2012/09/08

El PRD "le hara el favor” a AMLO de apoyarlo el domingo 9 de septiembre

LOS SIMULADORES, TRAIDORES, CÓMPLICES Y ARRIBISTAS DE LA FALSA IZQUIERDA. 
El PRD decidió hoy hasta dónde llevarán la farsa su lucha por la democracia. Hay malos augurio. AMLO escribió ayer en su cuenta twitter: “Desgraciadamente continuará la decadencia. Tenemos que seguir organizando y protegiendo al pueblo. Al Zócalo este domingo, 11 hrs.”. ¿Qué dijo? ¿Qué ya también acepto la imposición? ¿Ya se dio por enterado que la falsa izquierda es parte del show de la oligarquía? ... Por otro lado, Zambrano dijo hoy "… de lo que estoy seguro es de que Andrés Manuel no va a convocar a movilizaciones, no inventemos fantasmas con los que se pretenda asustar a la sociedad". Bueno, esperemos que sólo sea un truco mediático porque, si hay algo que nos queda, son precisamente las movilizaciones. Finalmente y tristemente, vemos a Monreal ya muy entrado en la política partidista del poder legislativo (Reforma Laboral, claro). Depende de nosotros si dejamos que nos encausen a aceptar la imposición de una manera velada o, de plano, los paramos en seco con todo este aparato de "aborregamiento". Warfarina Telleman


Acompañaremos a AMLO para trabajar juntos, pero con independencia: PRD

Por Revista Emet:

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, afirmó que el partido le extiende su mano a Andrés Manuel López Obrador para trabajar juntos, pero con independencia.

Zambrano aseguró que durante el encuentro que sostuvo con otros perredistas, entre ellos Gobernadores, legisladores y dirigentes locales, se confirmó que respaldarán la lucha que encabeza el ex candidato presidencial, por lo que lo acompañarán el próximo domingo en la asamblea que realizará en el Zócalo.

"Está muy claro que acompañaremos a Andrés Manuel en el llamado que haga, veremos qué va a plantear y respetaremos lo que ahí se emita por parte de él", dijo.

"(La relación entre ambos) es un establecimiento de líneas de trabajo, apoyado en la lucha que él está encabezado".

Cuestionado sobre la posibilidad de que el tabasqueño impulse la conformación de un nuevo partido, Zambrano dijo que está en toda su libertad de hacerlo.

"Saludaremos la vía que él asuma (el próximo domingo) estaría en toda su libertad (en la convocatoria que haga), con independencia de que sabemos que compartimos objetivos, propósitos y necesitamos un cambio", indicó.

"Estoy seguro de que vamos a trabajar juntos, con independencia, llame o no llame a la conformación de un partido político".

El líder perredista afirmó estar seguro de que López Obrador no convocará a manifestaciones ni actos de protesta que afecten a terceros en su asamblea del próximo domingo.

"De lo que estoy seguro es de que Andrés Manuel no va a convocar a movilizaciones, no inventemos fantasmas con los que se pretenda asustar a la sociedad", afirmó Zambrano.

Durante el encuentro que duró una hora y media también se acordó crear un frente de gobernadores de izquierda, a fin de que puedan gestionar juntos mayores presupuestos para sus entidades.

En el pronunciamiento público que hicieron los perredistas se mostraron ambiguos y no quisieron asumir una posición directa frente a Enrique Peña Nieto, sólo se limitaron a decir que respetan las responsabilidades institucionales y constitucionales.

Zambrano indicó que otro de los acuerdos es que el PRD arrancará un debate interno sobre el papel del PRD y de la izquierda en el momento actual y qué necesita para redimensionarse.

Además, indicó que el próximo miércoles se reunirán dirigencias estatales y la nacional para delinear la ruta de las elecciones en 2013.



22 comments:

  1. Imbéciles
    Ya fueron muchas traiciones de los corrientes chuchos y "candidatos y fuego amigos" ha sido como sanguijuelas para AMLO todavia no creen la fuerza que tuvo AMLO para revertir la intención del voto y recuperar en tres meses lo que ello perdieron por andar de serviles con el espurio peeeero... como siempre navegando a dos aguas para ver adonde pescan mas por eso van a la asamblea.
    Ya necesitamos a Morena como partido para que no le anden chantajeando e imponiendo tibios candidatos que creen que viven en Nueva York ojala y ya no se contenga y les diga sus verdades creo que no lo ha hecho para por no quemar mas a la izquierda vendida y bandida.

    ReplyDelete
  2. Esto es la izquierda de los chuchos , pactadores interesados de poder políticos están enfermos poder , interesados en la influencia que representa lamer las botas del PRI por que según ellos no quieren que paso lo de hace 6 años , pero ya verán que la sociedad , le tumbe el sueño a peña entonces solo así se arrimar con AMLO y con la gente .......... en ese momento es cuando le daremos la espalda a este tipo de politicos que buscan el interés propio

    ReplyDelete
  3. oh pobrecito Amlo, víctima del PRD, oh pobrecito, hay que entender que le pusieron una ak 47 en la cabeza para ser candidato del Perderé. Chiquito, hay que arroparlo en nuestra inmundicia tercermindista...PRD malo, malo, malo...dejen a nuestro inocente viejito místico en paz...PRD malo....

