2012/09/10

Encuestas Ragna: vota y opina

6 comments:

  1. Creo que es necesaria una revuelta armada.
    Creo que NO es viable, ni posible, ni probable.

    ReplyDelete
  2. Creo q le falto producto de gallina al señor Obrador, perdon pero asi es, tanta gente reunida con la esperanza de algo mas contundente, en espera de algo que de verdad pudiera cambiar a Mexico...

    ReplyDelete
  3. Paciencia señores, la vía armada no es siquiera opción, si hasta la PGR está corrupta y tienen todas las armas que quieran, para que llevar a sus familias al matadero?, paciencia, inteligencia y movilización, desobediencia civil sin sangre, con cultura ideales y valor. Ánimo!

    ReplyDelete
  4. Creo que un enfrentamiento armado solo traería perdidas humanas de nuestro lado, Ya que ellos tienen todo de su lado. Lo que me gustaría que se propusiera o desarrollar es una especie de terrorismo hacia todo promotor, autor y patrocinador del fraude.
    Esto solo seria posible ya que se reconozca que cada movimiento pacifico se de por vencido; Ya que hacerlo cuando todavía hay gente que lucha por la vía pacifica solo traería problemas hacia dichas personas.

    ReplyDelete
  5. Creo que no tenía mas que decir que agotó todo lo que estaba a su alcance y que su chamba ahora sería encausar a la izquierda... (NO DIVIDIR)... al contrario tratar de agrupar a mas personas. El no debe guiar a mi criterio ningún movimiento CIUDADANO pues pierde credibilidad para mucha gente, en ese sentido hizo bien. Aunque en realidad ya lo dije en otro comentario, no tiene caso jugar un juego que desde hoy puedo decir va a volver a perder.

    ReplyDelete
  6. Eres un ¡P*****O!. Que clase de pregunta son esas. Me da tristeza saber que ya no tiene nada de credibilidad el5antuario, ni modo no todos quieren realmente cambiar su realidad.

    ReplyDelete