..... las especulaciones e idioteces no valen nada sin pruebas, sin argumentos de verdad!!!.. RUY DE HECHO CRITICABA A LOS 5ANTUARISTAS QUE NO AVISABAN DE SU AUSENCIA PRECISAMENTE PORQUE DABA LUGAR A ESPECULAR QUE ALGO LES HABÍA PASADO.

    6. Antes de afirmar o especular algo, siquiera hay que tener un poco de información. LOS DATOS DE RUY YA HABÍAN SIDO DIFUNDIDOS DESDE HACE MESES!! MÁS DE MEDIO AÑO!! Y AHABÍA CIRCULADO LA FOTO DE RUY, SU NOMBRE,TODO ILEGAL Y SIN PERMISO (OBVIAMENTE) BLA BLA POR UNA FILTRACIÓN QUE SUFRIÓ EL 5ANTUARIO.. TODO MUNDO QUE LLEVE VIENDO EL 5ANTUARIO DIARIO LO SABE... POR LO QUE EVIDENTEMENTE MILES DE PERSONAS TIENEN LOS DATOS DE RUY, Y SOBRE TODO LOS PRIISTAS Y CORRUPTOS...

    7. LO MISMO DEL PUNTO 6, los dato de ruy ya habían sido filtrados desde ya hace más de medio año, inclusive se quitó la máscara en vivo en una ocasión (hace como un año).. Y sí, no se descarta la posibilidad de que algún cabrón de "confianza" lo haya traicionado.

    8. Apenas te vas enterando.. en lo que tu vas nosotros ya regresamos.

    9. El mismo texto dice que inmediatamente que dejó de transmitir se trataron de comunicar con él sin éxito.. evidentemente no estaba en la ciudad de México (donde era su pasado domicilio antes de partir a Canadá)... El 5anto estuvo en Canadá porque ya lo andaban buscando, ya sabían donde vivía, su número de tel, TODO... por éso se fue a Canadá pero tuvo que regresar a México de nuevo para hacerse una biopsia.. evidentemente NI SU FAMILIA SABE DONDE VIVÍA...

    10. Aprende a leer, insisto... DICEN QUE LOS DATOS QUE FUERON SOLTADOS POR OTROS MEDIOS DESINFORMATIVOS QUE NI SIQUIERA LOS 5ANTUARISTAS LOS TENÍAN, COMO EL VIDEO ESE DE LA ENTREVISTA Y OTROS DATOS.. POR LO CUAL YA SABEMOS QUIÉN ESTÁ MANIPULANDO ESAS NOTAS FALSAS DE AMLO.SÍ, DE SDP Y ETC.. (OBVIAMENTE LOS PRIISTAS IDIOTAS.)
    RUY POR ALGO ESTABA EN EL5ANTUARIO, SÍ... SI A ESE WEY NO LE PARECÍA ALGO DEL 5ANTUARIO Y SUS 5ANTUARISTAS LO DECÍA SIN MÁS, PORQUE ESTABA DENTRO DE SU ÉTICA EL SER SINCERO (SINO QUE CONTRADICCIÓN).. LOS 5ANTUARISTAS NO SON PROFESIONALES, TAMPOCO SE ESPERA QUE ALGUIEN QUE NO ESTÁ ACOSTUMBRADO SE PONGA A ACTUAR DE LA FORMA MÁS TRANQUILA Y OBJETIVA POSIBLE.. EN EL 5ANTUARIO NO SE HA AFIRMADO NADA AÚN, NI SIQUIERA UNA ESPECULACIÓN SIN FUNDAMENTOS... LO QUE DICEN LOS COMUNICADOS ES QUE NO SE SABE NADA DE RUY, ES TODO..SI LA CAGARON EN DECIR QUE REVELARÍAN SUS DATOS Y LA CHINGADA, PERO GRACIAS A LOS PADRES DE RUY RECAPACITARON.

    ReplyDelete
  111. todos estos mitos se arman cuando la persona desaparece sin mas y se presta ala especulacion los sospechosos: el gobierno,AMLO, el narco,cualquiera puede ser y tambin cabe la posibilidad de que el mismo 5anto para no compromoter su integridad despues de todo el 5antuario no le redituaba mucho yo solo espero que el este bien y se acabo!!!

