2012/09/07

E5LN hace un llamado al público de el5antuario

¡Apoya!




20 comments:

  1. Tona: entiende y comprende que no por ir al mitin de AMLO quiere decir que seas de izquierda, solo hay que ver que postura toma este cabrón ya que sabemos que el PRD ya lo abandono, pero a un así el sigue adelante y a demostrado que realmente quiere al pueblo y finalmente el objetivo es el mismo luchar contra la imposición y de unirnos por ese mismo objetivo, porque si cada quien corre por su lado esto no va a servir.

    ReplyDelete
  2. vamos con todo Mexico es por la patria y es bienvenido todo aque que quiera defenderla sin importar su credo color o partido politico UNIDOS VENCEREMOS

    ReplyDelete
  3. animo raza vamos con todo
    http://www.facebook.com/mexico.decambios

    ReplyDelete
  4. Da gusto volver a ver estas muestras de ánimo. TODOS AL ZÓCALO EL 9

    ReplyDelete
  5. Yo no puedo ir debido a la gran distancia, pero me gustaría aportar aunque sea algo economicamente hablando porque quiero el cambio.

    ReplyDelete
  6. no tengo la playera no pude asistir el Primero de Septiembre pero qisiera conseguirla, ese día abra????
    Saludos

    ReplyDelete
  7. Vivo en el norte y no podré asistir pero animo, lo que tenga que decir AMLO siempre es determinante para nosotros.

    ReplyDelete
  8. hablar de "apartidismo" a estas alturas es hablar de herejía, no se de que "partido" sea AMLO, pero yo estoy con ÉL.

    ReplyDelete
  9. Así es, no es cuestión de ser "apartidista" o no, es cuestión de salvar al país, de luchar por la justicia, la democracia y tranquilidad de la gente!!! Y AMLO es la única persona, políticamente hablando, que desde siempre ha luchado por eso, y no es que sea un "mal perdedor", es que nos robaron a todos. Si todo se hubiera dado limpiamente y porque la gente es masoquista, a parte de "mensa" y con todo lo que se sabe y se ha vivido con el PRI el Estúpido de peña nieto resultaba ganador por la DECISIÓN real de la gente, aúnque hubiera personas inconformes no habría movilizaciones ni nada.
    Así que, VAMOS POR MÉXICO!!

    ReplyDelete
  10. Hola amigos del 5antuario les comento que el dia 6 de septiembre vino ese desgraciado EPN a Durango DGO en el hospital de especialidades, donde nos enteramos que la jente de gobierno fue acarreada, para asistir a ese ebento bueno sin mas que desir aqui les comparto estos videos donde hubo reprecion asia el movimiento #132 Durango saludos amigos 5antuaristas

    http://www.youtube.com/watch?v=HX7J2G6ters&feature=player_embedded

    http://www.facebook.com/photo.php?v=4185984321579

    ReplyDelete
  11. Jajaja, osea, where is your god now?

    ¿Dónde está su Dios Gene Sharp para salvarlos ahora?

    ¿No que según ustedes tenían asustadísimos a los de arriba? ¿No que ellos se encontraban en una situación muy delicada?

    ¿No que con sus protestas pacíficas y su "el que no brinque Peña" se iba a parar mágicamente al PRI?

    USTEDES FALLARON.
    USTEDES SON EL FRACASO.

    ReplyDelete
  12. Hopelessfox, quizá para ti las personas que deseamos un cambio para bien de todos los habitantes de México; y que en realidad no nos mueven con dinero,tampoco somos personas que nos dejamos inflenciar por cualquiera. Nos catalogas como fracasados, creo que tu comentario esta lejos de ser verdad y si tienes una poquita de inteligencia sabes muy bien como gananlos PRIISTAS y a eso le podemos poner palabras mas feas de las que tú empleaste en tu comentario. Pero te demuestro que no somos iguales, q se respeta tu opinion y calladito te verias mejor. No le busquen porq ustedes están más embarrados que nadie.
    VAMOS CON AMLO!!!! el si merece nuestro RESPETO.

    ReplyDelete
  13. yo tambien os apoyo, animo, a todos, todos al Zocalo, con AMLO

    ReplyDelete
  14. Mery Morel: ustedes tuvieron su oportunidad de hacer algo y ya se les pasó. Peña Nieto es presidente, y como van las cosas, Eruviel será el siguiente presidente. Ustedes tuvieron la oportunidad de hacer un cambio radical; en vez de eso le confiaron todo a un tal Gene Sharp y actuaron como borregos, no hicieron absolutamente nada al respecto (excepto claro, gritar que el que no brincara era Peña). Ahora acepten su derrota, assholes.

    ReplyDelete
  15. Que le llegue a AMLO
    http://www.youtube.com/watch?v=lWdoi5N0okU

    ReplyDelete
  16. pero es posible que a estas alturas esta gente todavia piensa que esto es por AMLO que estupidos el fraude a sido desde siempre para los mexicanos no para AMLO pero si el es el pretexto para unirnos para evitar la imposicion yo me uno y espero que los mexicanos esta vez no muestren su vena derrotista se sabia que esta no seria facil son muchisimos años de los corruptos en el poder no lo van asoltar facil pero si nosotros ya nos cansamos, es que somos unos huevones y saben que ellos no sevan acansar de jodernos la vida y la de nuestros hijos por 6 largos años.

    ReplyDelete