2012/09/11

¿Existe la posibilidad de intervención estadounidense?

4 comments:

  1. PUES EN ESTE MUNDO TODO ES POSIBLE AMIGOS Y AMIGAS, EUA SE ESTA DESPLOMANDO Y TODO APUNTA QUE CAERA EL GRAN IMPERIO. TODO ESTA EN QUE MÉXICO LE REGALE SU PETROLEO, PARA QUE SALGAN DE SU HOYO Y LES ASEGURO QUE EN EUA PASAN POR QUIEN SEA Y COMO SEA AHI ESTA IRAK UN CLARO EJEMPLO, AHORA SIGUE MÉXICO O NEGOCIAMOS CON ELLOS O SERA A LAS MALAS.

    ReplyDelete
  2. a mi la neta ya me vale verga .. les pongo alfombra roja y carabana. no lucharia por un méxico tan vendido. haaarto estooooy (8)!!

    ReplyDelete
  3. Y dale con estas jaladas, USA NO TIENE NI LA MAS MÍNIMA NECESIDAD DE INVADIR MÉXICO PUES EL GOBIERNO DE MÉXICO ES UN PEÓN MAS DEL IMPERIO, el petroleo de México NO ES NADA comparado con el de Libia, Iraq, Irán, Arabia Saudita o Venezuela y ademas el poco petroleo que tenemos se lo vendemos a ellos a un precio BAJISIMO para que nos la conviertan en gasolina y se la compremos a precios ELEVADISIMOS y los yacimientos que "según" apenas descubrimos HACE AÑOS que USA se los esta chupando con el efecto popote, y de los demás recursos naturales que tenemos ni se hable pues ya casi todos pertenecen a multinacionales, ahí esta la minería como buen ejemplo, y del narcotrafico ELLOS JAMAS ARAN NADA PARA ACABARLO, PUES PARA ELLOS ES UN NEGOCIASO Y ADEMAS CON LAS DROGAS ES COMO TIENEN APENDEJADA A SU GENTE.

    ReplyDelete
  4. Pues Pemex es el principal objetivo de poner al pendejo de Pena Nieto a huevo, por que creen ustedes que invirtieron millones y millones de dollares en la campana para presidente, el cabron de Salinas de gortari se comprometio a vender a Pemex a los gringos y ustedes se van a acordar de esto de aqui a 3 anos.

    ReplyDelete