    ReplyDelete
  112. pues para mí, aquí hay gato encerrado, primero porque si este blogger es para protestar sobre la mala actuacion del gobierno, y etc., como es que se pone en pausa, segundo esté o no el 5anto esto tienen que ir pa' delante, porque detenerlo o es que ya los amenasaron y tuvieron miedo, tercero les estamos dando gusto al gobierno al poner en pausa la trasmición. Creo que así no debería ser la cosa, pero pues si no quieren seguir tendran que aventarse otros a trasmitir. 5aludos

    ReplyDelete
  113. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  114. EL MISMO 5ANTO DIJO QUE NO SE DEJARA DE DIFUNDIR Y ANALIZAR LA INFORMACIÓN, PORQUE ESO ES LO QUE QUIERE EL PRI PRECISAMENTE, QUE SE CONGELE EL 5ANTUARIO.......MUY MALLLLLL, SI 5ANTO ESTÁ EN OTRO LADO, ESTARÍA MUY TRISTE DE VER LO QUE LE HICIERON AL 5ANTUARIO... Y HASTA NO SE DESCARTA EN NINGÚN MOMENTO QUE ALGÚN 5ANTUARISTA HAYA TRAICIONADO A RUY.... EVIDENTEMENTE LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS MÁS ALLÁ DE SÓLO DECIR GOBIERNO FEDERAL, SON LOS MPÁS ALLEGADOS A ÉL (DISCÚLPENME PERO ASÍ SE HACEN LAS INVESTIGACIONES)... SIEMPRE QUE SE HACE UNA INVESTIGACIÓN SE VAN DIRECTO DE LOS SERES MÁS ALLEGADOS A ÉL, SU PAREJA SENTIMENTAL, SUS PADRES, SUS AMIGOS, ETC.. EN ESTADOS UNIDOS ASÍ LE HACEN (AQUÍ NO PORQUE NO HAY INTELIGENCIA OBVIAMENTE)... NI SUS PADRES SABÍAN DONDE VIVÍA, NO ESTOY AFIRMANDO NADA, SÓLO INSITANDO A QUE SE HAGA EL PROCEDIMIENTO NORMAL, INVESTIGAR A LOS MÁS ALLEGADOS A ÉL... SÓLO UNA PERSONA SUMAMENTE IGNORANTE O INOCENTE NO SE PONE A PENSAR EN TRAICIONES, GENERALMENTE CUANDO PASAN ESTAS COSAS DE QUE LLEGAN AL SUPER ESCONDITE DE ALGUIEN A MATARLO O LO QUE FUESE ES PORQUE O SE APENDEJÓ GACHO EL 5ANTO O PORQUE ALGUIEN LO TRAICIONÓ, ASÍ SIN MÁS

    ReplyDelete
  115. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  116. NETA K VALEMOS MADRE...COMO KEREMOS HACER ALGO ..ENCONTRA DE LA IMPOSICION DE PEÑA NIETO..SI NISIKIERA PODEMOS ORGANISARNOS ....K PENA K NOS PISOTEEN ASI DE ESTA FORMA Y NOSOTROS SIN HACER NADA...DAMOS LASTIMA MEXICANOS.DAMOS LASTIMA..

    ReplyDelete
  117. no pinches mamen solo digan si esta vivo o no y ya dejémonos de especulaciones.

    ReplyDelete
  118. De que les sirve lectores saber donde esta, o como esta, ¿alguien hará algo? ¿esta dispuesto a liberarlo según sea el caso (dinero, grupo armado, secuestro circunstancial)? recordemos que si el vivía en el anonimato y no lo supo guardar, esta tan o mas expuesto que la media; por la proyección que alcanzo con este proyecto.

    Si alguien le traiciono y divulgo sus datos, es consecuencia de un descuido, mismo que tuvo que tomar en cuenta cuando empezó, supongo que su familia y el mismo sabrán como actuar,y solo cuando el tiempo les quite la razón, la información saldrá, solo puedo terminar preguntando ¿de todos los posibles escenarios, en cual participaran, o solo serán testigos?

