2012/09/15

El PAN no será oposición con Peña Nieto, dice Madero; “reconoce, y trabajará con el gobierno federal”, afirma

Romance Político
El PAN  declara oficialmente que ya cedió los glúteos al PRI...


Por Redacción Sinembargo
Naucalpan, Méx., 14 Sep. (Notimex).- A partir del 1 de diciembre, el PAN no será una oposición, será un instituto político que tendrá una relación con el gobierno federal como segunda fuerza en el país, afirmó el líder nacional panista, Gustavo Madero.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que el blanquiazul exigirá mantener los logros y evitar el autoritarismo clientelar que el PRI ha utilizado como una fórmula de gobierno a nivel federal, además de insistir en sus denuncias electorales.

En el marco de la inauguración de la nueva sede del panismo mexiquense, en el municipio de Naucalpan, y dentro de los festejos del 73 aniversario del PAN, precisó que “el PAN se opondrá a cualquier tipo de retrocesos o autoritarismo, y trabajará por las libertades y derechos que se han logrado”.


Aseveró que el PAN reconoce y trabajará con el gobierno federal por las coincidencias y no por las diferencias, para poder dar los mejores resultados a los mexicanos.

Aclaró que esta relación de trabajo con el gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto no significa que dejan de lado las denuncias que presentaron por el proceso electoral.

“Las denuncias que hicimos las seguimos manteniendo y exigiremos que se aclaren, se sancionen y corrijan; insistiremos que esto se lleve hasta las ultimas consecuencias, porque es una deuda que tienen las autoridades con los ciudadanos y la democracia”, expuso.

Dijo que insistirán en “saber qué paso con los recursos ilegales, con el rebase de aportaciones de particulares, con las triangulaciones financieras y tarjetas, con la intervención de gobernadores priistas y el manejo de las encuestas”.

“En todos los temas que denunciamos se pedirá que se aclaren; por lo demás, se reconoce la calificación del tribunal, respetamos y reconocemos al presidente electo, Enrique Peña Nieto, y estamos obligados a buscar las coincidencias para que México avance”, indicó.

Por su parte, el líder estatal del PAN, Octavio Germán Olivares, pidió a la militancia unidad y trabajo para el fortalecimiento del panismo.

Aseveró que es tiempo de que el partido mire al Estado de México con la importancia que merece y deje de ser tomada como moneda de cambio en tiempos electorales.

Cabe mencionar que la nueva sede el PAN estatal representó una inversión de 40 millones de pesos y albergará toda la estructura del panismo mexiquense.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/14-09-2012/366989.

6 comments:

  1. asi o mas claro?....pobre de mi mexico tan lejos de dios y con tanto malandro extranjero infiltrado....en el poder factico...

    ReplyDelete
  2. slamente diganme cuando fue oposicion desde el 88 traen un romance brutal de terror

    ReplyDelete
  3. Lástima de apellido sr. Madero, lo desgració para toda la Vida¡¡¡ ojalá y sus pantalonsitos los hubiese tenido hasta el final, pero vi que se los bajo ante la presencia del Títere de EPN¡¡¡ Su puesto tiene precio Sr. Madero y veo que le llegaron con la chequera..... ni modo. Q culpa tiene su Madre al parir a una mierda como Ud..... Gustavo.

    ReplyDelete
  4. Esta clarisimo las porquerias que el pueblo no queria ver al final entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, siempre la VERDAD saldra a flote MEXICO LINDO ESTA EN AGONIA A PUNTO DE DESAPARECER, junto con tus ciudadanos,por estas BAJO EL YUGO DE ESTOS SATRAPAS y DELINCUENTES, si quieres un CAMBIO COMO EL PAIS LO PIDE HAS LO QUE OTROS PAISES NO ESPERES LIDERES ES TU MOMENTO JUVENTUD FUERTE E INTELIGENTE, tienes en tus manos el poder de reinvindicar a NUESTRO MEXICO.

    ReplyDelete
  5. vil contubernio, que se puede esperar del pan actual,

    ReplyDelete
  6. Esto es para los que aun les quedaba un poco de duda cuando deciamos PRIAN,asi o se los explicamos con manzanas???

    ReplyDelete