2012/09/06

ENCONTRARON A LAS BELLAS ENSENADENSES, MUERTAS



Ayer ya tarde fueron localizados los cadáveres de dos mujeres jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, a la altura del kilómetro 25 de la carretera a Ojos Negros, debajo de un árbol por un camino vecinal, por las ropas, tatuajes y fisonomías se adelantó que se trata de las jóvenes Ixchel Leilani Domínguez Carrillo de 22 años de edad y Christy Alejandra Uribe Ortiz de 20 años de edad, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde el 30 de agosto que fueron a un rancho de motocross, precisamente por esa zona.
Fue como a las cinco de la tarde que se recibió un llamado a C4, indicando que entre los matorrales junto a un árbol, no detectables a simple vista estaban dos cadáveres de dos personas, por lo que agentes de diversas corporaciones acudieron al lugar y corroboraron que eran dos cuerpos del sexo femenino y de inmediato acordonaron el lugar para evitar de contaminaras las huellas que él o los asesinos pudieran haber dejado.


Se trata de los cuerpos de dos mujeres jóvenes que vestían pantalones cortos de mezclilla, coincidiendo con las vestimentas de las extraviadas, por lo que se espera la corroboración por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que determine la identidad de estas dos mujeres, así como la causa del deceso.
Cerca de las nueve de la noche se ordenó el levantamiento de los cuerpos y estos fueron conducidos a Semefo, en espera de que sus familiares acudan a realizar la respectiva identificación oficial.
Las jóvenes avisaron en sus casa que  fueron a un paseo recreativo a un rancho rumbo a la delegación de Ojos Negros acompañadas de un hombre del que dijeron se llama César Molina.
Ante la indolencias de las autoridades la madre de una de las chicas logró investigar que se fueron en un taxi, logrando dar con el chofer quien les dijo que las dejó a las cinco de la tarde del jueves en la carretera a Ojos Negros cerca de la entrada del Rancho Motocros, y que un Jeep color negro sin capota las estaba esperando.
Fuente 

12 comments:

  1. ¿Cómo puede existir gente así,depredador de otra persona? Pobres chicas,no merecían un final de esta naturaleza.El hombre es el lobo del hombre.

    ReplyDelete
  2. HIJOS DE SU PERRAPUTISISIMA CULERA MADRE!!!!!!! SI LOS ENCUENTRO LO VAN A LAMENTAR!!!!!!!CULEROS!!!

    ReplyDelete
  3. En tijuana y ensenada han estado desapareciendo mujeres de entre 18 y 24 años de edad, se dice que para trata de blancas, sigue desaparecida magaly salazar y la pgje invento la grandiosa fabula que ella tenia probremas en su casa, y que se le vio la ultima vez en el aeropuerto, y la siguiente llamada horas depues fue cercas de guadalajara, que no quedan registros de quienes abordan sus aviones?.... hay una sarta de irregularidades en las investigaciones declararon que era una falsa psicosis de internet, y en TV como siempre saen puras mentiras, si pudieran seguir el caso y si alguien sabe algo de muchacha.. por favor contacte a las autoridades... ya que por lo visto gobierno y television se la estan jugando como siempre, detuvieron a un sospechoso que tenia consigo a una joven pero lo dejaran libre por falta de pruebas.... disculpa por las faltas de ortografia

    ReplyDelete
  4. http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/05092012/619822.aspx

    alquien que sepa como, favor de publicar esto, requerimos la ayuda de todo mexico,

    aqui el link del detenido que liberaron

    http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/05092012/619943.aspx

    https://www.facebook.com/events/515077808507058/

    ReplyDelete

  5. Juan Sanchez era boe!! gracias por la opcional informacion

    ReplyDelete
  6. LAS HAY Y NO VAN HACER LAS UNICAS MUJERES QUE SE VAN A MORIR LOS ILLUMINATI QUE SON LOS MASONES , LOS DE LAS IGLESIAS OSEA LOS CURAS Y SATANICOS , TIENE UA AGEDA PARA CONQUISTAR EL MUNDO Y NO ES BROMA .

    LOQUE VAN A SER LOS ILLUMINATI EL PRIMER SEGUIR MATANDO MUJERES Y LES VALE MADRES ELLOS SE COMEN LOS ORGANOS DE LAS MUJERES COMO UN RITUAL SATANICO
    CUIDEN MUY VIEN A LAS MUJERES

    ReplyDelete
  7. Una lamentable pena ... solo espero que se investigue al llamado César Molina. RIP.

    ReplyDelete
  8. Rodrigo omar garica soria medina.....
    Sin Palabras.

    ReplyDelete
  9. son puras fregaderas del pinche gobierno!!!
    salieron con un cuento sobre las 8 mujeres desaparecidas, no puedo creer que no nos hablen con la verdad, cada vez vamos de mal en peor...
    pinche gobierno que tenemos, no hace nada para defender nuestros derecho.

    pero tambien si no hablamos quien nos escuchara?

    ReplyDelete
  10. A gamos una cadena de oraciones para todas las mujeres desaparecidas , y unamos fuerzas para tratar de cambiar un poquito la violencia y la trata....

    ReplyDelete