    ReplyDelete
  119. ¡RUY SALGADO! ¡MEJOR VIVIR EN EL PARAÍSO DE LOS VALIENTES QUE AGONIZAR EN EL INFIERNO DE LOS COBARDES!!

    ReplyDelete
  120. Donde vergas esta ruy salgado pinche madre ......el puto enano borracho(calderon) y la mierda de epn tubieron algo que ver televisa pri y pan son culpables

    ReplyDelete
  121. YA NO ENGAÑEN A LA GENTE !!! EL PINCHE 5ANTO NI ESTA DESAPARECIDO NI ESTA MUERTO. ES PURO CHORO PARA QUE ESTA PINCHE PAGINA WEB LEVANTE RATING! QUE PATETITO QUE ACTUEN IGUAL QUE LOS POLITOCS QUE DICEN COMBATIR! MIENTEN , ENGAÑAN Y TRATAN DE MANIPULAR A LA GENTE.

    ReplyDelete
  122. Compañeros debemos buscar a ruy en prisiones de los estados en general puede ser que este guardado con cargos sembrados al estilo del viejo pri...y sin comunicacion ...y referente a futuro del 5antuario sin ruy? segun dicen que se terminara este sitio de noticias .esta bien si es por salvar a ruy..y si lo eliminaron pues que pena, a mexico se le cavaron los hombres valientes¡¡¡

    ReplyDelete
  123. raticida eso lo dije entre la confusión y me retracto, pero ya estoy investigando el caso. De hecho en algunos días pienso ir a monterrey a corroborar datos.

    De hecho cambian las cosas tanto con lo que he investigado que los 5antuaristas pueden llegar a ser victimas como todos los que visitaban el 5antuario y hasta fans eran.

    Lo que si parece ser y es algo muy lógico es que nunca hubo una persecución del gobierno, ni investigaciones, ni nada por el estilo.

    Trata de menores de edad, prostitución, fraudes, estupro, piratería... Es que de confirmarse todos los testimonios de gente que le conoció en persona da a un solo resultado, aunque muchos no lo quieran reconocer.

    Pudieron matar a el5anto desde hace mucho, quien hubiera querido, sin siquiera tocarlo o hacerle mal fisicamente. Es decir no había necesidad de encarcelarlo, ni desaparecerlo. Solo bastaba que lo investigaran y salia todo a relucir, simplemente lo hubieran matado política y públicamente con medios de comunicación. Era lo mas sano y la posibilidad de secuestro o asesinato por parte del gobierno o alguien quien incomodaba era por demás ridículo.

    El5anto no es nada nuevo, ha existido desde hace años. en monterrey mucha gente enojada con su persona por lo que allá paso, pudo muy bien revelar todo desde hace mucho tiempo. Usaba las mismas mascaras, el mismo NICK, el mismo todo.
    Es que todo esta ahí, Pero en la confianza y buena voluntad del mexicano, nadie siquiera trato de saber del personaje que escuchaban y nadie investigo nada.

    5antuaristas.... mis disculpas por haber sido duro y haber dicho cosas que no debí de haber dicho. Sinceramente y ya viendo las cosas por mi mismo y haciendo las investigaciones que realizo. Como persona normal y no ligada al 5antuario en ninguna forma y aunque no sea fiel seguidor.... Creo deben de hablarlo todo bien entre ustedes, re planificar en lo que han trabajado. Investiguen también y despierten ya de ese trance de secta en que están.

    Cambien claves, hagan otro blog, cambien nombres, vayan haciendo la transición. Investiguen también lo que yo he hecho para que se respalden. Sera duro para la gente del 5antuario y algunos no lo aceptaran, pero la gente quiere esperanza y si les interesa esta gente que escribe, pues amarrense los huevos y los ovarios y gánense su propio espacio y nombre, pero sin perder lo que ya trabajaron.
    Algunas cosas de las que les digo ya deben saberlas, pero otras igual apenas se enteran. Es momento de decidir por su parte que es lo que quieren hacer. Creo es todo lo que diré de momento.

