2012/09/11

El PRD se lame las heridas. Muerte política a los traidores.



[Si de algo pudiere servir Morena como partido, sería darle muerte política a los traidores y a la falsa izquierda: Warfarina Telleman]

La izquierda es más que AMLO.- Zambrano 

El dirigente perredista dijo que seguirá trabajando y se coordinará con los otros movimientos de izquierda [para sostener la ausencia de democracia y la dictadura perfecta: Warfarina].

Itxaro Arteta / Reforma

Ciudad de México (10 septiembre 2012).- El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que el partido seguirá adelante pese a la separación anunciada por su ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, porque el sol azteca existía antes de él y continuará [Eso está por verse: Warfarina].

"El PRD existió desde antes que Andrés Manuel fuera lo que hoy es. La izquierda es mucho más que Andrés Manuel, que Zambrano, que Cuauhtémoc Cárdenas, es mucho más que eso", afirmó el dirigente perredista.

Chucho mayor y chucho menor.
Zambrano ofreció una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados con algunos integrantes de la bancada para manifestar que el partido seguirá trabajando y se coordinará, siempre que sea posible, con los otros movimientos de izquierda, como Morena.

"Suscribo lo que el día de ayer Andrés Manuel dijo casi al final de su alocución en el Zócalo: estamos a mano y estamos en paz, no hay pleito y espero que los fundamentalistas de ninguna de las dos vertientes aticen al pleito que hoy por hoy no existe", manifestó.

El dirigente aclaró que si no acudió al Zócalo fue por dos razones: primero, porque si López Obrador iba a decir que ya no estaba a gusto en el PRD, no tenía nada que hacer ahí como presidente del partido, y segundo, para que los militantes se sintieran en libertad de decidir si se van al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o se quedan.

Jesús Zambrano descartó que vaya a haber una desbandada en el partido y pidió esperar a ver cómo se reconfiguran las organizaciones, pero defendió que de cualquier manera la izquierda unida logró en estas elecciones más de 16 millones de votos y el reto es lograr que ese apoyo que ha mostrado la sociedad se mantenga.

La postura del PRD, dijo, será la de mantenerse respetuoso del Estado de Derecho y de la ley, en respuesta a los cuestionamientos sobre si reconocen entonces a Enrique Peña Nieto como Presidente electo, y dio su aprobación al rumbo que decidió tomar López Obrador en su inconformidad.

Con información de Ana Laura Vázquez/ Reforma : http://www.reforma.com/nacional/articulo/671/1341671/

17 comments:

  1. jaja el peje se coludio desde antes del 1 de julio y paque hacernos pendejos todos somo parte del fraude si no hay la revolucion todos todos icluyendo el 5antuario

    ReplyDelete
  2. Que le hacen, son bien paleros (todo depende de lo que diga AMLO es a donde van)

    A penas ayer en la mañana eran todos del frente progresista, hoy ya todos son morenos, ayer el PRD PT Y MC eran los que pararían las reformas rapaces del copetudo, hoy son unos traidores vendepatrias, el Peje dice rana y todos ustedes saltan.

    ReplyDelete
  3. total ha de decir zambrano, donde ya maman 7 perritos, que tanto afectara que mame un perrito más, la chingadera es que todo su circo se lo pagan con mis impuestos y los de todos, que poca vergüenza del peje, ladrando contra las instituciones pero eso si a formar su propio instituto plitico pa seguir colgado de la ubre

    ReplyDelete
  4. Lo que tu digas chuchin digo Manuel López....jajajaja. Se ve que les ardió el asterisco a la chuchada...

    ReplyDelete
  5. aguas con los peñabot 5antuaristas, investiguen al perfil de "manuel lopez" se daran cuenta que su ip es del estado de mexico.

