2012/09/15

Fin a la privacidad; Twitter entrega conversaciones a la justicia de EU

Por Redacción AN

La empresa de microblogging otorgó a un juez de NY las publicaciones de Malcom Harris, integrante de Los Indignados en Estados Unidos, que realizó el activista durante las protestas de ocupación a Wall Street.

El tribunal de Manhattan ordenó a la red socialTwitter  la entrega de los tuits de Malcom Harris, usuario de blogs e integrante del movimientoOccupy Wall Street, que lanzó a la red durante las protestas de Los Indignados en Nueva York.


La empresa del pajarito entregó al juez de Manhattan, Matthew Sciarrino, los post, que permanecerán en resguardo, porque Harris buscará, la próxima semana, un amparo legal según medios locales.

Este viernes era la fecha límite para que Twitter entregara los mensajes, en caso de no hacerlo recibiría una fuerte multa. Los abogados de la empresa de internet solicitaron a Sciarrino retirar la demanda, pero el juez no aceptó.

Harris es acusado de desobedecer a la policía, en octubre del 2011, durante las protestas en Nueva York. Sciarrino ordenó a Twitter liberar la información publicada por Harris entre septiembre y diciembre del año pasado.

(Con información de The Wall Street Journal y agencias)

Fuente

6 comments:

  1. si encarselan a harris, SALDRAN SIEMPRE MÁS HARRIS.

    ReplyDelete
  2. Ha pero les piden medio oriente a EUA retirar el video ofensivo de la red y el gobierno argumenta que no pueden porque EUA cree en la libertad de expresión, claro... Mientras no te expreses en contra de EUA.

    ReplyDelete
  3. A OSEA QUE TAMPOCO SE PUEDE HABLAR MAL DEL GOVIERNO EN TWEETER??? REVOLUCION MUNDIAL!! ABAJO EL SISTEMA! ARRIBA LA HUMANIDAD!! SE LES HACE FEO ESPERENCE A VER QUE HACEN LOS PRIISTAS Y NARCOS CON NOSOTROS

    ReplyDelete
  4. Pues a la chingada con twitter no son los Únicos hay infinidad de redes sociales dejemos el DUOPOLIO MUNDIAL facebook y twitter

    ReplyDelete
  5. desde hace 3-2 años twitter tiene una base de datos en la biblioteca nacional de estados unidos

    ReplyDelete