    Algunos saben como contactarme para claraciones, cualquier cosa estoy a la orden.

    Saludos

    ReplyDelete
  124. RUY,TU TRINCHERA ESTA AQUI, ADELANTE, TE MANDAMOS TODA LA BUENA VIBRA DONDEQUIERE QUE ESTES.. TU FORTALEZA Y VALENTIA TE ACOMPAÑA. DIOS TE BENDIGA.

    ReplyDelete
  125. En analisis: paranoia colectiva, intrigas, anxiedad, desinformacion, desacuerdos, traicion.

    Todo lo deseable para el caos provocado por el miedo y el delegar a otros nuestra responsabilidad de pensar y actuar por nosotros mismos.

    ReplyDelete
  126. En analisis: paranoia colectiva, intrigas, anxiedad, desinformacion, desacuerdos, traicion.

    Todo lo deseable para el caos provocado por el miedo y el delegar a otros nuestra responsabilidad de pensar y actuar por nosotros mismos.

    ReplyDelete
  127. Buenos Días!Buenas Tardes!Buenas Noches! QUE DIJO EL SANTO?Que hay que unirnos! En la unión esta la fuerza! Hay que usar nuestro cerebro y como el dijo...ESTE O NO ESTE! Me encarcelen! O me pongan 3 metros bajo tierra! NO PUEDE DEJAR DE FUNCIONAR EL SANTUARIO,SI NO DE QUE SIRVIÓ TODO?

    ReplyDelete
  128. Lo primero que dijo el 5anto fue que el no es el 5antuario, pero creo que ni el sabia que en realidad lo era, tan claro esta que hoy en dia sus compañeros suspenden actividades en su ausencia, que pensaria el santo de ello¿? saber que su sitio se basaba en gran medida a su vocacion natural de informar y los demas solo le seguian el juego, para los enemigos del 5antuario todo esto les facilita el trabajo y como vieron que les funciono talves repitan la misa dosis para los demas sitios informativos, que pena que tenga que terminar asi.

    ReplyDelete
  129. No tengo pinchis palabras cabrón, APARECE!!! Me frustra este asunto :C Eres chingón carnal, espero que vuelvas pronto. Recuerden gente, no solo necesitamos al valiente Ruy que nos informa lo que se nos oculta; si no que NO ES JUSTO QUE POR SER HONESTO LO DESAPAREZCAN!!! Pinche madre, que puto asunto deberas como aborresco a los responsables por que es obvio quines estan detrás, no somos pendejos.

    ReplyDelete
  130. Esta bien que quieran esperar a que aparezca Ruy, pero que es lo que le gustaría a él que estuvieron informando lo que los medios tradicionalista no realizan, o que ya les dio miedo, digan la verdad, parecen una empresa familiar que cuando se muere quien la fundo los herederos no saben que hacer con ella y prefieren venderla al mejor postor, además el lo dijo muchas veces el 5antuario no soy yo, somos todos los 5anturistas, en verdad que entiendo sus razones pero no las comparto... a esperar otro sitio que pueda realizar lo que ustedes dejaran de hacer... hasta la vista... babys.

    ReplyDelete
  131. a mi me parece que una pausa en el camino es necesaria para tod@s, es una forma también de evidenciar que una ausencia humana es algo sumamente importante, e incluso traumatizante...sin que nos paralice por completo, vale la pena reconocer la ansiedad, frustración y angustia que estos incidentes generan, incidentes queq ocurren cada día en nuestra lastimada tierra, y motivo por el cual esta labor ha de continuar. Mi solidaridad con tod@s l@s que sentimos una profunda indignación ante hechos como este.

