2012/09/16

Con apuntadores láser en el Balcón Presidencial, protestan contra FeCal en su último Grito en el Zócalo


Ciudad de México, 15 de sep – La convocatoria pedía llevar apuntadores láser a la ceremonia del Grito en el Zócalo, y apuntar al Balcón Presidencial en señal de rechazo. 

Y lo hicieron. Felipe Calderón no pudo evitar que decenas de luces se pasearan sobre su rostro y el de sus invitados esta noche, la última que celebra la Independencia como Presidente de México. 

" Existe la tecnología para manipular el audio, pero no para manipular la Luz, Láser manifiesta el descontento de la gente. "



Anterior a ello, en el marco de la verbena popular en el Zócalo de la ciudad de México, integrantes del movimiento #YoSoy132 desplegaron mantas en contra del resultado de la elección presidencial del pasado 1 de julio. 


Sin embargo, a pesar de las protestas, la celebración del 202 aniversario del inicio de la Independencia de México se lleva a cabo sin contratiempo alguno, bajo la vigilancia de los dos mil 312 policías que resguardan la seguridad en el Centro Histórico. 


Los miembros del movimiento #YoSoy132 ingresaron a la plancha del Zócalo donde miles de personas festejan las fiestas patrias, y en ese lugar desplegaron mantas y pancartas bajo la vigilancia de elementos policiacos.




Fuente:

23 comments:

  1. QUEREMOS A RUY DE REGRESO y a EPN en el Infierno!!!!

    ReplyDelete
  2. Pero porqué ponen el delaño pasado? ahí dice 2011 ademas se nota por el vestido de margarita

    ReplyDelete
  3. que todos esos lasers fueran francotiradores
    estubiera muy feliz

    ReplyDelete
  4. Jaja es que aun no han subido video a YT. pero si sucedio yo lo vi

    ReplyDelete
  5. el video es del año pasado porfa corrijan el detalle

    ReplyDelete
  6. ay, ay, ay. Asi es como se "rebelan" los mexicanos. Que verguenza. Por eso cada sexenio les meten el pito por el ano. Y lo seguiran haciendo cada 6 anios, y ni yosoy132, ni nadie mas podra detener a esta PIARA de politicos corruptos.

    ReplyDelete
  7. Se va un impostor gritando !Viva México!, ojalá por el bien de mi pueblo Viva México sin tanto pinche corrupto saqueador sin escrúpulos que tienen al pueblo viviendo a raya, arrodillado, donde no exista una corte como en los tiempos de porfirio díaz que se da la gran vida mientras la gente mendiga un mendrugo de pan... pero sé que Dios existe y está muy alejado de ellos y el dinero malhabido que devengan va aderezado con el sufrimiento de millones de pobres...

    ReplyDelete
  8. Los de 132 son brujos, no se como le hicieron para entrar con laser. A mi los mamones policías no me dejaron entrar nada mas por traer una cadena para las llaves.

    ReplyDelete
  9. AHORA PUBLIQUENOS POR FAVOR EL VIDEO EDITADO Y SI EDITAR. DESPUÉS DEL "VIVA MÉXICO", SE EDITÓ PARA LA TV Y YA NO SE ESCUCHÓ EL GRITO "DE SIN PRI" DE LOS COMPAÑEROS- Y LOS CONSTANTES: "ASESINO"- QUE TAMBIÉN EDITARON!

    ReplyDelete
  10. UY SI, QUEDÉ "IMPACTADO" CON LOS LASERS...A LA OTRA AVISEN EN EL DF QUE LES FALTAN HUEVOS...EN PROVINCIA SE LOS HUBIERAMOS MANDADO...NO MAMEN, SIN EL AFAN DE OFENDER, PERO...ESA ES LA REVOLUCIÓN ?...QUE TRISTE NOS SENTIMOS MUCHOS MEXICANOS, Y HABLO EN NOMBRE DE ELLOS PORQUE ES LO QUE PERSONALMENTE CAPTÉ ENTRE LA GENTE QUE PIENSA QUE ESTAMOS JODIDOS...GANAS DE LLORAR NO FALTAN....

    ReplyDelete
  11. MEXICANOS CON VERDADEROS HUEVOS, NO CHINGADERAS...

    http://www.youtube.com/watch?v=vAy4pBCYnPs

    ReplyDelete
  12. Felicidades a Cancún, son nuestro ORGULLO!

    ReplyDelete
  13. ¿presidente? A la mierda, yo quiero ser linterna verde

    ReplyDelete
  14. No mamen eserio láser en cara jajaja eso si estuvo bn mamon no mamen de seguro calderón y epn se cagaron de la risa q buena revolución q pocos huevos del yo soy #132 así no vamos para ningún lado apliquence chingao aún q sea le ubieran dado de tomatasos a puto

    ReplyDelete
  15. Esto fue lo que paso en Morelia , por desgracia
    no pude asistir pero miro con agrado el resultado de la movilizacion que se efectuo aqui : http://www.youtube.com/watch?v=FD74xkaTT3Y

    ReplyDelete
  16. 1 de 5 Videos de como estuvo el grito en el Zócalo: https://www.youtube.com/watch?v=rdGfup5axAE&feature=channel&list=UL

    ReplyDelete
  17. OJALA LE HAYAN QUEMADO LA RETINA, Y SE QUEDE CIEGO...

    ReplyDelete
  18. ja desgraciado asesino siquiera te pusimos verde de la cara y de coraje, estuviste cagando a tu jefe de seguridad por eso maldito asesino tenias que comprar tu libertad dando 300,000 MDD al (fondo monetartio internacional) para comprar mas institutciones y evitar un posible juicio maldito multiomicida...
    borracho!!!!!!!!!!
    y lelevisa edita el grito para que no se escuchen consignas asesino, asesino,asesino asi decia la gente. otro poco y ponen las risas del chavo del 8...........

    ReplyDelete
  19. Cada vez que veo una publicacion veo los comentarios de alguien induciendo a la violencia con sus criticas.Se que es gente del Pri, pero no pierdan su tiempo no nos vamos a ir por la violencia, simplemente porque estamos informados y eso no nos conviene. Nuestra lucha es con inteligencia que es algo que ustedes acarreados del pri no tienen. Ademas quiero decirte que si esta sirviendo, sino porque tanta represion, tanto cerco y tanta vigilancia?

    ReplyDelete
  20. El el grito a calderon se le puso verde la cara de coraje jajaja y no pudo hacer nada!

    ReplyDelete
  21. pffffff pésimo están atacando la integridad física de una persona, pero bueno Peña ahí viene a ver si le pueden hacer esto.

    ReplyDelete