2012/09/08

La encarnación del miedo y la ignorancia representada por EPN

Un brujo realiza una limpia en Catemaco, Veracruz. Foto: Félix Cúneo 
 
Comentario de neo.xkyzer0: Pongo a su disposición este artículo para que vean la ignorancia de este hombre (por no decirle wey) que cree que con brujerías (por no decir peñejadas) le van a salir las cosas. No Peña, México no te quiere y aunque así también vayas a bailar a Chalma te va a cargar la ch... Habemos no solo uno, sino muchísimos mexicanos que te lo firmamos y te lo vamos a cumplir.


Por: Notiver
En: Proceso

MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente "electo", Enrique Peña Nieto, solicitó a brujos de Catemaco un amuleto de la suerte, según revela el diario Notiver de Veracruz.

De acuerdo con la nota difundida en su edición de este jueves, el chamán Luis Tomás Martén Torres reveló que Peña Nieto, a través de un asesor, le pidió que le mandara un amuleto y algunas piedras de la suerte.

Sin revelar los consejos esotéricos, el chamán dijo que adelantó que al Presidente electo “le va a ir muy bien y por consecuencia a todos los mexicanos”.

Martén Torres detalló que la última llamada que recibió de Peña Nieto fue hace mes y medio, después de la jornada electoral del 1 de julio.

“Está con nosotros, hay comunicación con él mental y telefónica, una que otra palabra sí, sí hemos hablado lo que pasa es que es secreto y no se puede decir nada. Seguidores de él también han venido” dijo.

El chamán dijo que el priista le pidió unas piedras para atraer la fortuna y alejar las malas vibras.

“Nuestros amuletos y nuestros talismanes todo eso lo tiene él. Un talismán para los peligros y las adversidades, para el amor y para la mala vibra exactamente”, comentó.

17 comments:

  1. ¿Es verdad?
    Si lo es que IDIOTA ERES PEÑA NIETO¡¡¡¡

    ReplyDelete
  2. Hola amigos del 5antuario les comento que el dia 6 de septiembre vino ese desgraciado EPN a Durango DGO en el hospital de especialidades, donde nos enteramos que la jente de gobierno fue acarreada, para asistir a ese ebento bueno sin mas que desir aqui les comparto estos videos donde hubo reprecion asia el movimiento #132 Durango saludos amigos 5antuaristas

    http://www.youtube.com/watch?v=HX7J2G6ters&feature=player_embedded

    http://www.facebook.com/photo.php?v=4185984321579

    ReplyDelete
  3. la magia es lo único que puede salvarlo de su terrible falta de capacidad, pobre

    ReplyDelete
  4. el chamán que al Presidente electo “le va a ir muy bien y por consecuencia a todos los mexicanos”.?????????????? ahhh ya entendí
    si compro los comentarios de telePRIsa que no pueda comprar los de un esotérico, ja ja

    ReplyDelete
  5. Ni con limpias se quita lo pendejo, este es un engendro del mal y así va acabar ardiendo en el fuego del infierno.

    ReplyDelete
  6. Si es posible que el amuleto le dé buena fortuna y hasta lo haga buen gobernante, pero lo pendejo no se le quita con nada, así nació y ni modo.

    ReplyDelete
  7. Eres una mamada Copetes, con esto estás demostrando tu nivel cultural

    ReplyDelete
  8. para ti copetes, EPN, nada en el mundo hay mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupides conciente. MARTIN LUTHER KING JR.

    ReplyDelete
  9. inche chaman vendido, si en realidad fuera de los buenos, sabria que epn es de los malos.

    ReplyDelete
  10. no se como se puede vivir siendo tan sinico, como lo medios de comunicacion, los politicos, el PRI EL PAN, EPN y sus secuases el carade muerto, que asco de jentes.

    ReplyDelete
  11. Jajaja, osea, where is your god now?

    ¿Dónde está su Dios Gene Sharp para salvarlos ahora?

    ¿No que según ustedes tenían asustadísimos a los de arriba? ¿No que ellos se encontraban en una situación muy delicada?

    ¿No que con sus protestas pacíficas y su "el que no brinque Peña" se iba a parar mágicamente al PRI?

    USTEDES FALLARON.
    USTEDES SON EL FRACASO.

    ReplyDelete
  12. nesesitas un transplante de cerevro,pena nieto o volver ha nacer pero no en el mismo animal.

    ReplyDelete
  13. No quería creer en el famoso dicho popular que mucha gente dice “el pueblo tiene el gobierno que se merece” , desafortunadamente hay mucha gente ignorante que ve a peña nieto como un buen candidato, un tipo que en su vida ha leído un libro y ni si quiera sabe enfrentar situaciones difíciles escondiéndose en baños, una persona que sale al publico como si de un galán de novela se tratara. Lo que nos espera el próximo sexenio es mas miseria , pero claro los que ya son ricos duplicaran su fortuna mientras que la clase trabajadora seguirá hundiéndose mas, yo la verdad he ido a algunas marchas y ya cansa que no se termina en nada , en este país los mas ricos hacen lo que les pegue su rechingada gana y el dinero y la tranza sigue en aumento, yo soy una persona bastante recta pero yo te pregunto ¿ cuantos de tus amigos alguna vez han hecho una tranza o pensarían eso en caso de que les ofrecieran billete? Te aseguro que mas del 50%, hay muchas personas que se conforman con una despensa o un billete de 200 para la compra de su voto, aquí se perdió con un megafraude y quizás el mas asqueroso que se tenga memoria, yo pienso que con anterioridad ya se habían hecho varios fraudes pero gracias a las redes sociales se dieron a conocer de manera mas rápida… Si de verdad quieres cambiar nuestro México deja de ver televisa ,tv azteca, comprar en algunas tiendas monopolio y empezar a ayudar en lo que puedas a la gente mas necesitada, no necesariamente económicamente , puedes hacerlo de otra forma. Saludos

    ReplyDelete
  14. NO
    EL PUEBLO NO FALLO!!!
    LOS QUE FALLARON SON LOS CORRUPTOS QUE SE PASARON LA CONSTITUCION POR EN MEDIO DE LAS INGLES!!!

    FALLARON LOS QUE SIMULAN ADMINISTRAR UN GOBIERNO COND DEMOCRACIA Y TRANSPARENCIA
    AHORA AL PUEBLO NOS TOCA NUESTRA JUGADA , LAS MARCHAS Y MANIFESTACIONES SOLO SON EL COMIENZO

    ReplyDelete