    ReplyDelete
  132. puro choro para bpendejos no mamen k poca madre tenia sospechas de k este desmadrev solo era para usar a las personas pero tomarlas de pendejas no tiene madre pobres pendejos los qu les crean yo ya no

    ReplyDelete
  133. PORQUE EL EQUIPO DEL 5ANTUARIO NO MUESTRA UN ACTA LEVANTADA REFERENTE A LO QUE LE PASO AL 5ANTO, PERDONEN PERO YA NO ME TRAGO NADA, SUPUESTAMENTE AMLO SERIA UN LIDER PARA EL MOVIMIENTO Y SE RAJO, QUIERO PRUEBAS, POR QUE ES CURIOSO QUE TODO EL 5ANTUARIO SE RAJARA, QUE A CASO ESTAN DE ACUERDO CON EL 5ANTO? Y NO ME VAYAN A DECIR QUE SOY PRIISTA POR QUE DESDE QUE HABLABAN DE ANIME Y ROLLOS JAPONESES LOS ESCUCHABA, YO EXIJO PRUEBAS Y NO MAS MENTIRAS, SE MUEVEN COMO LOS ASQUEROSOS PORROS QUE PULULAN EN LA UNAM, NO MAS MENTIRAS SAQUEN LA CASTA SI ES QUE DE VERDAD LA TUVIERON COBARDES ALBOROTADORES, DEJAN TODO TIRADO A LA BASURA!!!

    ReplyDelete
  134. Atención, el 5anto lo había previsto.

    http://www.youtube.com/watch?v=nMzn9HaZrfU

    ReplyDelete
  135. Se me hace de muy poca abuela...que alguien que solo quiere la verdad para su país, tenga que ser censurado & aparte tenga que desaparecer ''/

    ReplyDelete
  136. Ruy Salgado nos demostró que la información es una arma poderosa contra los Manipuladores del Poder
    NO TE QUEDES EN PAUSA , INFORMATE

    http://www.proceso.com.mx/
    http://www.blogdeizquierda.com/
    http://www.noticiasmvs.com/
    http://aristeguinoticias.com/
    http://www.yosoy132media.org/
    http://www.sdpnoticias.com/
    ETC

    http://e5ln.org/
    https://twitter.com/E5LN
    http://www.facebook.com/groups/YoSoyRuy5algado/

    ustream en vivo:
    http://www.ustream.tv/channel/e5ln

    Ruy no quisiera que su lucha fuera en vano

    ReplyDelete
  137. Como quisiera que hubiera marcador de SPAM para comentarios, o minimo manita arriba/abajo (como en PROCESO) por que leo cada pendejada de gente que viene a tirar mierda sin saber que pedo.

    1.- el santo es una gran persona, directo,sin pelos en la lengua y las cosas como son.

    2.- Todo su equipo merece mucho respeto por el tiempo que dedican, el riesgo que implica y mil asuntos mas.

    3.- La realidad es que el 5ANTO esta desaparecido, probablemente los familiares ya lo sepan pero no quieren que se haga publico aun y es comprensible.

    4.- El 5anto habra sido un maldiciento pero nunca podran decir que era un "trabajador del peje" ni mentiroso, ni NADA que se le paresca.

    5.- Es increible la cantidad de ignorancia que demuestran muchos que vienen a mentar sin haber seguido el stream y pag de este hombre y los coaboradores.

    6.- MALDITO el que se burle o haga comentarios de mal gusto sobre EL5ANTO.

    7.- Quiero pensar que la mayoria de los comentarios basura son de troll priistas a.k.a #peñabots


    Sigueme en Twitter: @Rubn182

    ReplyDelete
  138. Me parece un grave error que el "5antuario" suspenda actividades, el mismo Ruy Salgado pidió que de pasarle algo, continuaran con el noticiero. Deben de seguir, si no, será una victoria para el sistema corrupto mexicano.Háganlo por el "5anto"!

    ReplyDelete
  139. tranquilos...

    http://www.youtube.com/watch?v=vNd3c1WCC5U

    ReplyDelete
  140. Yo estoy triste, preocupada y encab.... El "comunicado" es un cantinfleo de palabras diplomáticas repetitivas. - A lo mejor está en un hospital en tratamiento de algo; a lo mejor está en Miami en un yate; a lo mejor ya es preso político y lo tienen en chirona en alguna prisión y lo están torturando; a lo mejor ya nos mandó a la ching... Quizás ya lo compraron; quizás está muerto; quizás se está riendo de nosotros... Lo que sí es claro es que esta situación nos duele porque nosotros somos @Ruy5algado y por esa razón NOS DUELE TANTO y sufrimos por no saber ni ma.... Sería decente que su Familia nos dijera: "Todo está bien, no se preocupen"... por algo no lo dicen. -Estoy muy, muy triste... hasta pesadillas he tenido...

