2012/09/05

El narco-imbécil institucional le "condiciona" el diálogo a AMLO, a cambio de que se venda. ¡Que estúpida broma!

Dispuesto a dialogar con AMLO siempre y cuando me reconozca como ganador de comicios: Peña
Enrique Peña Nieto, garantizó que mantendrá el diálogo con todos los actores políticos del país, incluido el ex abanderado presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.


En entrevista televisiva, indicó que está en disposición de dialogar con el perredista siempre y cuando el ex abanderado del Movimiento Progresista lo reconozca como el ganador de los comicios del 1 de julio.

“Estoy de acuerdo de tener un diálogo sí así lo quiere, y realmente a partir del reconocimiento que haga él (López Obrador) a esta Presidencia ganada por el voto mayoritario de los ciudadanos”, enfatizó.

El priista sostuvo que el avance democrático en el país quedó demostrado en muchos aspectos, como fue la intervención de los jóvenes, que optaron por la opción que representaba o por alguna de las que compitieron en el proceso comicial.

El ex gobernador mexiquense aseguró que en su administración no habrá cabida para “el viejo PRI” y señaló que el regreso del Revolucionario Institucional al poder es la muestra de que existe un avance en la democracia.

“Me propongo hacer un gobierno que realmente esté a la altura de recoger y reconocer las distintas visiones, de saberlas traducir en acciones y en políticas públicas que sirvan a todos los mexicanos”, sentenció.

9 comments:

  1. Claro...!!! el pendejo ni se la cree ser presidente, que quiere que otros le esten recordando que gano su fraude ...

    CHINGA TU MADRE PEÑAAAAAAA.........
    A VER SI DURAS UN AÑO PENDEJO CON TANTA PRECION, VAS A QUEDAR COMO TU PADRINO MAGICO(SALINAS) VIEJO, FLACO, DEMACRADO Y SIN COPETE Y PEOR AUN

    ReplyDelete
  2. Claro...!!! el pendejo ni se la cree ser presidente, que quiere que otros le esten recordando que gano su fraude ...

    CHINGA TU MADRE PEÑAAAAAAA.........
    A VER SI DURAS UN AÑO PENDEJO CON TANTA PRECION, VAS A QUEDAR COMO TU PADRINO MAGICO(SALINAS) VIEJO, FLACO, DEMACRADO Y SIN COPETE Y PEOR AUN

    ReplyDelete
  3. CADERON PASÓ SU SEXENIO SIN LOGRAR LA LEGITIMIDAD EN NINGÚN MOMENTO, SE FUÉ, PORQUE YA TERMINÓ SU QUINQUENIO, SIN PENA NI GLORIA, SI HUBIERAN PUESTO A UN ASNO EL PAIS ESTARÍA IGUAL, AHORA NOS TRAEN OTRO ASNO QUE ARREARAN TODOS LOS QUE INVIRTIERON EN COMPRAR LA PRESIDENCIA Y VA A PASAR SIN PENA NI GLORIA...

    AGUAS CON SALINAS DE GORTARI ES EL VERDADERO PODER TRAS EL TRONO Y HAY QUE VER COMO VA A REPARTIR EL PASTEL EL HIJO DE PUTA.

    ReplyDelete
  4. Bueno fuera que amlo le retara nuevamente:
    (amlo) " hagamos esto enrique, ve al zocalo, si la gente te aplaude, si los ciudadanos celebran tu triunfo, te declararé presidente, pero si los ciudadanos te abuchean, te habientan sandwishes, o simplemente te mentan la madre, renuncias a esta farsa de que ganaste la precidencia, que dices"

    ReplyDelete
  5. A CHINGAR SU MADRE EPN, JUNTO CON TELEVISA Y SUS DEMAS ACHICHINCLES.

    ReplyDelete
  6. Eso es cinismo.
    Y aparte dice que no hay espacio para el viejo PRI, veamos despues el gabinete oficial y despues vemos a quien pone en Hacienda, Infonavit, IMSS... si es que no hay espacio para el viejo PRI.

    ReplyDelete
  7. Eso no cinismo, es inseguridad!
    Ahora que diga que está dispuesto a dialogar con la prole, si lo reconocemos como presidente....NUNCA!

    ReplyDelete
  8. Nah, no creo que AMLO se venda, ya ven que el no lo reconoce como presidente ni el fallo fraudulento.

    ReplyDelete
  9. Hablo nunca hará eso nunca se venderá nunca !!!!

    ReplyDelete