    ReplyDelete
  4. Favor???????DE ESA GENTE NO SIRVE......se requiere gente comprometida NO BORREGOS,,,,que mal esta el sistema politico mexicano

    ReplyDelete
  5. desde lo mas profundo de mi alma...
    chinguen a su puta madre todos los políticos hijos de la prostuta que los pario...
    mexico si pri

    ReplyDelete
  6. Nunca me ha caído el PRD, ni ningun partido político, sin embargo siempre he apoyado al Peje, ojalá funde su propio partido por el bien de la izquierda, casi estoy seguro que sin el Peje en las últimas elecciones, el prd y los demás partidos que lo postularon seguirían siendo la última fuerza política del país, deberían de estar agradecidos que gracias al Peje, el Prd goza de una posición que nunca soñó tener. Ni Cuauhtemoc Cárdenas logró subir al Prd como lo ha hecho el Peje. Por eso digo que el Prd es un ingrato junto con los Chuchos que siempre han buscado el poder y el dinero.

    ReplyDelete
  7. arrastrados traicioneros, les escupen la cara y todavi van y se arrodillan, cuales instituciones y cual constitucion, se las pasan por el trasero!!!

    ReplyDelete
  8. pobre mi mexico.....esta hecho de traiciones......
    que cochinos estos de los de la cupula prian-prd...
    somos la revolucion pacifica.......hasta una patria libre

    ReplyDelete
  9. companero andres manuel lopez obrador.....deja que los nuevos empinados te dejen.......para lo que sirvieron.....
    el pueblo no te abandona!!!.....vamos adelante.....
    somos la revolucion pacifica......hasta una patria libre....

    ReplyDelete
  10. estos bueyes no entienden q gracias a amlo estan donde estan

    ReplyDelete
  11. Si AMLO hace un "PARTIDO" de eso va a vivir, como la Maestra del SNTE.

    ReplyDelete
  12. toda eata vola de rateros son los que tienen secuestrado ha el pais, son sinicos sin vergunzas,junto con nuestras autoridades vendidas, nesesitamos un presidente como el de ECUADOR O VENESUELA, no un rata omosexual.

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. luis almodovar Chingas a tu perra, corrupta, borrega y vendida madre, borrego de mierda prostituta del pri

    ReplyDelete
  15. Jajaja, osea, where is your god now?

    ¿Dónde está su Dios Gene Sharp para salvarlos ahora?

    ¿No que según ustedes tenían asustadísimos a los de arriba? ¿No que ellos se encontraban en una situación muy delicada?

    ¿No que con sus protestas pacíficas y su "el que no brinque Peña" se iba a parar mágicamente al PRI?

    USTEDES FALLARON.
    USTEDES SON EL FRACASO.

    ReplyDelete
  16. Todo lo que leo de AMLO es cosas bonitas nunca errores que hayan afectado a personas inocentes y que sólo lo hayan beneficiado a él.

    Creo que estamos ante la primera persona más noble y amorosa que jamás haya existido en la tierra luchando contra los malandrines.

    Viva AMLO!!!!(por eso estamos jodidisimos y nos imponene presidentes pendejos.... esa pinche mañada de que a huevo queremos un salvador)

    ReplyDelete
  17. porque creen que Fernandez Noroña quiere crear un nuevo partido ? Noroña sabe lo que son el PT y el PRD por eso decidió mejor irse por su lado, y no por soberbia u otra razón.

    ReplyDelete
  18. AMIGOS NO AY QUE SER EGOÍSTAS LA VERDAD ES OTRA PONGAN-CE A PENSAR Y TENER CRITERIO COMO TODO UN INFORMADO:la verdad de lo que ase la izquierda en cierto modo esta mal pero véanlo por el otro lado en lo que AMLO busca una alternativa,ya el ependejo ya esta en la silla entonces quien tiene que pelear contra el impuesto en los curules? claro la izquierda no sean tan tontos para pensar de la forma que están pensando,,,,ahora si todos los que estamos con AMLO pensamos diferente pues tendremos que ver que dice el jefe: AHORA SI YA VIMOS COMO NOS IMPUSIERON AL EPENDEJO EN LA PRESIDENCIA NO AY DE OTRA MAS QUE ACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A TODOS SUS ECUASES Y SEGUIR ADELANTE CON EL BOICOT ;PROPONGO ALGO INDEPENDIENTEMENTE DE LA IMPOSICION, PROPONGO Q CADA UNO DE NOSOTROS HAGA UNA RECOLECCION DE VIDEOS DE LAS MOVIDAS CORRUPTAS DEL GOBIERNO DIGASE, EPN, PAN, CALDERON Y SU AVION, LOS GASOLINAZOS ETC, EXISTE MUCHO MATERIAL, ESOS VIDEOS QUEMARLOS EN UN DVD'S BARATO'S DE 5 PESOS Y REGALARLOS EN EL TRANSPORTE COLECTIVO, SIN DECIR CHOROS SIMPLEMENTE DECIRLES QUE ES UN REGALO QUE LO VEAN Y QUE SE DEN CUENTA DE LA REALIDAD Y EN EL CONTENIDO DE ESTE DVD INVITARLOS A CLONAR ELDVDY REGALARLO ESTE COMENTARIO SE LO ROBE A UN COMPA JONNHY

    ReplyDelete
  19. Era de esperarse que el cambio en la basura solo lo buscaba Obrador pero bueno esto no es el sentir solo de Obrador es ya de los ciudadanos consientes de la realidad del pais, las RATAS siempre corren cuando el barco se comienza a hundir y si el PRD, cree ahora que ya no necesita a Obrador adelante y ya veran lo que les espera en las PROXIMAS ELECCIONES si hay candidatos INDEPENDIENTES y OBRADOR apoye a alguno se daran de topes hasta por el culo, por que la gente sigue a OBRADOR no al PRD, que tambien son unos ratas y lo afirmo porque conosco pobretones que ahora se sienten SENORES con lo que se han ROBADO del pueblo.

    ReplyDelete