    ReplyDelete
  141. Ya es jueves y esta insertidumbre mata.ojala y la fami lia de Ruy les diga a los 5antuaristask como amigos de su hijo están obligados a seguir el trabejo k tanto compartieron con su hijo k todo por lo k lucharon juntos no se puede abandonar.k acá fuera hay miles y miles d personas k estamos esperando noticias. Pero como digo podemos acompañar nos a esperar lo k sea.pero juntos.Ojala los amigos de Ruy y su fami lia.nos asepten a acompañarlos .DIOS NLOS VENDIGA.

    ReplyDelete
  142. Está vivo? Al menso digan eso, las cosas claras. Si no saldrá en un buen rato esa es otra cosa

    ReplyDelete
  143. La pregunta es que si ya se comnunicaron con la famila, porque no les han respondido sobre la situacion actual de Ruy Salgado.

    ¿esta desaparecido?

    ¿esta en su casa y fue amenazado, por eso no
    se pone en conacto con uds.?

    o simplemente ustedes saben su situacion actual y no la revelan por su seguridad

    Espero que el 5anto se encuentre bien y que pueda regresar a seguir informando la vedad.

    No lo se

    Disculpen la ortografia mi pc no tiene para acentuar las palabras.
    Gracias

    ReplyDelete
  144. LOS MATAN POR TRAICION A LA PATRIA!!!


    https://www.youtube.com/watch?v=T92AAqLnsjc

    ReplyDelete
  145. el 5antuario esta en pausa???. o ya valio merga esto????

    ReplyDelete
  146. Si lo mataron hay que hacer un desmadre histórico.

    ReplyDelete
  147. Yo no soy ni prdista, ni priista, ni troll...solo una mexicana q tiene un punto de vista, nunca en mi vida habia oido hablar de Ruy Salgado, pero me bastaron unos 30 minutos para darme cuenta de lo mierdas q pueden ser algunos seres humanos aprovechandose de la buena voluntad de sus paisanos...pa mi q lo persiguen sus paranoicos demonios internos wanna be...

    ReplyDelete
  148. hay se seguir con el trabajo, seguir informando, ni un paso atras!

    ReplyDelete
  149. LA VIOLENCIA ES LA RESPUESTA, debemos manifestarnos pacificamente publicamente, y atacar violentamente por debajo del agua (en sigilo) ataquemos al gobierno con un bajo perfil, uno a uno, hasta acabarlos por completo, les hacemos creer que uno de los suyos lo hizo, y empezaran a desconfiar de ellos mismos y despues ellos se acabaran entre ellos. Asi es la unica forma de lograrlo. Viva la Libertad, muera El PRI

    ReplyDelete
  150. EL5ANTUARIO PROVICIONAL!! El blog que da las noticias en tanto el5antuario original no lo haga
    http://elotro5antuario.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  151. ¡¡el5anto vive,la lucha sigue!! por la memoria y los ideales del 5anto ¡¡hay que informar chingao!!
    ¡¡viva el 5anto!!.Les dejo el link del otro el 5antuario, link:http://elotro5antuario.blogspot.mx/p/gran-karnal-en-vivo.html

    ReplyDelete
  152. AMIGOS....AUN HAY NOTICIAS¡¡....VEANLO¡¡¡

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  153. AMIGOS....AUN HAY NOTICIAS¡¡....VEANLO¡¡¡

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  154. AMIGOS....AUN HAY NOTICIAS¡¡....VEANLO¡¡¡

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  155. AMIGOS....AUN HAY NOTICIAS¡¡....VEANLO¡¡¡

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  156. AMIGOS....AUN HAY NOTICIAS¡¡....VEANLO¡¡¡

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    http://elotro5antuario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  157. Insisto en que esta carta NO DICE NADA. Preguntamos de nuevo: ¿Dónde está @Ruy5algado?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ReplyDelete
  158. Hay que seguir con la labor infomativa,si cae uno otro debe continuar,si tienen miedo dediquense a otra cosa, mi reconocimiento a Ruy, pero esto tiene que continuar porque esto que iniciaron nos da esperanza a tanta gente harta de la situacion en Mexico.

