2012/09/07

De cómo se vivió el PRImiedo en Iztapalapa 06/09/2012

"La gente espantada por rumores de que los zetas o la familia michoacana andaban saqueando negocios en Neza e Iztapalapa cerró sus locales y las calles estaban vacías. Todo esto para infundir miedo y que la gente entre en psicosis y no se manifieste contra este gobierno entrante del PRI. Además la gente priista de esta zona está diciendo que es obra de AMLO. Hicimos un recorrido por las zonas donde presuntamente se estaban presentando los disturbios, pero no hubo nada. Todo indica que es una cortina de humo más como el chupacabras o la gripe porcina".



Por carlosrljpgr, difundido por YouTube: 
http://www.youtube.com/watch?v=f9ha0NutVpw&feature=youtu.be

8 comments:

  1. Pues yo creo que si esta pasando que no es tan grave como se dice, sin embargo, estan pasando los asaltos y disturvios en el DF y con eso estan creando la psicosis que si creo que es una corina de humo. Me consta que pasa porque por mi casa, delegacion Iztapala, fuern al mercado a asaltar con ametralladoras pero curiosamente solo es en los mercados. Tendremos que esperar para ver que es lo que se dice hasta el final y ver cual es la verdad.

    ReplyDelete
  2. En los años 20's la gente se creyó que una narración radiofonica basada en un libro llamada "La Guerra de los mundos" era verídica y creo gran sicosis en gran territorio americano.

    Por favor un poco de inteligencia, si se "supone" que es un táctica de miedo del PRI... Pues tómenla como tal.. Si esta pagina solo difunde todo lo que hay en la red en vez de ayudar y verificar si es cierta o no... ESTA PERJUDICANDO MAS!!!

    Mencion especial Para el enmascarado e idolo de este movimiento (Por favor alguien hagaselo llegar) Ten mas cuidado con tu sitio, corrobora la información, llama a tus seguidores a que solo informen con veracidad no a "me dijo el amigo del amigo de el jefe de mi Mama que están quemando casas" ... Se inteligente y ayuda a informar, si te quejas que no hay medios cubriendo la nota TOMA LA RESPONSABILIDAD y hazlo de la mejor manera, Calma a la gente e infórmalos.. El pueblo informado jamás será vencido, grabatelo... No puedes salir a vender como la mejor opción la desobediencia civil si con estas niñerías los vuelven a meter a sus casas a esconderse abajo de la falda de su madre, si fuera cierta la teoria del "Miedo Psicológico" la mejor manera de dar el contragolpe es informando en la posision inmejorable donde estas y ayudando a la gente ganando la partida tactica y levantando al pueblo de las alucinaciones que esta viviendo.

    Ojo!! No le eches mas leña al fuego se mas inteligente y prudente !!!

    ReplyDelete
  3. No hagan caso por Dios, están atemorizando a la gente para que el Domingo no vallan a la manifestación todo es un teatro, a mi sobrino en la escuela se las hicieron el dichoso director aviso cuando tenia a los muchachos en el patio, cuando aun no era hora de salida, dice mi sobrino que el escucho al director decirle a la persona con quien hablaba que ya estaban todos afuera, supongo los sacaron para que todos los alumnos escucharan la balacera, así los padres atemorizados de que les pase algo a sus hijos no irán a las marchas, no es casualidad que esto este pasando donde hay mas gente opositora, vean los videos y dejen de tener miedo, si ellos logran atemorizarnos entonces si para quitar la depresión por la impotencia acabara con muchos, documéntense e investiguen, http://vimeo.com/46633543

    ReplyDelete
  4. Porque mi gobierno del PRD en el DF. Por quien yo voté y por quien todas las delegaciones votaron permiten esto?? no están haciendo nada para tranquilizar estas situaciones de pánico. Por favor autoridades apoyen a la gente a no tener miedo!!! Nos están fallando.

    ReplyDelete
  5. Yo fui al metro Pantitlan hoy y estaba cerrado.
    Una mujer policía estaba diciendole a la gente, "hubo balazos y fue gente de López Obrador..."

    Cada vez huele más a PRI.

    ReplyDelete
  6. Huele a Lopez Obrador....ese tonto no acepta que perdió y quiere desestabilizar por nunca en la vida votaría por una persona con su retraso mental que se ve reflejado en su manera de hablar ya con eso dice mucho!!!....

    ReplyDelete
  7. Si te dijera que Srita Perkis no es mujer y no es señorita te atacarías de risa, los acontecimientos son similares al famoso rumor del chupacabras que se desató (que él desató) en tiempos de salinas de gortari, nunca fué cierto, después la influenza poca madre que acabaría con millones de mexicanos en tiempos de calderón, otro usurpador igual a aquel, ¿qué espeabas en tiempos del usurpador peña nieto?

    NO TENGAS MIEDO, EL HAMBRE TE VA A MATAR ANTES QUE LA FAMILIA MICHOACANA.

    ReplyDelete
  8. RECUERDA QUE LOS HILOS DE LOS NARCOS LOS MANEJA EL PRI...

    YA DESPIERTA Y VEN A LA REALIDAD, LOS NARCOS SOLO FORMAN PARTE DEL NARCOESTADO FALLIDO DONDE ESTÁN ALAS ÓRDENES DEL PRI...

    EN LA REALIDAD EL QUE TIENE EL MAYOR PODER MILITAR ES QUIEN MANDA... NO MANDA EL NARCO, MANDAN EL PRI EN COLUSIÓN CON LOS GENERALES DEL EJÉRCITO... DEJA DE CHUPARTE EL DEDO, ES COSA DE PODERÍO MILITAR...

    ReplyDelete