2012/09/08

El PRI más rancio desfila en el Informe de Borge: Montiel, Madrazo, Fidel Herrera, etc.; “yo no regresé al poder”: CSG

 Los Chetumaleños pensaron que habían viajado en el tiempo, al periodo PRIásico, con tanta fauna exótica que se dio cita.
Cuando desperté, el PRInosaurio todavía estaba allí.
Por Redacción Sinembargo
Cancún, 7 de sep – El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari dijo hoy que el Impuesto Presidente electo, Enrique Peña Nieto, estará “a la altura de las expectativas”. Y aseguró que el regreso del PRInosaurio a Los Pinos no significa que él, en lo particular, haya regresado al poder.


 “Estoy concentrado en la batalla de las ideas en la siguiente generación, en reflexionar en dónde estamos, qué queremos, a dónde ir, a un horizonte de debate de las ideas”, dijo a los periodistas que acudieron al Primer Informe de narco Gobierno de Roberto Borge.

 Además de 14 gobernadores, asistieron los mandatarios electos de Yucatán, Rolando Zapata; Aristóteles Sandoval, de Jalisco; y Manuel Velasco, de Chiapas. 

Reapareció el tío de Enrique Peña Nieto, el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel. Estuvieron Roberto Madrazo, Manuel Andrade y hasta Fidel Herrera. 

Según las notas de prensa, estuvo la “representación de Mario Villanueva "El Chueco"  Madrid por parte de su esposa, Isabel Tenorio”. El Chueco está preso en Estados Unidos por narcotráfico. 

Salinas, quien fuera Presidente de México de 1988 a 1994, afirmó que una vez que las [PRI]instituciones definieron y decidieron por qué los mexicanos se manifestaron a favor de [las despensas y tarjetas Soriana de] Enrique Peña, éste genera “una gran expectativa [de que ya se chingo México] que es del tamaño de la [des]esperanza”. 

Dijo que las instituciones han respondido y, “lo más importante, que en la medida en la que estas cumplen con responsabilidad, el país tiene un camino cierto [derechito al despeñadero y a la consolidación del narcoestado]”. 

“Vivimos en un régimen de [PRI]instituciones y son éstas las que han cumplido su responsabilidad como lo marca la ley, por lo que la ciudadanía tiene certeza del trabajo de las instituciones [a favor de los intereses del PRI]”, puntualizó Salinas de Gortari quien asistió al primer Informe de Gobierno de Roberto Borge gobernador de Quintana Roo.

 Al Primer Informe de Borge acudieron 14 gobernadores: Javier Duarte, de Veracruz; Rubén Moreira, de Coahuila; César Duarte, de Chihuahua; Fausto Vallejo, de Michoacán; Mariano González Zarur, de Tlaxcala; Eruviel Ávila, del Estado de México; Rafael Moreno Valle, de Puebla; Andrés Granier Melo, de Tabasco; Fernando Toranzo Fernández, de San Luis Potosí; Fernando Ortega Bernés, de Campeche; Ivonne Ortega Pacheco, de Yucatán; Carlos Lozano de la Torre, de Aguascalientes; Mario Anguiano Moreno, de Colima; y Roberto Sandoval, de Nayarit. 

A este acto también acudió el obispo mexicano Onésimo Cepeda; el arzobispo de la Iglesia Ortodoxa, Antonio Chedraui Tannous; el expresidentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el NINI mayor: Jorge Emilio González, Denise de Kalafe, Mario Domm, Itatí Cantoral y Juan Gabriel. 

Este último, causó revuelo entre las asistentes, quien con mucha amabilidad posó a fotografías y emitió algunos autógrafos.

RAÚL SALINAS TAMBIÉN REAPARECE 
Raúl Salinas de Gortari, el hermano del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, reapareció apenas ayer en público luego de meses de ausencia durante la novena edición de la venta de Bazar Vintage, en apoyo del Museo de Arte Popular del Centro de la Ciudad de México. 

Allí dijo que no cree en un nuevo PRI [claro, es la misma gata pero revolcada y en estiércol]  pero sí en la propuesta del Aborto de Televisa Enrique Peña Nieto. 


“Me siento honorable de haber votado por él y de tener al frente del Ejecutivo a un hombre serio que está consciente del enorme reto y que lo demuestra junto a los de su generación. Ahora les toca a ellos, nosotros lo vemos como ciudadano desde lejos, pero viene una generación [de fraudes, Narcos Modernos/Gobiernos] y va tener que reinventar el país y van a tener que hacer mucho trabajo”, dijo.



Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/07-09-2012/359897

@5Blackadder

3 comments:

  1. Empiezan a reunirse, las ratas salen de sus agujeros

    ReplyDelete
  2. Solo de leer se me ha revuelto el estómago, ya me imagino si me hubiera tocado la desgracia de verlos a todos juntos, me vomitó y me revomito con tanta porquería junta.

    ReplyDelete