2012/09/03

Hasta a un obispo le cae el veinte: Oficia misa con manta "La democracia ha muerto"



Obispo de Saltillo, Raul Vera oficia misa con manta: La Democracia ha Muerto

Por GerryCorona @GerryCorona

13 comments:

  1. PARA QUIEN NO SABE QUIEN ES EL OBISPO RAUL VERA DEBE SABER QUE ES UNO DE LOS OBISPOS Y SACERDOTES INCÓMODOS PARA LA IGLESIA CATÓLICA, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTE HOMBRE DECLARA SU ABIERTA SIMPATÍA POR EL PUEBLO. ENTRE ELLOS ESTÁ EL PADRE SOLALINDE, SAMUEL RUIZ (RIP), PEDRO PANTOJA, ETC, LOS LLAMADOS CURAS ROJOS.

    HAY QUIEN PREDICA PONIENDO A DIOS AL LADO DE LOS POBRES... NO COMO OTROS QUE CREEN QUE JESÚA PREDICABA MONTADO EN UNA LIMUSINA.

    ReplyDelete
  2. ALGUIEN QUE DEVERAS TIENE VOCACIÓN. UNA GOTITA DE AMOR EN UN MAR DE AMARGURA, COMO DECÍA LA MADRE TERESA DE CALCUTA.

    ReplyDelete
  3. wow pues ese padrecito muy bien!!!!! mis respetos y admiracion!!!

    ReplyDelete
  4. ¿Hasta a un obispo le cae el veinte?

    No me gusta este encabezado, PUES EL OBISPO RAUL VERA es digno de todo el respeto y admiración, pues esta manta es solo una muestra del trabajo que ha venido haciendo desde hace ya mucho tiempo DENUNCIANDO LA VIOLENCIA Y LOS MALTRATOS A LA SOCIEDAD MEXICANA. NO HAY DE QUE SORPRENDERSE ¿OK?

    ReplyDelete
  5. yO SOY DE MONTERREY, ME PUEDEN DECIR EN QUE IGLESIA DA LA MISA Y AQUE HORAS

    ReplyDelete
  6. yO SOY DE MONTERREY, ME PUEDEN DECIR EN QUE IGLESIA DA LA MISA Y AQUE HORAS

    ReplyDelete
  7. Creo que la iglesia debe permanecer al margen, ya que cuando opinan a favor del pan pedimos que asi lo hagan, no podemos pedir que lo hagan a veces si, a veces no. Congruencia ante todo.

    ReplyDelete
  8. Creo que la iglesia debe permanecer al margen, ya que cuando opinan a favor del pan pedimos que asi lo hagan, no podemos pedir que lo hagan a veces si, a veces no. Congruencia ante todo.

    ReplyDelete
  9. Esa manta, la puso JÓVENES LAGARTOS (tambien conocidos como JUVENTUD DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA o MOVIMIENTO LIBERTARIO LUCIO CABAÑAS BARRIENTOS, de Saltillo, Coahuila... con apoyo de EL PUEBLO NO CALLA e individuos descontentos.
    Soy miembro de JÓVENES LAGARTOS.

    ReplyDelete
  10. Esa manta, la puso JÓVENES LAGARTOS (tambien conocidos como JUVENTUD DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA o MOVIMIENTO LIBERTARIO LUCIO CABAÑAS BARRIENTOS, de Saltillo, Coahuila... con apoyo de EL PUEBLO NO CALLA e individuos descontentos.
    Soy miembro de JÓVENES LAGARTOS.

    ReplyDelete
  11. No importa realmente quien la puso, si la pusieron estos jovenes lagartos y el obispo no la censuro, esto es bueno para la sociedad, es una muestra que hay conciencia y que esta puede ayudar a otros, que aun no despiertan la suya.

    ReplyDelete
  12. Quién crea que la Iglesia (no la cúpula o la estructura, sino la comunidad) debe estar al margen de la política, la vida social ó secular, está muy equivocado, las palabras de Jesús siempre estuvieron cargadas de una idea política y de subversión de las estructuras sociales de dominación... otra cosa es que sólo pocos cristianos o católicos lo comprendan y otra mucho muuuy distinta es que los agnósticos, ateos, etc, lo lleguen siquiera a tratar de comprender... El Reino de Dios del que habló Jesús, el hombre, el histórico, era la metáforade un mundo e donde el dinero, el poder y la violencia ya no estaba en los corazones de todos los habitantes de su tiempo, dónde todos se veían como iguales, en dónde había compasión por aquellos que estaban ultrajados, enfermos, desvalidos, y no la indolencia con la que actuaba en aquel y en este tiempo... el que tenga oídos que escuche.

    ReplyDelete