2012/09/06

Embajador panista en EU Arturto Sarukhán pide no temer al PRI

Los Angeles - El panista Arturo Sarukhán, embajador de México en Estados Unidos y cercano a Felipe Calderón, declaró en Los Angeles que el regreso al poder del PRI no será acompañado de la corrupción que solía plagar al partido.

De acuerdo con Texas Tribune, En el marco de una conferencia organizada ayer por el gobernador de Nuevo México, Bill Ricardson y el alcalde de Los Angeles, Antonio Villarraigosa, Sarukhán defendió al ex candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto, alegando que pertenece a una generación que cree y espera que las cosas se hagan de una manera distinta.

Bill Richardson secundó a Sarukhan alegando que Peña Nieto es un "reformador" electo con el mandato de cambio, aunque no presentó evidencias de que fuera el caso.

Afirmó además que "el viejo PRI se fue. Creo que los dinosaurios murieron."

Las declaraciones de Bill Richardson parecen haber sido en respuesta a los Republicanos texanos, quienes, dijo, "continúan demonizando al país (México), poniendo a Texas en una tremenda desventaja. Sólo cuando estos temas no sean explotados para ganancia política podremos expander nuestra relación con México."

Por su parte, Antonio Villarraigosa declaró que si Mitt Romney ganara la presidencia de Estados Unidos habría una regresión en la relación bilateral y llevaría a la deportación de millones de personas.

Es decir, el aparente apoyo de Richardson a Peña Nieto, quien es Demócrata, lo que buscaría sería evitar ataques de los Republicanos a México que pudieran complicar la reelección de Barack Obama.

4 comments:

  1. Richardson, tu como politico debes de mantenerte al MARGEN y no dar OPINIONES sin esta seguero de lo que hables , siempre he apoyado a los DEMOCRATAS y a ti en especial pero esta vez si ustedes los DEMOCRATAS siguen jugandole al listo al dar opiniones respecto al CORRUPTO PRI y al PENA mi voto ya no estara con los DEMOCRATAS, ya que estoy al tanto de la realidad de la porqueria de ELECCIONES LLEVADAS ACABO EN MEXICO, y ustedes los POLITICO USA estan bien ENTERADOS DE LA PORQUERIA que son los POLITICO MEXICANOS DEL PRI-PAN porque estos apoyan a los CARTELES DE LA DROGA y no le hagan al cuento de que no lo saben BAJENLE UNAS RAYITAS a sus APOYOS AL PRIAN Y A PENA

    ReplyDelete
  2. De seguro es priista este pendejo democrata,pues los datos reflejan resultados muy diferentes,en usa los unicos que an dado admistias,an sido los republicanos,aunque la an cagado mucho con las guerras de irak,afganistan etc,eso mando la economia asta el piso,ahora referente a deportaciones, el pendejo de obama es otro igual a epndejo,en su gobierno a habido mas deportaciones,que con ningun otro presidente, no cabe duda que obama y epn,estan o son igual de pendejos,

    ReplyDelete
  3. ¿Y Cómo está tan seguro?, si fue el PRI el que ayudó al PAN en sus 12 años de (des)gobierno =P

    JSmith, caíste en una contradicción lógica:
    Si es priísta NO es demócrata, es TEPÓcata XD... -_-

    ReplyDelete