2012/09/08

Este domingo 9 de Septiembre, todos al Zócalo con AMLO. La lucha es de todos y por todos


6 comments:

  1. Leí bien o la estoy cagando...dice ahi en el postercito...M xico sin Acento en defensa de....SU DEMOCRACIA???????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Qué jaladota...luego en chiquito y casi borroso dice...todos los movimientos y ciudadanos comprometidos en "defender" la dignidad de nuestro pueblo...Y cierra con un gran BIENVENIDOS al cual le falta la inclusión de género o sea, BIENVENID@S luego sigue con letras muy pero muy chiquitas..."La lucha es de todos" otra vez con la falta de inclusión de género ( tod@s) y eso sí amlo todo en letras MAYUSCULAS...ZOCALO...mayúsculas...ciudad de M xico sin acento...
    Yo creo que este postercín delata la verdadera intención de quienes establecen esta estrategia...BIENVENIDOS TODOS LOS MOVIMIENTOS Y CIUDADANOS A QUIENES USAMOS UNA Y OTRA Y OTRA VEZ PARA JUSTIFICAR NUESTRA EXISTENCIA GRIS, NUESTRA INMOVILIDAD Y NUESTROS PRESUPUESTOS SEXENALES...Bienvenidos a legitimar la JUSTIFICACION de la derrota. Bienvenidos a la exhumación de ese cadáver que se usa en estos RITUALES cada seis años llamado 'Defensa de la Democracía" Pero de qué puta madres están hablando...No están a la ALTURA de una ciudadanía que ya los rebasó por años luz...Asi que, qué se va a defender este Domingo 9?

    ReplyDelete
  2. La falta de intelecto de personas como tú, que solo piensan en llenar sus bolsillos. Aunque eso implique afilar la lengua.

    ReplyDelete
  3. Jajaja, osea, where is your god now?

    ¿Dónde está su Dios Gene Sharp para salvarlos ahora?

    ¿No que según ustedes tenían asustadísimos a los de arriba? ¿No que ellos se encontraban en una situación muy delicada?

    ¿No que con sus protestas pacíficas y su "el que no brinque Peña" se iba a parar mágicamente al PRI?

    USTEDES FALLARON.
    USTEDES SON EL FRACASO.

    ReplyDelete
  4. PROPONGO ALGO INDEPENDIENTEMENTE DE LA IMPOSICION, PROPONGO Q CADA UNO DE NOSOTROS HAGA UNA RECOLECCION DE VIDEOS DE LAS MOVIDAS CORRUPTAS DEL GOBIERNO DIGASE, EPN, PAN, CALDERON Y SU AVION, LOS GASOLINAZOS ETC, EXISTE MUCHO MATERIAL, ESOS VIDEOS QUEMARLOS EN UN DVD'S BARATO'S DE 5 PESOS Y REGALARLOS EN EL TRANSPORTE COLECTIVO, SIN DECIR CHOROS SIMPLEMENTE DECIRLES QUE ES UN REGALO QUE LO VEAN Y QUE SE DEN CUENTA DE LA REALIDAD Y EN EL CONTENIDO DE ESTE DVD INVITARLOS A CLONAR ELDVDY REGALARLO
    TRUCHAS TRUCHAS COMPAÑEROS LA VERDAD SE ASOMA

    ReplyDelete
  5. OYE HOPELESSFOX :en verdad piensas con el cerebro o te ases tonto? no se trata de los chavos 132. se trata de todos los mexicanos unidos los que en verdad queremos un cambio drástico el cual FUE OPACA DO POR ESAS PUTAS INSTITUCIONES Y MEDIOS DE TELEVICION MEXICANA: no seas tan tonto amigo o seras un peñabot?

    ReplyDelete
  6. Les aconsejo algo para que su lucha sea mas efectiva y algun dia el movimiento de izquierda pueda ganar.

    Primero en lugar de estar llorando la derrota y buscnado culpables de la misma vean su movimiento y se daran cuenta que la izquierda carece de estructura politica que lleve el mensaje de la izquierda a cada mexicano en cada estado cada municipio y cada colonia.

    Tambien se daran cuenta que son 15 millones de simpatizantes y que es mas que suficiente para lograr esta meta de cara para el 2018, mientras no tengan un verdadero comite en cada municipio del pais y cada uno de estos comites no cuente con al menos 100 personas de importancia estaran muy lejos de ganar algo y se veran en la penosa necesidad de estar con movimientos infructuosos despues de que perdieron una eleccion.

    Por ello hoy deben reclamar a los partidos de izquierda que no lograron representarlos siendo que confiaron en ellos pero ademas deben apoyarlos para lograr el objetivo.

    Muchos diran que mi comentario son puras sandeses que soy un vendido que soy del prian o un vendepatrias, es una clasica respuesta en estos comentarios, pero claramente el tiempo me dara la razon ya que si no se enfocan en esto esperare con ansia dentro de 6 años para verlos en el zocalo con la misma cantaleta y pronunciar la nefastisima frase "SE LOS DIJE".

    SALUDOS TODO CON AFAN CONSTRUCTIVO

    ReplyDelete