    ReplyDelete
  6. puta madre yo un peñabot jaja yo adio al pri y al peña nieto pero lo que mas odio es a carlos salinas de gortari y la bola de pendejos manipulados por televisa y tv apesta .eso no lo dudo si me duele un chingo OPENM porque todos y me incluyo somos una bola de cobardes he inutiles para de verdad construir un verdadero páis y no este caso o cosa que se le nombra méxico, fiajate no mas ponganse a pensar que conveninete para calderon y para el puto peña que AMLO haya bajado los humos de los pocos que quedaban tratando de conbatir al sistema mas corrupto del mundo, jajajajaja QUE SE IVA A FESTEJAR ESTE 15 SEPT , QUE BIEN NOP PURA HIPOCRECIA PURA TOMADA DE PELO Y SI NO SEGUIMOS CON LA REVOLUCION PORQUE AMLO BAJO LAS MANOS QUE QUIEREN QUE DIGA?



    PUTO AMLO Y PUTO SUS SEGUIDORES QUE NO VALEN NADA

    ReplyDelete
  7. @OPENM PUTO ARDIDO CABRON DE MIERDA SE VE QUE TE DOLIO QUE AMLO FUERA UN COBARDE EN LUGAR DE UN LIDER CAUDILLO DE LA REVOLUCION QUE OCUPABAMOS Y ESTAS DE PENDEJO ESPERANDOTE OTROS 6 AÑOS A VER SI GANA, PUTA MADRE DESDE CARLOS SALINAS DE GORTARI YO ESTADO ESPERANDO LO MISMO ASI QUE COMO DIGO POR GENTE COMO TU Y EL 99.99 % DE LOS MEXICANOS QUE NO TIENEN VOLUNTAD PROPIO PARA COMBATIR UNO A UNO AL SISTEMA ESTE PAIS ES EL PAIS MAS CORRUPTO DEL MUNDO.

    ReplyDelete
  8. @TelevisaTeIdiotiza HEY MEN A TE YA TE DEJO MAL, YO TENGO MAS 5 AÑOS QUE NO VEO UN PUTO CANAL ABIERTO DE MEXICO(NI TELEVISA, NI TV APESTA NI LOS DELOS GOBIERNOS PURA BASURA DE MIERDA)

    PONTE A LEER PONTE ARMAR LA REVOLUCION Y NO DOBLES LAS MANOS PORQUE EL PENDEJO DE AMLO SE HAYA VENDIDO
    Y HAYA BAJADO LAS MANOS QUE ES MUY CONVENIENTYE PARA EL SISTEMA CORRUPTO PARA FESTEJAR EL NACIMINETO DE LA CORRUPCION ESTE 15 DE SEPT.

    ReplyDelete
  9. Me parece un gran acierto que se forme un nuevo partido , si es por ahí donde se debe ahora de actuar pues vamos por ahí. y habrá opiniones encontradas y está bien es parte del cambio...de todas formas es difícil complacer a los demás la más de las veces son tan vicerales ...a la mayoria de las personas los cambios les dan miedo por eso mejor se la pasan "opinando" , si quieres que el cambio se produzca...bueno a empezar hacerlo uno no les parece??? otros espran a que los demás lo hagan en fin , cada quien espera como mejor le parece no creen???

    ReplyDelete
  10. Es tan facil de entender que la via Institucional: politico-electoral esta cerrada para la izquierda. seria necio el pensar que con la separación de AMLO del perrede, ese partido terminaria en la inanición electoral; basta saber que los neoliberales tienen las instituciones electorales para regalarle a los chuchos y demas huestes perredistas, los votos que necesiten para aparecer en la nomina; no se trata de la via electoral, se trata del sistema o regimén neoliberal: Los poderes faticos, los políticos y dem´ñas vividores.