    ReplyDelete
  159. yo quiero a mi pais y m gusta ser mexicana.Les pregunto a los %tuaristas que estan estan en este blog.
    Por qué pararon? Por la desaparición de Ruy? Si el estubieria en el mas allá...Que creen que el quisiera después de dar su vida por la Mexico? Desearia él que su muerte fuera en vano? No creen uds. que él quisiera que la lucha siguiera??? Ahora bien, si le llegaron al precio, Claro!!! Siempre es posible encontrar excusas para parar. Yo creo esto es unba feara y ahoira tienen varios milloncitos en la bolasa dados por EPN. Que no es quew la lucha sigue y sigue????? unos caen y nlos que estan de pie siguen hasta caer..O no???

    ReplyDelete
  160. ME ENTRISTESE PROFUNDAMENTE VER QUE PASAN LOS DIAS Y RUY SALGADO NO APARECE!!!! ESPERO QUE LOS 5ANTUARISTAS RETOMEN EL TRABAJO DE EL 5ANTO. SERIA UNA PENA QUE SE PERDIERA UNO DE LOS MEJORES BLOGS DE MEXICO!!!!!

    ReplyDelete
  161. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


    Desesperaacion total... muy mal sus "medidas" contra la población informada!

    ReplyDelete
  162. Ánimo lo k quieren es k ya no preguntemos por RuySalgado.se han dedicadoa difamarlo,eso es cobardía.nadie sabe exactamente k paso.por lo tanto .tenemos k seguir con el objetivo.ni un minuto a las narcotelevisoras,no comprar en soriana ,minuno.resistencia,ese era el objetivo del 5ant0.sigamos en organización.

    ReplyDelete
  163. Solo nos queda esperar a que Ruy aparesca, y esperemos que no sea demasiado tarde o le halla pasado algo!

    ReplyDelete
  164. De verdad. Sigo esperado también.Dios quiera k alguien diga algo (bueno)como k RUY YA REGRESÓ.

    ReplyDelete
  165. neta que poca madre !!! este es el comienzo del "nuevo PRIAN " bienvenidos al infierno 6 años de represion y si te atreves a decir la verdad te desaparecen ! que poca madre !!!

    ReplyDelete
  166. De todo corazon deseo que Ruy Salgado@5anto este bien, prefiero saber que decidio retirarse por motivos personales a otra cosa desagradable. Ruy donde quiera que estes recibe un saludo afectuoso, ah! y disculpa mi mala ortografia.

    ReplyDelete
  167. recuerdo un video en que ruy decia.. por favor.. no dejen que esto se acabe cuando yo me acabe.. si me acabo yo, vendra otro, y cuando el.. otro y somos millones!! no les demos gusto!! el 5antuario debe seguir con otro enmascarado, con una enmascarada.. en lo que vuelve, o por si no vuelve.. esto no solo es un .org, es un movimiento, un apoyo a la libertad de informacion

    ReplyDelete
  168. Ruy donde estas?, en verdad te extra@amos, eres necesario, desde tu partida hemos visto que existe gente que nunca entendio nada y gente que entendio perfectamente el sacrificio que hacias cada noche por informarnos, eres unico y deseamos verte de regreso.
    Mientras tanto el E5LN y el Gran Karnal junto con Diego hacen el esfuerzo por mantenerte junto a nocotros. Regresa 5anto, regresa.
    http://elotro5antuario.blogspot.com/p/gran-karnal-en-vivo.html

    ReplyDelete
  169. Goku dice que va a hacer su mamada de vender el sitio.

    No se lo pierdan, hoy a las 9:00 pm stream

    ReplyDelete
  170. Tantos dimes y diretes lo unico que esta logrando es desprestigiar al 5antuario, al 5anto y a los demas colaboradores, la ropa sucia se lava en casa, primero deben arreglar sus diferencias para despues con los pelos en la mano salir a dar la aclaracion. Solo deseo que el Ruy este bien donde quiera que este y que la informacion fluya, sea con o sin el, como siempre lo dijo, no podemos detenernos.

