2012/09/04

Exitosa la entrega de la Revocación de Mandato en Monterrey pese a represión


4 comments:

  1. es así de simple? lo lograron, no me lo creo que alguien me explique, ¿es posible lograr esto en este país? creo que me peyiscaré a ver si no estoy soñando, esto es un paso agigantado hacia la democracia, felicidades, creo que me peyiscaré de nuevo

    ReplyDelete
  2. A lo que creo que se refiere esta imagen, es a que el documento que solicita tal revocación de mandato fue entregado con éxito a donde corresponde. De ser así, veo bastante penoso que se crea que esto es digno de celebrar, pues cualquier documento debería de ser recibido en donde sea que quiera ser entregado. Además, ¿quién garantiza que mientras recibían el documento no lo estaban pasando ya por la trituradora, depositando en la basura o apilando en algún lugar para quedar en el olvido? Eso fue lo que seguramente hizo el IFE y el TRIFE con todo el material que recibieron por cualquiera que no fuera del PRI, y ya sabemos la historia.

    ReplyDelete
  3. Dicen por ahi que ,¿Por què no alguien se atreveria a dar su vida por los Mexicanos ? Liquidando a EPN asi como lo hacen en otros paises para salvar sus intereses ??

    ReplyDelete
  4. Esos que mataron a sus presidentes no salvaron sus intereses en absoluto, solo alargaron el dolor de su país.

    ReplyDelete