    ReplyDelete
  11. @sadim DE ACUERDO CONTIGO HASTA QUE HAY UNA PERSONA PENSANTE EN ESTE FORO, NO ES POSIBLE FORMAR OTRO PARTIDO DE LA IZQUIERDA Y LLEGAR A PENSAR QUE TIENE FUTURO PORQUE SIMPLEMENTE VIVIMOS EN UN ESTADO FALLIDO SIN DEMOCRACIA ALGUNA, OSEA LO QUE AMLO HIZO AYER FUE UN DEGASTE DE LA GENTE QUE SEGUIA INCONFORME POR LA IMPOSICION DEL EPN , PRACTICAMNETE AYER AMLO LE DIO EL ULTIMO DISPARA A L PUEBLO Y LO MANDO AL DIABLO, AMIGOS SIN UNA REVOLUCION QUE TENGA COMO FIN ACABAR ESTE SISTEMA CORRUPTO NO SE VA LOGRAR NADA DE NADA YA PUEDEN IR HACIENDO UN MILLON PARTIDOS DE LA IZQUIERDA, JAMAS EN MEXICO GANARA LA DEMOCRACIA DE ESTE MODO, A LA MEJOR LOS PODERES FACTICOS YA SE PUSIERON DE ACUERDO PARA QUE EL PRIXIMO SEXENIO LO GANE EL PRD, PERO ESO QUE ? CREEN QUE PORQUE ALGUNO DE ESTOS PARTIDOS DE IZQUIERDA LE OTORGEN ESE PREMIO LOS PODERES FACTICOS VA HABER DEMOCRACIA? CREEN EN AMLO? PS NO AMLO DESPERDICIO LA OPORTUNIDAD DE HACER HISTORIA EN ESTE MUGROSO PAIS CON SU ACTITUD COBARDE, AHORA BUSCAMOS MAS YMAS LIDERES CAUDILLOS DE VERDAD QUE ROMPAN DESTRUYAN ELIMINEN ESTE SISTEMA.

    ReplyDelete
  12. Lo mas importante es lo que tu, el que está leyendo, pueda hacer. ¿Para que esperar y esperanzarse a lo que digan arriba?, construye y aporta tu con conciencia, lo demás viene solo. Nada está perdido, no es de extrañarse que se esté evidenciando la verdadera intención de cada quien. con traidores en el PRD y PT JAMAS llegaría la izquierda al gobierno pero eso no lo sabe la gente, la gente se casa con el partido y se olvida de la capacidad de analisis. Sin honor y mérito aquel que se de por vencido.

    ReplyDelete
  13. @Inmaterial NI NADIE GANARA SI SIGUE ESTE SISTEMA PORQUE ES UN FAKE, NO HAY ELECCIONES REALES SON FARSAS AMIGO LOS PODERES FACTICOS PONEN A QUIEN SELES PEGUE LA GANA, SI HOY NO NOS LEVANTAMOS ENCONTRA DE ESTE SISTEMA PORQUE LO VAMOS HACER EN 6 AÑOS?

    ReplyDelete
  14. Mira manuel, supongamos.. Haces tu revolución tratando de tirar el "sistema" por así decirlo, piénsalo de esta forma, crees acaso que tú y digamos, los que te sigan podrán hacer algo acaso?, lo crees?, a mi me parece un poco ridículo que solo optes por "Hacer historia con una revolución", es algo ridículo el solo pensarlo, crees que solo vas a ir, pararte afuera de los pinos y decir "Hey soy un revolucionario, les vengo a tirar su seudo-sistema", deberías tratar de ver mas allá de tu nariz, hay mejor formas de acabar con un sistema corrupto, no solo es perder vidas a lo estúpido como tu lo quieres, y lo peor de todo decir que amlo es un cobarde por no querer perder 6 millones de vidas en una guerra sin sentido?, es como si quisieras que una hormiga matara un elefante. Por dios no mames piensa un poco antes de comentar.

    ReplyDelete
  15. Veo que todos se perdieron con la música de intro y no saben que pedo, lo del partido es un mito mediatico del nivel de juay de rito. Se ocupa gente moralmente responsable que quiera cambiar el pais, no paleros que critican y no hacen nada.

    ReplyDelete
  16. Veo que todos se perdieron con la música de intro y no saben que pedo, lo del partido es un mito mediatico del nivel de juay de rito. Se ocupa gente moralmente responsable que quiera cambiar el pais, no paleros que critican y no hacen nada.

    ReplyDelete