    ReplyDelete
  171. pues muchisimas gracias a todo el equipo 5antuarista por la informacion y si entiendo todo lo que representa el sentir la decepcion de cuando crees conocer realmente a alguien y te llevas una gran desilución, al enterarte de que esa persona tiene una doble o triple personalidad!!!! quiza el 5anto lo hizo por proteger su integridad el problema es que haora perdio mucha de su credibilidad, sin embargo pienso que tenia un estilo unico para difundir las noticias y lo vamos a extrañar yo no se si regresara algundia pero fue muy bueno en lo que hasía y se le va a extrañar

    ReplyDelete
  172. por otra parte al desaparecer de esa forma tan extraña, deja mucho lugar a crear dudas, si lo hiso por proteger su integridad fisica ya era momento de comunicarlo, desgraciadamente con esos malos antecedentes de las diferentes verciones que el mismo creo, ya no podemos saber si el realmente esta desaparecido o si todo lo fingio, eso pasa con la gente cuando maneja difentes verciones de su vida tarde o temprano las mentiras salen a relucir, solo esperemos que el este bien aun cuando el sea un MITOMANO en lo que respecta a su persona.

    ReplyDelete
  173. ya pongan a jalar ste sitio,si ruy ,ya no quiere seguir,que otro tome su lugar,o que?, les faltan huevos?,si no tienen lana comienzen a comercializar el sitio,como lo hicieron los vendidotes del sendero del peje.

    ReplyDelete
  174. SALUDOS A LOAS SANTUARISTAS,VEO CON MUCHA TRIZTEZA QUE EL 5ANTURAIO SE QUEDO FUERA SIN TANTO PROBLEMA
    ..
    AHORA BIEN, CRFEO QUE RUY SE GANO EL RESPETO DE MUCHA GENTE INCLUYENDOME A MI.
    RECUERDO QUE ALGO PARECIDO PASO CON JOSE GUTIERREZ VIVO UN EXLENTE COMUNICADOR. PERO COMO EMPRESARIO FUE UN FRACASO....CRECIO COMO LA ESPUMA Y SE DESVANECIO IGUAL.NOS AYUDO A MUCHOS A TENER VISION Y APRENDIMOS..AUNQUE DESPUES VIMOS QUE PERDIO LA BRUJULA, Y SE FUE POR LA TAGENTE DEJO A SU EMPRESA QEBRADA, Y A MUCHOS TRABAJADORES A LA DERIVA...
    AHORA BIEN CREO QUE ALGO PARECIDO LE HA DE VER PASADO A RUY SALGADO...O LE LLEGARON AL PRECIO Y AHORITA ANDA DISFRUTANDO DE SU UTILIDAD, AHORA BIEN SUPONGAMOS QUE ASI LO HISO...PUES TRISTEMENTE VEMOS ESFUMAR A ALGUIEN QUE TUBO PRECIO LE PAGARON...Y BYE...LO QUE QUEDA CLARO ES QUE DESPERTO CONCIENCIAS...Y HAYA SIDO COMO HAYA SIDO....CREO QUE ALGO POR AHI SALIO MAL.
    ACTUALMENTE GUTIERREZ VIVO VIVE EN EE.UU DISFRUTANDO DE SUS GANANCIAS Y PUES A MEXICO NO CREO QUE VENGA..Y SI LLEGARA A VENIR PUES SERIA PARADAR VERGUENZA..Y CLARO LA CREDIBILIDADMYA NO SE NI SERA LA MISMA...ESPERO QUE RUY ESTE BIEN...Y PUES QUE LASTIMA PERO ESTA DESTRUIDO YA SEA POR EL DINERO, O POR LA CORRUPCION..POR SICARIOS ETC.ETC...SI ALGUIEN LO VE PUES QUELE TOME FOTOS YA LO CONOCIMOS COMO ES...Y PUES ASI YA UNO NO VIVIRA EN LA ZOZOBRA DE NO SABER QUE PASO...

    ReplyDelete