2012/09/17

Estamos mejor que en la Independencia, y mucho mejor que en en el Salinozoico: Cordero


Comentario de neo.xkyzer0: Y se supone que este individuo es actuario, y yo pregunto: ¿en qué <calificativo a criterio del lector> sentido estamos mejor?

Por: La Redacción
En: Proceso
Contenido original en: http://www.proceso.com.mx/?p=320021

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, dijo este domingo que aunque en México falta mucho por hacer, “hoy estamos mejor que hace dos siglos y que hace dos décadas”.



Y dentro de dos décadas, con el esfuerzo de todos, el exsecretario de Hacienda confió en que el país estará aún mejor.

En su discurso por el 202 Aniversario de la Gesta de Independencia de México, Cordero defendió la estrategia contra el narcotráfico del presidente Felipe Calderón.

Dijo que en este momento histórico una de las tareas apremiantes fue la de defender a las familias de aquellos que han afectado de manera violenta la convivencia entre los mexicanos.
Cordero alabó al gobierno federal por su convicción de enfrentar a todos los que intenten, por la vía de la delincuencia, “arrebatarnos nuestras libertades, nuestro futuro y hacerle daño a nuestras familias”.

En el Ángel de la Independencia, ante el presidente Calderón, Cordero señaló que es momento de enterrar los discursos derrotistas y reconocer que México está llamado a ser un protagonista de este siglo y tiene un gran futuro.

También hizo un llamado a dejar a un lado los intereses particulares y encauzar la participación ciudadana para aspirar a un buen gobierno y alcanzar el bien común.

8 comments:

  1. Pues si, hoy tenemos mejores maneras de hacer un genocidio de más de 100 mil muertos, también tenemos mejores maneras de manipular al pueblo.

    ReplyDelete
  2. Este imbécil no se cansa de decir pendejadas.
    Querrás decir TREMENDAMENTE MEJOR JODIDOS QUE HACE DOS DECADAS, MALNACIDO DELINCUENTE CARA DE MUERTO.

    Lo que si es cierto es que están mejor que dentro de 6 años en que pasaran a la cuarta fuerza política jajajajajajajajajajjajajajajajaja. PATÉTICO EL IMBÉCIL.

    ReplyDelete
  3. el que esta mejor es ese delincuente parasito de cuello blanco por el dinero que le estan regalando por decir pendejadas

    ReplyDelete
  4. Bueno, déjenlo. Acuérdense que todas sus pendejadas tienen justificación: Es Ernesto Cordero. http://bit.ly/MsFkav

    ReplyDelete
  5. ¿ESTAMOS MEJOR? ESTAMOS ¿QUIENES? PORQUE A MILLONES DE MEXICANOS NOS ESTA CARGANDO LA CHINGADA DE HAMBRE,DE DESNUTRICION,DE ENFERMEDADES CURABLES, DE CORAJE E IMPOTENCIA POR EL FRAUDE ELECTORAL,POR EL HORROROSO DESEMPLEO.POR LAS HORRIPILANTES EJECUCIONES,COLGADOS DE LOS PUENTES,DEGOLLADOS,DESCUARTIZADOS,ENBOLSADOS MILES Y MILES DE DESAPARECIDOS,OCUPANDO UNO DE LOS PRIMEROS LUGARES A NIVEL MUNDIAL "EN CORRUPCIÓN.ESTAMOS MEJOR?IMBECIL, ESTUPIDO,MENTIROSO,JIJO DE LA CHINGADA, NOS QUIERES ENGAÑAR ESTANDO MIRANDO CON NUESTROS PROPIOS OJOS LA TRISTE REALIDAD LA NUESTRA ,PORQUE TÚ SI ES CIERTO ESTAS MEJOR TIENES CARRO ULTIMO MODELO,UNA CASONA Y MUY BONITA,Y NUESTRAS CASAS PARECEN CHIQUEROS PARA MARRANOS,TUS QUINCENAS BIEN JUGOSAS LAS CUALES NOSOTROS NO TENEMOS MIRA BUEY, MEJOR LE PARO PERO NOSOTROS VIVIMOS EN OTRO MUNDO Y TÚ VIVES EN OTRO MUNDO TÚ MUNDO DE LOS RICOS Y NOSOTROS NUESTRO MUNDO DE POBREZA. POBRES PERO HONRADOS,Y TÚ RICO PERO RATA. ¿O NO?

    ReplyDelete
  6. ja ja ja ja!!! que pendejos!!!pura demagogia

    ReplyDelete
  7. que chingue su madre el malnacido,mentiroso, ratero pendejo , (para ablar y trabajar por que para robar son chingones los hijos de la chingada)

    ReplyDelete
  8. lo que se le olvida al pendejete que hace 20 años eran otras caracteristicas y obviamente el minimo de estar mejor estaba en otra dimension.
    y asi queria ser presidente...???

    ReplyDelete