2012/09/14

Confirma Peña que no asistirá a ceremonia del Grito en Palacio Nacional



Rosa Elvira Vargas 
Publicado: 13/09/2012 17:41

México, DF. Enrique Peña Nieto confirmó que no asistirá a la ceremonia del Grito en Palacio Nacional, a la cual había sido invitado por la administración, y por el contrario ocupará esa fecha para reunirse con su familia “y echarme un buen pozole”.


Al salir de un almuerzo con el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, el  también ratificó su interés por seguir reuniéndose, en estos meses, con distintos sectores sociales y políticos, para “reafirmar los compromisos que tengo y las ideas, tesis y proyectos que postulé como candidato y que evidentemente quiero materializar ya en el ejercicio del gobierno”.
En ese sentido Peña Nieto insistió en su interés por reafirmar sus propuestas, compartirlas en distintos foros y, en ese marco, podría ocurrir, en fecha aún sin precisar, una reunión con los gobernadores en funciones y electos surgidos del PRD.
“Estamos trabajando, tendiendo puentes de diálogo y acercamiento con todas las facciones políticas. Creo que a todos nos ha quedado claro que la competencia quedó atrás y hoy vamos a trabajar con México, a ponernos de acuerdo por el país y a lograr acuerdos conjuntos sobre lo que beneficien a la población.

Fuente:

23 comments:

  1. " [Sabe perfectamente bien que México no lo quiere, tal vez esta ves se esconda en el baño de su casa, y como siempre sus asesores le sugieren que no acuda a la ceremonia del Grito en Palacio Nacional, danos tu opinión] "

    Aver cabrones, ni ustedes se entienden, primero se quejan de que va a ir y lo toman como burla, y ahora dice que no ira y dicen que tiene miedo, ya ni la chingan ustedes tambien.

    Esa es mi opinion.

    ReplyDelete
  2. canalla, igual no creo que se pueda esconder para siempre

    ReplyDelete
  3. calladito se ve mas monito le dice televisa XD es k tienen miedo comprendalos

    ReplyDelete
  4. Ese pendejo haga lo que haga de todas formas no va a quedar bien

    ReplyDelete
  5. La decisión de no asistir es clara muestra de que siente la presión y el temor a ser la nota para los medios no vendidos e internacionales, punto a favor de los que se oponen a la imposición, felicidades

    ReplyDelete
  6. Claro que si se quejan megl26581, que no ves en las redes sociales? enserio creen que tiene miedo? va a tener el poder de reprimir, va a ser presidente, en verdad crees que tiene miedo? los que tienen miedo somos nosotros por no hacer NADA para impedirlo, y si van a decir que con manchar lo vamos a impedir dejame decirte que no sera asi.
    Y ni piensen que estoy departe de EPN, claro que no, pero no se ven las gans en la calle, por internet muy motivados y con ganas de tirar chingadasos pero a la hora de la hora no hacemos nada.

    ReplyDelete
  7. ¿Pero como? si el público aclama a tan distinguido y honorable sr. presidente electo por mas de sesenta millones de Mexicanos. Que con honradez y honestidad gano la presidencia de este país.

    ReplyDelete
  8. Espero que adonde quiera que se presente, ni las moscas se le paren.que sienta que la caca es mas apreciable que el

    ReplyDelete
  9. Miente el putito. Sabe que es el hombte mas odiado del país. No sea marica!. No que el pueblo lo eligió? . Pues salga al balcón para que lo ovacionen!!

    ReplyDelete
  10. La fe es anticipar y esperar todas aquellas cosas que queremos. Éxito es la jornada continua hacia alcanzar predeterminadas y valiosas metas y una jornada de mil kilómetros comienza con el primer paso, el primer paso ya se dio y la regla es intenta falla piensa e intentalo de nuevo. ¿Que tal dejar de consumir una marca por mes? Propongan una marca por mes ¿Cuanto podría perder determinada empresa por dejar de consumir su producto durante un mes? uno, dos, tres hasta 10 personas no pasa nada pero... ¿si esta cifra aumentara a 1000, 2000, 3000 y siguiera aumentando? creo que seria muy preocupante para una empresa que tiene que pagar sueldos y gastos. Solo es una idea y requeriria de honestidad y solidaridad de todos. Es un punto dentro de una estrategia. ¿Alguien se le ocurre otro punto? Varias ideas transformadas en acción al mismo tiempo son mas efectivas que una sola. Nuestra única arma es la inteligencia.

    ReplyDelete
  11. che peña tiene mucha gente que lo proteje pero el solo es un titere q lo aran como quieran y cuando ya no le sirva le daran piso y todo x querer crecer d volada y x una parte esta bn q no balla no c q quieran acer su cochinero x culpa d ese pendejo

    ReplyDelete
  12. Esta es una señal de que el movimiento pesa

    ¡ESTA FUNCIONANDO!
    ¡NOS TIENEN MIEDO!

    trataran de evitar que mostremos nuestro enfado en masa
    NO DEJEMOS DE PRESIONAR

    ReplyDelete
  13. NO VÁ PORQUE TIENE MIEDO QUE LE GRITEN:COMPRASTE LA PRESIDENCIA,COPETON-GAY.

    ReplyDelete
  14. Es que sus asesores bien saben que Peña une al 70% de los mexicanos. (against him)

    ReplyDelete
  15. Que vaya el PUTO para que vea como tiene millones de seguidores que lo !!QUEREMOS!! ""Y ESTIMAMOS"" al hijo de su !!PUT@ MADRE!! Ven y siente nuestro amor,y respeto no lo olvides JAMAS, el pueblo te ama,te QUIERE,PONERTE UNA MADRIZA POR OJETE Y RATA QUE ERES.

    ReplyDelete
  16. Pero si México ya voto, la mayoría ya lo escogió a que le tiene miedo ? JAJAJAJAJA asi se va a comportar los proximos 6 años.

    ReplyDelete
  17. Es evidente que este EPN es un cobarde tan cobarde es que huye de todo lo que representa en cararse con la gente, ademas de que sabe perfectamente que no gano la elección limpiamente.

    ReplyDelete
  18. a caso vi bien, si no me equivoco dice "tesis" que pedo con ese IDIOTA -por decir lo menos- que no sabe leer menos podrá hacer al menos un ensayo. Pero total a los que gobernará están igual o peor, que no se olvide que en este país la mayoría no termina la educación básica y los que así lo hacemos sabemos cuantas deficiencias tiene, y sólo es cuestión de sobresalir buscando otros medios.

    ReplyDelete