2012/09/09

Habrá consulta para definir el rumbo de MORENA: @martibatres

Martí Batres, diputado federal del PRD, adelantó que uno de los temas del mitin de mañana encabezado por Andrés Manuel López Obrador será el rumbo que tomará MORENA.

Para decidirlo, dijo Batres, se llevará a cabo una consulta ciudadana.

La consulta preguntará a la gente si quiere que MORENA siga siendo una asociación civil o si quiere que sea una asociación política.

Cabe indicar que ha corrido el rumor de que AMLO anunciaría mañana que MORENA se convertirá en partido político, pero la declaración de Martí Batres pondría esta versión en entredicho.

2 comments:

  1. SOLO QUIERO DECIR UNA COSA: EL PUEBLO MEXICANO INFORMADO que nos ganamos con que agan partido politico a morena y “TODOS VIMOS EL PODER DE LOS DUEÑOS DE MEXICO” no llego a ninguna conclucion si hacen o no morena a partido politico nunca los dejaran ganar DE QUE NOS SIRVE ESTO? SE LO PREGUNTOO A MORENA Y AL MISMO AMLO?

    ReplyDelete
  2. ¿ENTONCES LOS ACTUALES PARTIDOS POLÍTICOS NOS REPRESENTAN REALMENTE A LOS MEXICANOS Y A LOS MOVIMIENTOS ANTI-IMPOSICIÓN?

    YO CREO QUE NO.

    EL HACER UN PARTIDO POLITICO QUE VERDADERAMENTE NOS REPRESENTE ES UNA NECESIDAD. LO QUE NO SE PUEDE ACEPTAR ES QUE SE LLAME A LA DECLINACION A CAMBIO DEL PARTIDO, ESO JAMÁS.

    ReplyDelete