2012/09/08

Ésta fue la reacción de Chetumal al descaro de Salinas de Gortari

Carlos Salinas de Gortarí, tuvo la desvergüenza de aparecer en escena, y luego se atrevió a lanzar chascarrillos de mal gusto, como que “Enrique Peña Nieto podría conducir el destino del país”. Esto ocurrió en Chetumal, una ciudad con más de 150,000 habitantes. Ésta fue la reacción. Juzguen ustedes mismos.


Difundido por Mr. Revolution 


Mr. Revolution:
https://www.facebook.com/photo.php?pid=85349194&l=2d8cc5a82a&id=489478757730833

9 comments:

  1. SALINAS, EL USURPADOR, SABE QUE ES UNA REELECCIÓN DE ÉL MISMO, JUNTO CON SU PANDILLA DE MULTIMILLONARIOS TIENEN AL PAÍS POSTRADO, PEÑA NIETO NOES MAS QUE UNA ESTÚPIDA MARIONETA.

    ReplyDelete
  2. otra vez el asqueroso de salinas abriendo el hocico

    ReplyDelete
  3. Yo opino lo mismo ese estúpido del Peña a todas luces se ve que solo va a ser la cara de la presidencia y que el efectivo va a seguir siendo el chupa cabras del Salinas

    ReplyDelete
  4. no que no pinche copetes? si todos sabemos quien esta detras de ti malditosm todos politicos de por queria!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Es sorprendente el cinismo de este señor. Se puede decir que vivimos el segundo Maximato de la historia. Qué tristeza!!!

    ReplyDelete
  6. Si es un milagro que haya ido esa gente ahí a protestar, en Chetumal han hecho todo lo posible por evitar que haya movimientos allá bravo por esas valientes personas que se atrevieron a ir a ese nido de ratas a protestar.

    ReplyDelete
  7. PORQUE NO HICIERON DICHA REUNION EN EL DF PU.TOS APATRIDAS ?

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Una nota con muchas fuentes de información, es muy verídica tampoco se trata de inventar, sabemos que el PRI no es lo mejor para el país pero que lo es. Además aún ni empieza como para empezar a criticar y comérselo vivo. Eso viene después seguramente con argumentos.

    ReplyDelete