2012/09/13

En mantas, “Zetas” piden tregua a “Los Caballeros Templarios”

Por: Ezequiel Flores Contreras
En. Revista Proceso

CHILPANCINGO, Gro., (proceso.com.mx).- Esta mañana fueron colocadas una decena de mantas en distintos puntos del balneario de Zihuatanejo, ubicado en la región de la Costa Grande; en ellas, el grupo delictivo “Los Zetas” pide una supuesta tregua a sus adversarios “Los Caballeros Templarios”, indican reportes oficiales.

La colocación de las mantas fue reportada alrededor de las siete de la mañana, a través de llamadas anónimas. Fueron colgadas en puentes peatonales, instituciones educativas y diferentes colonias de este destino de playa.

Los puntos donde colocaron las mantas son: las colonias El Limón, El Embalse y La Industrial, en la entrada de un Instituto Tecnológico, en un centro comercial ubicado en la entrada de Zihuatanejo y el poblado de Agua de Correa.


El mensaje escrito en las mantas, señala: “LOS Z INVITAMOS A LOS CABALLEROS TEMPLARIOS A UNA TREGUA Y  NO ES PORQUE TENGAMOS MIEDO,  PERO ES LO MEJOR SEÑORES CABALLEROS SI LES INTERESA BUSQUENOS ATTE. Z/ANTISINALOA” (sic), indica el reporte oficial.

El binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo es una estratégica plaza del narcotráfico por su cercanía con el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán y desde hace seis años es disputada brutalmente por bandas criminales que buscan imponer su hegemonía en el Pacífico mexicano.

5 comments:

  1. NI MADRES.SI DE VERDAD LOS CABALLEROS TEMPLARIOS QUIEREN CUMPLIR SU OBJETIVO; DEBEN SEGUIR ADELANTE. POR ALGO EMPIEZA TODO (corrupcion).SI DE VERDAD QUIEREN DEFENDER AL PUEBLO DE MEXICO ESA ES SU OPORTUNIDAD; Y QUE DEMUESTREN EL VERDADERO PROPOSITO PARA QUE NOS CONVENSAN QUE ES REALIDAD.

    ReplyDelete
  2. la llamada a NO MAS SANGRE no es nada mas para el gobierno usurpador del genocida calderon ......sino para todos los implicados.....
    somos la revolucion pacifica....hasta una patria verdaderamente libre....

    ReplyDelete
  3. Les entro miedo, que los acaven de una vez, cero tregua con los Z.

    ReplyDelete
  4. Nada...CERO TREGUA... Acabenlos.... Dijeron que ellos si prtegerian a Mexico... A ver si es cierto.... Acabenlos a todos....

    ReplyDelete