2012/09/17

¡Hay Hollande, la volviste a c4g4r! Francia prohíbe las manifestaciones islámicas

La medida se impone tras las protestas multitudinarias antiestadounidenses en París

Francia prohíbe las manifestaciones islámicas 


Oficialmente se ha vuelto la versión internacional de Marcelo Ebrard

El Ministerio del Interior de Francia anuncia la prohibición de cualquier manifestación en contra de la película antiislámica. Este domingo el ministro del Interior, Manuel Valls, dijo que ordenó impedir cualquier acción de protesta contra EE.UU. en el país. "He dado instrucciones para que esto no vuelva a ocurrir. Las protestas de este tipo están prohibidas", dijo Valls en una entrevista con una televisión nacional. Este sábado la Policía parisina detuvo a unos 150 manifestantes durante la protesta multitudinaria frente a la embajada de EE.UU. en la capital francesa.

 Los islamistas llegaron a la misión diplomática para mostrar su indignación por la controvertida película. Cuatro agentes de policía resultaron levemente heridos. En Francia los manifestantes musulmanes, entre ellos mujeres y niños, fueron convocados a la acción de protesta a través de las redes sociales con el objetivo de reunirse en los Campos Elíseos para rezar en la avenida principal de la capital. Según Valls, el Gobierno luchará contra las protestas antiestadounidenses "con mayor firmeza". Bélgica se suma a las protestas En la vecina Bélgica también se registraron acciones de protesta. Este domingo en Amberes, la segunda ciudad belga, la Policía utilizó gas pimienta para dispersar a unas 200 personas que se congregaron en el centro de la localidad y detuvieron a más de un centenar de personas. Los manifestantes llevaban consigo banderas negras asociadas con el islam radical salafista y corearon consignas antiestadounidenses como "Obama vete al infierno". El Reino Unido no se mantiene al margen Alrededor de 300 personas participaron en una manifestación cerca de la embajada de EE.UU. en Londres en protesta por la controvertida película estadounidense. La manifestación fue organizada por el movimiento radical Hizb ut-Tahrir que aboga por la creación de un estado islámico bajo la ley sharia. Los organizadores de la protesta señalaron que se celebraba en solidaridad con las manifestaciones similares en otras partes del mundo. Según la Policía, no se registraron incidentes significativos durante la manifestación frente a la embajada de Estados Unidos en el prestigioso barrio Mayfair. Las protestas en el mundo islámico contra EE.UU. comenzaron a principios de esta semana, cuando en internet se divulgó la película antiislámica 'La inocencia de los musulmanes'. El martes fue asesinado el embajador de EE.UU. en Bengasi y otros tres empleados estadounidenses. Las protestas no acabaron en Libia y se dispersaron a otros países, desde el Reino Unido hasta Indonesia. Puede ver el mapa de los disturbios aquí. 

6 comments:

  1. OTRO CACHORRO DEL IMPERIO ,HAY OLLANDE TE PARECES A FOX.Y AL ESPURIO,VEMOS COMO SE PORTA EL COPETON.

    ReplyDelete
  2. Aun así no ha llegado al nivel de tonterías que hizo Zapatero en España o el PASOK en Grecia...

    ReplyDelete
  3. No son las personas, es el sistema... eso lo sabemos desde hace más de cien años.

    ReplyDelete
  4. @Ragna, Francia ya fijó su postura de apoyo a EU y a la OTAN...

    No dudo que mejoren las condiciones de vida de Francia, pero, ¿Cuál es el precio?

    Saludos.
    Alegría.

    ReplyDelete
  5. PD: Sé que para muchos tus comentarios son paranoicos, pero sé que eres letrado y de buena conciencia.

    ReplyDelete
  6. Si no conocen la situación con Islam absténganse de comentar por favor. Esto NO tiene nada que ver con que los gobiernos quieran controlar al pueblo, la mayoría de los musulmanes en Europa viven del seguro social (MINIMO les dan 1200 euros al mes, si tienes hijos te dan mas, y los musulmanes se reproducen como conejos), no trabajan y arman protestas. Sus protestas son porque quieren que el gobierno de Francia y otros países acepten las leyes de islam en su gobierno. Los musulmanes NO intentan integrarse a las comunidades europeas, ellos solo intentan cambiar todo a que se acomode a su religion y manera de pensar, muchas veces ni siquiera hablan el idioma de donde se encuentran.

    Informense, este ejemplo no es similar a lo que sucede en mexico.

    ReplyDelete