2012/09/11

Es ilusorio pensar que EPN pondrá en orden al país: Arturo Montiel

Peña Nieto y Arturo Montiel. Foto: Proceso.

Ya comenzaron las peleas entre familia antes de la imposición ¿no que bien corruptamente unidos?

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México, advirtió que el presidente electo del país, Enrique Peña Nieto, no acabará con el crimen organizado y la inseguridad que azota al país.

“Yo no te puedo decir que vaya a poner en orden en el país en seis años porque sería ilusorio decirlo; lo que sí te puedo decir es que va a trabajar en esta asunto de manera importante, significativa”, respondió en entrevista con el periódico Milenio.

Después de mantener una imagen distante en los medios de comunicación, Montiel habló con el diario del momento actual del país tras la elección de julio pasado:

“Soy muy respetuoso de las decisiones de Enrique Peña Nieto y nunca me ha gustado imponer situaciones de ninguna especie. Lo conozco desde los 80; en 1989 me hizo favor de sumarse al equipo del sector popular que yo encabezaba en el Estado de México y desde entonces trabajamos juntos… siempre lo he admirado por ese don de gente que tiene, con esa entrega, con esa responsabilidad, con ese afán de querer cumplir a cabalidad con las tareas que se le encomiendan y sobre todo por la gran imaginación que tiene para resolver problemas que se le puedan presentar en un momento dado”.

El reportero le preguntó si tendría una posición en el gabinete de Peña Nieto. Montiel, a quien se le ubica como el padrino político del presidente electo de México, respondió:

“Ninguno. Simplemente el de un mexicano que se mantendrá con discreción, viendo como avanza el país… yo ya tuve oportunidad de ser gobernador del Estado de México, ya me tocó mi tiempo, por eso, al igual que todos los gobernadores, lo que tengo que hacer en la entidad es que los ex mandatarios nos sigamos manteniendo muy unidos en torno a Enrique Peña Nieto”.

6 comments:

  1. NO COMO SI SON COMO PADRE E HIJO TAN PRONTO Y YA SE PELIARON JAJA. NO PUES QUE BONITOS APOYOS ASI ES EL PRI UN DIA SE DAN DE BESOS Y ABRAZOS Y AL OTRO DIA SE PELEAN O HASTA SE MATAN ENTRE ELLOS QUE BONITA FAMILIA NO CREEN JAJA.

    ReplyDelete
  2. Que mamadisima!! Maldito cinico burlon mierdero.......

    ReplyDelete
  3. Pues claro si "empezara a poner orden" el primerao que iía a la cárcel sería su tío RATURO MONTIEL, y acto seguido el EPNdejo encubridor...

    Además no hay que pedirle peras al olmo...El EPNdejo no pone en orden el cerote que tiene por cerebro, cuanto y más al país.

    ReplyDelete
  4. el coqueto seguro que dira yo respeto, respeto lo que diga mi tio precioso

    ReplyDelete