2012/09/16

Ex esposa de Montiel lo acusa de secuestrar a sus hijos


Maude Versini, ex esposa del ex gobernador priista del Estado de México, Arturo Montiel, regresó a Toluca para revivir el pleito legal contra Montiel para que le regrese a sus hijos, ya que lo acusa de haberlos secuestrado.

De acuerdo con Reforma, Versini declaró:

"Llevo 9 meses sin verlos (a sus hijos), peleando para recuperarlos. Fue un secuestro, yo tenía la custodia de los niños, nos divorciamos en México hace ya 6 años. Yo tenía la custodia y a pesar de todo un día que los niños se fueron de vacaciones nunca regresaron".

El pleito legal empezó en enero pasado, cuando Montiel no quiso regresar a los niños a su madre y la acusó, junto con su actual esposo, Phillippe Lancry, de maltratarlos.

Un juez de Metepec le otorgó a Montiel la custodia provisional de los niños. Versini, por su parte, afirmó que el juicio sigue a pesar de que ella lo ganó en mayo, pero Montiel promovió un amparo para no acatar el fallo.

Versini acusa además a los jueces de no permitirle convivir con sus hijos, lo cual consideró una violación a sus garantías individuales.

"Estoy muy mal, deprimida, agotada. Hablo con mis hijos una vez al mes tres minutos, un minuto cada quien", declaró, para luego indicar que seguirá luchando ante la justicia mexicana hasta que pueda ver a sus hijos.

3 comments:

  1. AL RATITO SE DA LA NOTICIA QUE LA SEÑORA PERDIO LA VIDA EN UN CONVENIENTE ACCIDENTE DE TRANSITO EN SU VEHYCULO

    ReplyDelete
  2. Que prudente, se esperó a que pasaran las elecciones... empezó a hacer ruido al inicio de la campaña y luego estuvo muy calladita.

    ReplyDelete
  3. Sabemos cómo se mueven las cosas en donde hay corrupción a borbotones. Nuestra solidaridad para la esposa, pero sobretodo para los niños, quienes terminan siendo los verdaderamente afectados. Ojalá que los padres pongan sus prioridades en regla.

    ReplyDelete