2012/09/07

La guerra del PRI contra el pueblo de México - septiembre 6 del 2012

Por el blog El Cerro de las Campanas, THURSDAY, SEPTEMBER 06, 2012

"Por otra parte, me da gusto informarles que, hasta donde sé, la resistencia sigue en posesión del ayuntamiento de Veracruz. ¡NO LOS DEJEN SOLOS, PUTA MADRE! Es entonces urgente que se reactiven las acciones contra el PRIAN y su imposición en todo México". 

I. Situación 

¿Cuál es el saldo hasta hoy de la guerra que los PRImates han declarado contra el pueblo de México? Pues han intimidado (y con toda razón) a los infelices habitantes de EDOMEX. Sí, el siguiente paso es lógico. Piensan aplicar la misma receta en el DF, pues ahí la resistencia está muy activa. Pero ahí yo creo que los PRImates darán las nalgas. El camachucho Ebrard vería desaparecer sus oportunidades de ser electo en el 2018, si permite que aterroricen a la población del DF: demostraría NO tener huevos. Los PRImates buscan otro objetivo: desquiciar el mitin de AMLO en el zócalo el día nueve. Atrás de todo esto está la coordinación y mano chamagosa de la embajada yanqui y su centro de espionaje en Reforma #265. 

II. Intenciones del Enemigo 

La táctica que ha implementado la embajada de EEUU es clara: (1) los medios (Televisa y semejantes) insistirán que NO hay violencia, (2) las redes sociales se encargaran de difundir las noticias pero, ante la falta de pronunciamientos oficiales y la evidente contradicción entre lo que ve la gente y lo que dicen los medios, se incrementa la incertidumbre de la gente: ya no se les cree a los medios ¿Cómo creerle a un tuitazo o una nota de Facebook? El resultado es que la incertidumbre y el miedo paralizan a la población y ésta no se atreve a protestar por la imposición del DROGADICTO COPETÓN, la legalización de la esclavitud, la entrega de PEMEX a los extranjeros, el aumento al IVA, etc. México, no te quiebres. Vamos oponiéndonos a cada uno de estas puntas de lanza del enemigo. Primero, hay que usar el gran crimen que está cometiendo el PRIAN para atizar la indignación de la población a la imposición del DROGADICTO COPETON. Segundo, aprestémonos a presionar en la cámara de diputados difundiendo información veraz y con movilizaciones y plantones para evitar las "reformas tan necesarias" de estos apátridas. 

III. Pasos a Tomar 

Por otra parte, me da gusto informarles que, hasta donde sé, la resistencia sigue en posesión del ayuntamiento de Veracruz. ¡NO LOS DEJEN SOLOS, PUTA MADRE! Es entonces urgente que se reactiven las acciones contra el PRIAN y su imposición en todo México. Estas son: (1) tomar más ayuntamientos (ejemplo: Veracruz), (2) tomar casetas (muchos ejemplos ya), (3) protestarle donde se presente el DROGADICTO COPETÓN que anda en su "gira de agradecimiento" (ejemplos: DF y Yucatan), (4) cerrar SoPRIanas (ejemplo: Villahermosa), (5) protestarle duramente a los gatos del sistema que andan defendiéndolo (ejemplo: en Puebla le aventaron huevos podridos a Mientosky). 



Les recuerdo: en Egipto la resistencia tomo edificios de gobierno. Y hoy Mubarak está en la cárcel. 

Nota del blog de El Cerro de las Campanas: 

http://cerrodelascampanas.blogspot.mx/2012/09/la-guerra-del-pri-contra-el-pueblo-de.html

3 comments:

  1. tomar senado, camara de diputados y legisladores eso va parar todo...

    ReplyDelete
  2. empecemos el proximo domingo tomando los alrededores del zocalo

    ReplyDelete
  3. Se debe tomar el epicentro de toda la mierda, los edificios clave de lo economico, todo lo político no es más que simbólico...

    ReplyDelete