2012/09/07

Imagen desde las redes sociales.


Juay de rito.........no lo lograras, de eso nos encargamos nosotros, 5antuario.org.



No permitiremos mas la doctrina del shock, esta vez te vas..... ¡a la chingada! 
te metiste con la generación equivocada.

Atte:Pueblo de México.



9 comments:

  1. Por primera vez se hace algo, el boicot, contra este poderoso bastión del sistema de dominación, lo cabrón está en sacar a las amas de casa de ver sus estúpidas telenovelas y sus realty show y a los varones de dejar de consumir fútbol en pipa o inyectado... eso es lo mega cabrón, esos no se unen a ningún boicot aunque les quemen las patas

    ReplyDelete
  2. Yo por mi parte llevo años sin ver sus estúpidos canales, de televisa y tv azteca, y hasta he encontrado que la libertad se encuentra en las calles, en los parques, en los bosques, en el mar, en el cine, en el teatro, en la vida fuera de la pantalla del televisor.

    ReplyDelete
  3. Es verdad, pero por cruel que se escuche, esa generación retrógrada morirá con penas y sin glorias. La nuestra es otra generación, donde las redes sociales son nuestro medio de comunicación y la herramienta predilecta en la era de la auténtica información, contraste con la vieja era de la desinformación, donde creian que ver Televisa no era lo mismo a ver TVazteca, o votar por el PRI era diferente a votar por el PAN, o en donde se presumía tener a escoger entre Calimax o Soriana, Comercial mexicana o Walmart, Telcel o Movistar. En fin, ahora sabemos que la suma de todas estas empresas mas las restantes son la misma cosa: propiedades enormes que acaparan pocos empleados. Nuestra consigna: no dejar que nazcan mas "ciudadanos modelo", de esos que son sumisos e impotentes y totalmente indiferentes de los acontecimiento políticos y económicos en el país. Todos somos México Activo, hasta la victoria y mas hallá.

    ReplyDelete
  4. En esta pagina se pueden ver eventos deportivos en vivo como el futbol y otros deportes minimo para que los que tienen internet puedan ver los partidos aqui y no en la tele este es el enlace compartanlo
    http://www.eventoshq.me/

    ReplyDelete
  5. Lopez Dorigo, Ciro Gomez, Carlos Loret, Adela Micha... en fin practicamente todo los "periodistas", "Comentaristas", "reporteros", todos estos perdieron totalmente la credibilidad si es que en algun momento llegaron a tener alguna.

    ReplyDelete
  6. Lo peor de todo es que todavia hay muchisimos pendejos que se la tragan enterita y sin dejar ni el apeste. Vean en la poblacion de los barrios o rural que no tienen acceso al internet.....la TV es lo que dicta todo coño!!

    ReplyDelete
  7. Esto es verdad,nadie t hace caso del veneno mental q les meten las televisoras públicas solamente le creen a los noticieros basura de la tv abierta,pero desgraciadamente el pueblo no tiene para consumir Internet(90%prefiere rentar tv d paga q Internet)así de triste es nuesro gran México x eso no hemos avanzado,en términos políticos principalmente 5alud!

    ReplyDelete
  8. en el noticiero de ayer, Juay de RITO COMENTÓ EN RELACION A LOS PROBEMAS QUE HAY EN MEXICO QUE UNA PERSONA EN LAS REDES SOCIALES ESTABA CAUSANDO PSICOSIS.... CREO SE REFERÍA AL 5ANTO... JEJEJEJE, LO ESTMOS LOGRANDO.... PINCHE JUAY DE RITO

    ReplyDelete
  9. Dicen mentirosos como Leo Zuckerman(y otros lamebotas)LA JOVEN DEMOCRACIA MEXICANA,jajajajaCUAL JOVEN!NACIO INVALIDA,ENFERMA Y YA ESTA AGONIZANDO!

    ReplyDelete