2012/09/16

Decapitan a 3 en la Sierra Tarahumara

Tres hombres fueron decapitados tras haber sido sacados por la fuerza de sus casas en la Sierra Tarahumara.

De acuerdo con Reforma, los cadáveres fueron sacados de sus casas por hombres armados en varios vehículos y llevados al aserradero Las Delicias, en las inmediaciones del pueblo de Mesa de San Rafael, donde los decapitaron presuntamente con las sierras del lugar.

El vocero de la Fiscalía general de Chihuahua, Calors Gonzáñez Estarda, identificó a las víctimas como Carlos Felipe Ruiz Pérez, de 27 años; José Manuel Márquez Ávila, de 47, y Luis Rojas Guevara, de 46.

2 comments:

  1. DEGOLLAN A TRES INDÍGENAS TARAHUMARAS, Y TODOS CALLADOS,COMO SI HUBIERAN MATADO TRES PERROS, PERO SI HUBIERAN SIDO DE LA CIA,TODO MUNDO ESTARÍA COMENTANDO LA NOTA,PERIODISTAS RADIO Y TELEVISION,GOBERNADORES Y LIDERES POLITICOS Y CACAS GRANDES DE LA IGLESIA CATOLICA Y EXIGIENDO LA RECREACION DE LA ESCENA,PARA DAR CON LOS ASESINOS, Y GRACO RAMIREZ ESTARIA YA RASGANDOSE LAS VESTIDURAS Y EXIGIENDO JUSTICIA PARA ESOS . POSDATA "QUEREMOS A RUY SALGADO PERO YA".

    ReplyDelete
  2. Yo digo que los sospechosos son la policia federal, porque? Porque como la nota lo dice hombres armados en varios vehiculos esa descripcion concuerda con la policia federal.

    ReplyDelete