2012/09/08

Invita Arturo Montiel a AMLO sumarse al proyecto de EPN.




CHETUMAL, Q. Roo (apro).- El exgobernador mexiquense Arturo Montiel conminó hoy aquí a Andrés Manuel López Obrador a sumarse al proyecto del presidente electo Enrique Peña Nieto.
“Invito a Andrés Manuel a que recapacite, pues si el señor presidente de la República, Felipe Calderón nos está invitando a que todos nos sumemos para seguir trabajando por México y darle una vida mejor a nuestro país, hagámoslo, pues en política nunca hay que restar, siempre hay que sumar”, expresó.


Entrevistado en el marco del Primer Informe de Gobierno de Roberto Borge Angulo, el también tío de Peña Nieto pidió a los detractores del político mexiquense respetar “el mandato” de las instituciones electorales.
“México es un país de instituciones y todos los mexicanos tenemos, sin excepción, que respetar a nuestras instituciones, y el mandato de nuestras instituciones y lo que el Trife hizo fue revisar todo lo que tenía que revisar y ya emitió su fallo, y ahora tenemos un presidente electo que es Enrique Peña Nieto”, advirtió.
Asimismo, desestimó el llamado de López Obrador a la desobediencia civil pues “no es nada extraño”, y dijo que la misma postura asumió cuando perdió la candidatura a la gubernatura de Tabasco y la Presidencia en 2006.
Rosa Santana

5 comments:

  1. 1. ¿con qué autoridad moral abre la boca un ladronzuelo?

    2. ¿a qué instituciones se refiere con: “México es un país de instituciones y todos los mexicanos tenemos, sin excepción, que respetar a nuestras instituciones..."
    ¿a qué mexicanos le pertenecen esas instituciones?, ¿a quién sirven?, ¿a quién obedecen?

    NO CABE DUDA QUE SU LENGUAJE PERTENECE A UN CLAN, A UNA MAFIA, EL CIUDADANO COMÚN NO SE HALLA EN ESE LENGUAJE DEMAGÓGICO DE USURPADORES.

    ReplyDelete
  2. Nadie tendría cara para aceptar cualquier invitación de ese ladrón, es bien sabido que el pena miento le salvo el cuello a esa ratota, no se como lo dejan hablar, bueno ya no les importa quemarse mas, ya compraron todos los aplausos enlatados de telerrisa.

    ReplyDelete
  3. Si es verdad mexico es un pais de instituciones y leyes que aplica solo a los pobres o la respetas o te carga la chingada. Pero si eres del pri te puedes limpiar el culo con las instituciones y con las leyes.
    No se puede decir que Nos sumemos alas deciciones de la ley cuando todos sabemos que son compradas. Por favor PRI no traten de hacerse los pendejos, no estan tratando con mis abuelos que no eran estudiados, ahora se estan topando con una generacion con mente abierta, a nosotros ya no nos hacen pendejos con sus mamadas ridiculas, QUE LA LEY, empiecen por respetarla ustedes pendejos.

    ReplyDelete
  4. Oh, otra cosa, la gaviota sabe que su marido de farsa es puto, pero contal de ser la primera dama" del PRI" por que ese titulo se lo compraron, es como cuando le pagas al maestro para que te pasede ano, tendras tu titulo, pero por dentro sigues siendo una pobre gata de televisa" y ala hora que seas una carga para pena o televisa, te dan CRAN!

    ReplyDelete
  5. AMLO ya se sumo al avance político de este país y siendo un líder de izquierda es mucho lo que se logra.

    ReplyDelete