2012/09/02

El video que la oligarquía mexicana no quieren que veas


4 comments:

  1. Sarahi Cecena Codina
    ACÁ INFROMACIÓN IMPORTANTE!
    !!!!!!!!!!!
    HACE UN RATO QUE UN MILITAR NOS DIO UN TIP , QUE LLEVARAN UNA INICIATIVA FIRMADA POR TODOS LOS REPRESENTANTES DE LOS MOVIMIENTOS DIRIGIDA AL SECRETARIO DE DEFENSA PARA QUE APOYE A LA IMPUGNACION DE LAS ELECCIONES PASADAS , ESTO ES PARA PONER EN JAQUE AL SECRETARIO DE LA DEFENSA , QUE FUERAMOS A DERECHOS HUMANOS DE LA SEDENA Y QUE FUERAMOS ACOMPAÑADOS POR MEDIOS DE COMUNICACION PARA HAYA PRUEBAS DE QUE SE ENTREGO ESA CARTA , Y QUE FIRMEN DE RECIBIDO EL DOCUMENTO ,, EL MILITAR DIJO QUE ESTAN EN TODA LA DISPOSICION DE MARCHAR CON EL PUEBLO ,´PÉRO , QUE TIENE QUE SER SER DE ESTA MANERA , PORQUE MIENTRAS NO SE PONGA EN JAQUE AL SECRETARIO DE DEFENSA , ELLOS NO VAN A PODER HACER NADA , NECESITAN QUE LES DEN LA ORDEN DE ARRIBA ..PUES EN SU LEGISLACION INTERNA ELLOS NO TRABAJAN PARA EL GOBIERNO SINO PARA EL PUEBLO ... ASI QUE POR FAVOR DIFUNDAN ESTO . HAY QUE APROVECHAR EL VIAJE .. YA QUE TODOS VAMOS ESE DIA , DIGANLE A LOS QUE ESTAN ORGANIZANDO LA MARCHA QUE ELABOREN LA CARTA ... "... Creo que no estarìa de màs si lo intentamos. Espero que sea del interès de todos!! Ya estamos hasta la madre de estos mafiosos del prian!! Saludos y Viva la Patria!!.

    ReplyDelete
  2. Si dices que los militares trabajan para el pueblo(osea todos los mexicanos) ¿ por qué esperan la orden de uno y solo un individuo para actuar? ¿ilógico verdad?

    ReplyDelete
  3. toda la política mexica es ilógica claro carece de bases reales y estos simios q desafortunadamente nos han tocado para hacer las leyes lo único q han hecho es hacer leyes a su conveniencia... es de ley el que tiene varo vive bien hasta en la cárcel...

    q pena me da México, sus leyes y sobretodo sus gobernantes y lideres políticos... q envés de trabajar para el pueblo lo único q hacen es chingarnos... YA BASTA
    es cierto nosotros somos los pilares la pregunta es cuantos pilares se moverán ahora ¿?? Cuantos verdaderamente entenderán el mal q se ha hecho y cambien… cuantos se perderán y cuantos estarán dispuestos a dar todo por todos… quitándonos ese ya muy mencionado malinchismo q desde épocas prehispánicas nos ha jodido…

    ReplyDelete
  4. tienen mas pinches guevos los priistas, los narcos,los de el IFE, el TEPJF,que el ejersito, esmas asta el faviruchis, tiene mas guevos que esos pinches jenerales diplomados,que llegan ha ser secretarios de la defensa, lamve guevos.

    ReplyDelete