2012/09/03

El Plan Santa Bárbara para recuperar México

DIFUNDIR COMO PRIORIDAD URGENTE!


9 comments:

  1. Muy lindo y todo, pero, ¿para qué reorganizar la geografía política del país en 12 regiones?

    ReplyDelete
  2. hay mucho ruido de fondo y no escuche bien todo el video

    ReplyDelete
  3. jajajajaja huyyyy que miedo, espantame panteón, es lo más tonto que he visto.

    ReplyDelete
  4. No ayuda la música de fondo a estos vídeos si son serios, la música sale sobrando, es mas importante la información, el receptor capta mas cuando la voz es mas clara. La voz con silencio de fondo seria mas impactante.

    ReplyDelete
  5. La realidad es que en México dos tres empresas se están adueñando del país. Los empresarios tienen mucha gente de las altas esferas de la política comprada, la política en México es un fraude tal cual las elecciones. La única solución a todo esto es que el ejercito accione y meta presos a todos esos mafiosos que se adueñaron de México repartiendo su dinero lavado lleno de sangre de miles de mexicanos. Ellos ya están fuera de control. Basta con tan solo mirar quien se encarga de la educación en México. Urge hacer algo en serio en coordinación con las fuerzas de seguridad mayor. La cuestión es si ellos no están corrompidos también.

    ReplyDelete
  6. esto ya empezo y no debe parar,cuidado con los que quieren dividir esta movimiento,es ahora o nunca, tienen nuestro apoyo.....

    ReplyDelete
  7. en donde nos concentramos (gente de df y edo de mexico) para hacer actos similares a los de la poblacion de interior de la republica tomando sedes y edificios gubernamentales?

    ReplyDelete
  8. Que gran pendejada esto, hasta la bandera de Mexico al reves..........no cabe duda

    ReplyDelete