2012/09/04

Hackean sitio de hotel para protestar contra Ivonne Ortega, anuncia Anonymous (@anonopshispano)



El sitio de internet del hotel Gobernador Mérida, gobernadormerida.com.mx, fue hackeado esta noche para protestar contra la gobernadora priista de Yucatán, Ivonne OrtegaEl hack fue anunciado por Anonymous (@Anonopshispano) en Twitter.

Dos grupos de hackers habrían cambiado los contenidos del hotel para mostrar una fotografía de Ivonne Ortega con Carlos Salinas de Gortari.

Adicionalmente, los hackers dejaron el siguiente mensaje contra Ortega:

"Qué es un informe de gobierno? Si la libertad de expresión ha sido censurada, si los que habitan en un pais o en un estado no escuchan la voz del pueblo? Metal que resuena, odios sordos, mal que amenaza y seha apoderado del DINERO de la nación, GOBIERNO CORRUPTO, GOBERNADORA ILEGALMENTE RICA, Qué se siente ahora que tienen miles de propiedades y terrenos a nombre de sus familiares? Qué se siente ROBARLE a los campesinos?

#Anomymous
GOBERNADORA IVONNE ORTEGA PACHECO ESPERADNOS...

HACKED BY BY@th3_n4m3l3ss for @Sector_404

admin usted ha sido hackeado cortesía de IVONNE ORTEGA PACHECO...

Security 0% US HACJED #Freesec

El hack parecería haber sido en respuesta a la represión de priistas contra manifestantes de #YoSoy132 que lograron interrumpir con consignas el quinto informe de gobierno de Ivonne Ortega.

3 comments:

  1. que la quemen en lena verde, no podemos segir permitiendo que estos sinicos sinverguenzas sigan saqueando al pais, que travajen los desgrasiados paracitos vuenos paranada, ponte ha travajar vieja calavaza.

    ReplyDelete