2012/09/03

El Plan de Santa Bárbara para Golpe de Estado contra EPN

6 comments:


  1. YA DEJÉMONOS DE PENDEJADAS Y HÁGAMOS USO DE LA LETRA DE NUESTRA CONSTITUCIÓN, RECABEMOS LAS FIRMAS DE TODOS LOS CIUDADANOS QUE NO QUEREMOS SER GOBERNADOS POR PEÑA NIETO Y LO QUE REPRESENTA:

    ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

    ¿ACASO TENEMOS MIEDO A GANAR?
    ¿SOMOS PERDEDORES NATOS QUE SOLO NOS GUSTA LAMER NUESTRAS HERIDAS?

    YO, NO LO CREO.

    ReplyDelete
  2. QUE SE INSTALEN MESAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL PARA RECABAR LAS FIRMAS DE TODOS QUIENES NO QUIERAN SER GOBERNADOS POR PEÑA SALINAS NIETO DE GORTARI Y SU CORRUPTO PRI.

    VAMOS A ECHARLOS ABAJO... NO ES NO.

    ReplyDelete
  3. SANTO HAY QUE REFLEXIONAR Y NO PERDER LA DIMENSIÓN, las elecciones fueron fraudulentas pero es claro que el gran fraude mayor y aquel en el que muchos incluso Monreal creen es en la usurpación de la presidencia, la realidad es que la izquierda sí ganó esos curules, lo que pasó es que le robaron curules, monreal sí ganó ese curul y está obligado a defender a la constitución y al pueblo de México en ese cargo al que se comprometió a realizar de quedar ganador y dado que el camino es largo para invalidar las elecciones y para derrocar al sistema y/o transformarlo es imprescindíble que desde esa trinchera la izquierda, la poca que sea valiente y valiosa en el Congreso, porqu eno toda lo será, luche por defender la constitución, al pueblo y al patrimonio del pueblo de México ante la ya iniciada lucha por desmantelar el patrimonio y los derechos del pueblo mexicano como las reformas laborales ya presentadas de nueva cuenta estos días por Calderón y será desde esa trinchera que se podrá con el apoyo del pueblo los legisladores de la izquierda servir de contrapreso para evitar o retrazar su implentación como lo hizo el dream team de Fdz Noroña (jaime cárdenas, porfirio muñoz ledo, itzel castillo) y otros 30 legisladores del PT, MC y PRD que apoyaron la causa. Saludos y gracias por tu labor de informar y desinformar.

    ReplyDelete
  4. EN MÉXICO ES PRESIDENTE QUIEN ES APOYADO POR LA OLIGARQUÍA, POR "EL SISTEMÄ" (GOBIERNO), EL NARCO Y NO QUIEN ES APOYADO POR LA MAYORÍA DEL PUEBLO DE MÉXICO

    ReplyDelete
  5. SANTO HAY QUE REFLEXIONAR Y NO PERDER LA DIMENSIÓN, las elecciones fueron fraudulentas pero es claro que el gran fraude mayor y aquel en el que muchos incluso Monreal creen es en la usurpación de la presidencia, la realidad es que la izquierda sí ganó esos curules, lo que pasó es que le robaron curules, monreal sí ganó ese curul y está obligado a defender a la constitución y al pueblo de México en ese cargo al que se comprometió a realizar de quedar ganador y dado que el camino es largo para invalidar las elecciones y para derrocar al sistema y/o transformarlo es imprescindíble que desde esa trinchera la izquierda, la poca que sea valiente y valiosa en el Congreso, porqu eno toda lo será, luche por defender la constitución, al pueblo y al patrimonio del pueblo de México ante la ya iniciada lucha por desmantelar el patrimonio y los derechos del pueblo mexicano como las reformas laborales ya presentadas de nueva cuenta estos días por Calderón y será desde esa trinchera que se podrá con el apoyo del pueblo los legisladores de la izquierda servir de contrapreso para evitar o retrazar su implentación como lo hizo el dream team de Fdz Noroña (jaime cárdenas, porfirio muñoz ledo, itzel castillo) y otros 30 legisladores del PT, MC y PRD que apoyaron la causa. Saludos y gracias por tu labor de informar y desinformar.

    ReplyDelete